#2908 Solución al problema del easy anticheat
Hay que instalarlo, en la carpeta del juego sale lo instalas y listo
#2908 Solución al problema del easy anticheat
Hay que instalarlo, en la carpeta del juego sale lo instalas y listo
Tnego el cliente nuevo descargado en steam pero tambien me han mandado una key. Puedo darsela a un colega para que pueda jugar el o que puedo hacer con esa key?
Si lo pillasteis en amazon (como yo) y no os ha llegado la key (como si hizo la del stress test), en la mensajería de vuestra cuenta de amazon estará.
Se activa mañana a las 18, justo tras terminar de currar... vaya día me espera xD
Sobretodo porque el stress test me pilló de vacaciones y no pude entrar con el portátil que tenía allí. Dicen que han extendido la prueba hasta el 9 de septiembre, o algo así me pareció leer por reddit.
Alguien piensa que vamos a ver algo muy distinto a lo que tenían? Por curiosidad, porque apenas ha pasado mucho tiempo
Yo llevo milenios apuntado a la beta y no me cae nada ;_; quizás estén moscas conmigo porque cancelé la preorder
#2919 jajajaj ni de coña pago por algo que voy a jugar el año que viene xD con que haya videos y streams en esta beta me auto conformo jajajja
#2921 eso espero sino pues para otra ocasión tampoco quiero empezar a quemarlo ya, me conformo con probarlo un poco y ver como van las cosas.
#2924 El stress test fue a principios de mes, un finde entero, y aparte llevaba NDA, así que más allá de lo que ha sacado la prensa (o de lo que hay en los grupos de steam) no se ha visto tampoco tanto.
Sobre el NDA, dicen que para éste proceso lo quitan, pero que es posible que para siguientes tantas alpha lo vuelvan a poner.
#2918 Pues es raro... yo ya dije aquí que yo cancelé mi preorder de Amazon y me mandaron la key del stress test anterior y ahora otra nueva key para este nuevo evento XD
Y la cancelé hace 2 meses.
#2926 si recuerdo que vi tu comentario. Yo la cancelé la primera vez que lo retrasaron porque me temía lo de un nuevo atraso viendo como estaba el juego era de esperar. Supongo que será totalmente aleatorio y eso sumado a mi mala suerte pues es la explicación.
El evento Preview comenzará el 25 de agosto de 2020 a las 18.00 (CEST) y finaliza el 5 de septiembre de 2020 a las 08.59 (CEST).
Por cierto, si veis el juego borroso, https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2205112087&insideModal=0 esto es útil