Sigue en beta por si alguno no se había dado cuenta, que parece que creéis que estáis jugando a un juego que lleva 10 años online.
Yo no tengo bajones de fps, solo cuando entro a la ciudad y me baja a 55 como mucho, en lo demás voy a 85-100 y tengo un ordenador del 2016. Creo que en este punto más de uno debería de mirarse sus configuraciones y el rendimiento del Windows que hay guías muy buenas en Youtube.
El daño de PvP, llevan todas las betas con el daño normalizado sin tener en cuenta el nivel, si han colocado este cambio ahora será porque quieren probarlo a ver qué tal. No han dicho nada de que estos cambios serán definitivos.
Para los que dicen que todo es random, todos los juegos son random, o matas lobos, o matas jabalíes, o matas demonios, no sé qué esperáis. Todos tienen las mismas misiones de matar X, llevas Z al npc etc... Nadie va a inventar la rueda ya en los juegos, asumidlo.
Si os gusta el WoW seguid allí, si os gustan los coreanos seguid allí, este juego es diferente de un Dungeon o de un aporrea botones, nadie os obliga a jugar al NW.
El juego es un retoño, veremos cómo envejece con el tiempo.