Henry consigue alojamiento para Jargot y para él en un tugurio y consiguen algo de munición y una comida bastante rancia.
Cuando salen se encuentran al desconocido que les acompañaba sentado junto a la puerta, se echan a andar hacia el lugar en el que habían quedado con Culexus y el desconocido se levanta para seguirles a no mucha distancia.
Tras ser recogidos por Culexus se dirigen al edificio de la ITG. Allí estacionan el coche en el aparcamiento del edificio, se bajan, aunque el desconocido se niega a bajarse y se queda en el coche, el resto se dirige hacia la recepción. Tras atenderles la misma chica de la otra vez unos hombres de seguridad que no pertenecen a la CBC aparecen y les piden amablemente que les sigan.
Al llegar a un arco detector de metales todos sueltan sus respectivas armas, aunque Culexus había dejado aún un pequeño arsenal en el coche. Son conducidos hasta un amplio ascensor, tras ascender varios pisos llegan a una lujosa sala con sillas acomodadas en las que les pidieron que esperasen los dos hombres que les escoltaban los cuales se quedaron junto al ascensor. Al final de la sala, junto a una puerta, una secretaria escribía en su ordenador eficientemente a la vez que respondía a varias llamadas telefónicas de manera rápida.
A las 13.10 la secretaria les dijo que podían pasar. Entraron a un amplio salón en cuyo final había una gran cristalera que mostraba la ciudad en todo su esplendor, frente a esta un hombre joven, vestido a la manera de un ejecutivo desenfadado, con un traje juvenil sin corbata, trabajaba tras un moderno escritorio equipado con la última tecnología.
Al verles entrar se levantó con una sonrisa y, tras saludar a todos mientras se presentaba como "Bill Somers, jefe de Relaciones Públicas de la ITG" les pidió que tomaran asiento y volvió a su puesto.
- "Bien, es inusual que yo reciba a gente como ustedes tan rápido, sin embargo he indagado más sobre ustedes y parece ser que han trabajado para la CBC, dependiente como sabrán de la ITG. Sin embargo hay tensiones entre la directiva de la CBC y parte de los accionistas de la ITG los cuales me han pedido que les entreviste y les haga una oferta qué..."
En ese momento sonó una gran explosión y una deflagración se pudo contemplar en la calle desde la cristalera.
- "Pero qué..." - Dijo su interlocutor mientras se levantaba para asomarse a la cristalera.
En ese momento una explosión reventó el grueso transparente a prueba de balas tirando hacia atrás a Bill mientras los tres visitantes retrocedían, al mismo tiempo una chica pelirroja enfundada en un apretado traje negro saltaba a través de la recien destruida cristalera sobre el cuerpo ensangrentado del directivo para degollarle con un cuchillo y sacar una pistola con silenciador.
Jargot, Culexus y Henry, desde sus posiciones parapetadas observaron a la chica sonriente que les encañonaba con su pistola alternativamente. Jargot y Culexus la reconocieron como la sargento María. Esta sonrió y en ese momento varios agentes de seguridad armados con fusiles irrumpieron disparándola, pero antes de que un solo impacto la produjera la menor herida saltó habilmente hacia atrás precipitandose por la ventana, cuando todos miraron no había ningún cadaver ni similar en el suelo.
Pronto los agentes cambiaron de objetivo y apuntaron a Jargot, Culexus y Henry, entró un nuevo hombre diciendo:
- "Creo que tendrán que darme algunas explicaciones."
Fueron conducidos por separados hasta la planta baja del edificio, dónde fueron interrogados. Tras decir los tres lo poco que habían visto, omitiendo Jargot y Culexus el dato de que conocían a la sargento, fueron puestos en manos de la policía, los cuales les interrogaron de nuevo para después soltarles.
Al llegar al aparcamiento de la ITG el coche, ni su desmemoriado ocupante estaban. Salieron y en ese momento llegó conduciendo y aparcó enfrente de ellos para decir:
- "Me asusté tras las explosiones y huí, después no se que pasó pero lo ultimo que recuerdo es que ya estaba conduciendo hacia aquí."