Once Human #hype | El verdadero survival MMO

Sentox

Dos buenas nuevas:

1 respuesta
soryus

#391 porque no apretar un poco o retraras el juego un mes para que hubiese salido con esto? Son cosas que deberian haber estado de salida.

Hachu

mierda. La cantidad de ellos que me he perdido

2
ElGranMou

Lo he testeado y ojo, al principio como que no me gusto, pero dándole un rato me parece un buen juego, no sé él late y tal, pero está bastante guapo.

1 respuesta
Erpotro

Que es esto xD

https://gyazo.com/92786f7f6531afef17f60c9feaca54f3

2 respuestas
MoRiBuNdO

#395 Es de donde spawnea el boss de los eventos de defensa de zona

Vehnom

#394 Me pasa lo mismo que a ti... De primeras, no me hizo mucha gracias, pero jugando, me he dado cuenta de que me relaja un monton...

Hachu

#395 La corrida de un Great One, lavate bien no quieras un mini-Cthulhu

1
tloud

¿habéis pillado la

para dar asco en pvp por si acaso?

No se olvide, dejaos de francos ni mierdas de dmg elemental.

1 respuesta
Berkano

#399 A mi no me sale en ningun lado tio donde coño la pillais?

1 respuesta
Hachu

#400 Quitando las cajas miticas los BP no caen en ningun lado. Solo salen en la Wissh Machine a comprar o a tirar por gacha. Luego armas moradas te puede caer alguna pero esas no se pueden reparar.

En resumen: Mentalidad gacha telefono y NO fusioneis planos de armas que no querais porque los fragmentos son limitados y vais a tener que esperar hasta proximo wipe. Bueno aunque siempre puedes farmear starcrhom

tloud

#399 Al parecer se puede matar a distancia pero en corto-medio alcance estas muerto si alguien te viene con esta arma en pvp.

Es una puta arma para mancos y bots en pvp

Si mueres de un disparo que no te sorprenda, pese a que lleves equipo V

Dankeloff

¿Se puede jugar full pve solo sin amigos o necesitas a alguien?

Llevo unos días viendo streams del juego y me está tentando mucho.

1 respuesta
Erpotro

#403 Yo juego practicamente solo en PVE y es totalmente viable, todos los bosses me los he soleado en normal, y para hard o así es facil hacer matchmaking.

1
Shephiroth

Lo empece jugando por los loles un poco, al principio no me dio muy buena pinta, típico juego genérico echo con poco mimo o directamente lo ha echo una IA, los primeros 20 lvls los enemigos son retrasados no, lo siguiente.

Pero llevo una enganchada d la ostia, el juego a mejorado mucho en dificultad sobre el lvl30+, si bien es cierto que le falta algo de contenido, el tema housing/crafteo está bastante bien.

Tengo miis dudas con el sistema de reset, aunque las temporadas duran 6 o 7 semanas que es tiempo de sobra para exprimirlo, luego ya se vera si se rejuega pero ya eso es un problema generico de los mundos abiertos una vez te los pasas (enshrouded valheim etc etc)

Pd: este juego es d los creadores d Pal world? diria q es el mismo motor grafico

soryus

No se si alguno ha estado esta zona, os la recomiendo jaja

Me da que no tenian pensado que nadie le diese por ir ha esa parte del mapa xD

tloud

Me arrepiento de haber entrado en un server De.50 - Jaw... digo de pvp, era feliz haciendo pve

1 respuesta
Hachu

#407 Habla por ti xD. Yo me lo estoy pasando pipa robando oil rigs a los pobres diablos que no ponen ni defensas. No saco mucho pero me hago un run de cuatro y pillo Stardust en un momento ez pz.

En una de estas llegaron justo cuando acababa de robar 3 rusos en un jeep y no sabes lo bien que sienta dejarlos secos mientras intentan dispararte a la desesperada.

Hachu

Por si alguien quiere aunque dudo muchisimo que empieze nadie ahora. LMG boom boom con quemado

Me hice un alt por si algun casual dejaban meter codigos en multiples personajes para cuando hagan merge de todos los personajes y tirar de exploit pero son mas listos que yo xd

xoxoa

Yo ya tengo 8 bombas de agua y un filtro de osmosis sacando ácido impuro de forma pasiva.

Tengo que remodelar mi parcela que viendo la de algunos me da verguenza la mía xd

TheDamien

Necesito ayuda: He formateado el pc, y al entrar al juego, me encuentro que tengo que empezar de nuevo en un server, pero y mi personaje? T__T Me doy un tiro con lo que había avanzado... me aparece character count 0/10 en europa XD'nt

2 respuestas
TheDamien

Me toca hacerme un pj de 0, menuda gracia...

Alguien con la scar legendaria? por lo menos que empiece a hacer speed run, ya qué T_T

soryus

#411 Has probado a darle a "Repair Client"?

NSFW

Cuando probé el juego en GeForce NOW tampoco aparecia mi pj, pero recordar que le dí ahi y despues de reiniciar si que aparecia.

1 respuesta
TheDamien

#413 Sí, me aperece no issues...

Me han dicho en el support inglés que XD

Hachu

#411 Te acuerdas de tu server? Entra de normal que cuando desinstalas el juego no te suele aparecer. Quizas sea eso. A mi me suele pasar que cada vez que lo reinstalo me aparece como que no tengo pjs pero entro en el server y ahi esta.

1
Kelem

este juego necesita un chat de texto en grupo, no es normal esto xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#416 lo tiene. Dale al Enter y a la izda en vertical tienes los distintos chats.

1 respuesta
Kelem

#417 si hablas por "team" es el canal de búsqueda de "team" donde spamea la gente buscando no?

ElGranMou

Una consulta, entró y tengo la base partida por la mitad, que puede ser, ¿no me pueden raidear no?

1 respuesta
Hachu

#419 A no ser que estes refinando una piedra de pvp nope, nadie puede atacarte. Asi que o tienes algun mob que aparece cerca y te ha estado golpeando la base o un bug

1 respuesta