Nueva Actualización del Guild Wars :D

B
  • Cambio en las arenas PvP, pasamos de tener distintas zonas en el mapa para cada arena, a compartir una misma zona de entrada y si ganamos en la partida rota el mapa sin tener que irnos a otra zona. De esta forma la gente tendrá que jugar en un mayor número de mapas.

• El almacenamiento de oro en el baúl común de la cuenta se va a implementar, con un máximo de 1000 piezas de oro.

• Entrar a los mapas de veteranos como el submundo ahora valdrá una pieza de platino, o sea 1000 de oro.

• Mejoras en las quests, tanto en ascalon destruido como en pre-ascalon, con la idea de hacer esta primera parte mas directa hacia la entrada en la academia.

• Cambios en la dificultad y en las recompensas que sueltan los monstruos

• Arreglos a la hora de reciclar pieles de oso, seda y fibras. Además ahora se hacen mas comunes.

• Cambio en los pregenerados para PvP, se van a retirar algunos de los antiguos para incorporar otros nuevos, habrá que estar atentos a esto.

Fuentes: www.guildwars-hispano.com & http://www.guildwars.com/news/gameupdates.html

P.D: Sin peazo de juego, todas las semanas actualizando y sin pagar cuotas :D , en fin, a ver si creais un subforo de esta maravilla y quitais por ejemplo el de sacred... xD

D

no staran haciendo sto tan bonito y tal para despues de tener el vicio, empezar a poner cuotas

Ashewon

#2 Pues espero que no, porque yo estoy pensando en comprarmelo.

Kartalon

No, tranquilos que no pondrán cuotas.

Salu2

kOnOrZ

Yo no entiendo a que viene tanto revuelo de que "no haya que pagar cuotas", es absurdo, en Sacred o Diablo 2 tampoco hay que pagar cuotas y nadie a dicho nada (y son el mismo tipo de juego, el mismo sistema de servidores etc...)

UFO46

#5 vamos que me compares el sacred con el GW tiene delito...solo por el trabajo que tiene hacer el tutorial de GW (antes de ascalon quemado) ya le da 20 patadas al sacred que el unico aliciente que tenia era subir niveles, porque la historia o trama del juego era nula...el sacred estaba bien por el precio al que salió, pero no dejaba de ser un cumulo de bugs en el que a los 2 dias de salir el juego solo habia chetos por todas partes con 20 frodos con los que hacerte un personaje LV206 en 2 horas...y su aspeco grafico era bastante mediocre.

Si la gente se fija tanto en que no hay cuotas es por el excelente aspecto visual del juego, lo bien que funciona online actualizandose mientras jugamos, sin parches, sin apenas problemas de conexion o lag...y todo esto sin tener que pagar mensualmente como por ejemplo el WOW del cual todo el que se lo compra a la semana esta mas que cansado de el...

V

Simplemente #6

Kartalon

#6 y Doom 3 también tiene un excelente apartado técnico y no se cobran cuotas, o HL2.

Lo que #5 quiere decir, si no me equivoco, es que no tiene sentido poenr cuotas en un juego que no necesita un cluster de servidores como los de un MMORPG ya que el sistema que se usa para conectar los jugadores es similar al usado en battle.net (no es casualidad que varios de los desarrolladores del juego estuvieran en el equipo que desarrollaron tan famosa red).

La única novedad es que en Guild Wars esto es transparente. Pero no requiere el soporte de un MMORPG y es por ello por lo que no se han establecido cuotas.

Salu2

kOnOrZ

Ese Kart ahi aclarando lo que quiero decir ^^

Es eso exactamente, GW no es un MMORPG, no es lo mismo que WoW o que SWG (por poner un par de ejemplos), en los que la cantidad de servidores etc es una burrada, en GW, si no me equivoco, juegas como en una especie de Battle.net, y si en Diablo 2 o en sacred no hay que pagar al mes no veo el por que de tener que pagar en GW

Ojo, no estoy comparando dichos juegos, los cuales no me gusta ninguno (tal vez el que más me guste sea GW, incluso estoy pensando en comprarlo)

orio

eso de que en el banco se puede meter de maximo 1000 monedas de oro na de na eh, porque yo por ahora e metido mas de 6K...i sin ningun prooblema

Letto

La traducción deja mucho de desear. En realidad se refiere a lingotes (mil monedas cada uno).

Por cierto que han añadido más cambios al changelog:
http://www.guildwars.com/news/gameupdates.html

n40k1

No son 1.000 monedas de oro, son 1.000 ligotes, usease 1.000K de oro.

Usuarios habituales