Si se compra en steam deja jugar a la Alpha?
#3603tosca_21:alquilo cuenta de stem con alpha por 30€ el dia
El término STEM es el acrónimo de los términos en inglés Science, Technology, Engineering and Mathematics
Eres un chico estudioso xD
#3572 Aparte de los duelos, se sabe si habrá un sistema de pvp arenas? Que tenga una arena y un ranking?
Las alphas las reiniciaron? Yo estuve jugando hace tiempo con la cuenta de amazon (cuando era un sandbox y cuando cambiaron a mmorpg)
#3606 En el foro de new world, en la sección de noticias oficiales. Ya están en ello.
Acabo de ver los cambios asi por encima y la lista parece interminable madre mia xd.
Yo de este juego ya no se que esperar la verdad, la primera beta me pareció un juego muy soso y ahora han decidido cambiarlo todo en 1 año? Yo creo que se va para 2022 y lo espero por el bien del juego.
#3610 yo primero quiero que quede el juego bien balanceado, porque no hay nada peor que pvp competitivo en un juego roto xD
https://www.newworld.com/en-us/may-alpha-update
You will now gain experience, faction tokens, and item rewards when you kill a player. The rewards are based on how long the player has been alive while flagged. Players only drop rewards after a minimum threshold.
dios, como odio el pvp no instanceado... espero que el pvp outdoor no tenga mucho peso en el juego...
También tienen que mirar de penalizar o directamente prohibir matar lows, eso sí que me parece muy cansino.
#3617 sin duda, pero ni puto caso
Te gusta el PvP Hardcore estilo wow classic -> PvP
Te gusta PvE/PvP controlable? Flag mode -> PvE al estilo wow classic
#3620 En vanilla me pasaba eso y no pasaba nada, normalmente puedes esconder / pedir ayuda a un clan y se lia parda, es parte del encanto. Con que controlen que no te puedan matar en las zonas nivel 5-15, lo demas es buscarse la vida
Olvidaos, no van a dividir la comunidad en servers pvp y pve.
Lo que tienen que dar es con un buen incentivo para hacer pvp. Y no, el full loot pvp sin necesidad de activarse no funciona y es tóxico de cojones.
Hay que buscar otras vías.
#3621 bueno a mí más de una vez me hicieron cerrar el juego porque se ponían a gankearme y se hacía cansino. El PvP hardcore no tiene por qué ser injusto de esta forma.
Y eso que a mí del WoW lo que más me gustaba era el PvP outdoor también xD. Pero contra gente de mi nivel.
Palabras de ellos "Nuestra visión para New World es la de crear un juego donde los estilos del JcJ y el JcE no solo coexistan, sino que se complementen" No creo que separen servers
Yo con que salga un pvp bien balanceado y que premie la habilidad del jugador me da igual si es instanciado, abierto con flag o sin ella. Recordar que el endgame será instanciado 50vs50.
Joder. Si no quieren hacer servers PvP/ pve que pongan territorios PvP como en el eve online por ejemplo para incentivar a la no gente a ir para ahí. Y los carebears que se queden por ahí farmeando y haciendo pve.
#3629 Además un juego con un leveling aburridisimo de misiones genéricas y repetitivas.
Que coño vas hacer si es no es pegarte con alguien por el camino?
Encima se sube bastante mas rápido que classic por ejemplo y mierda de contenido por el camino. (paisajes muy bonitos, pero ya esta)