Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252
Supongo que hablas de estructuras permanentes dentro de los outfits. No han dicho nada de eso, y tampoco estoy convencido de que sea necesario.
Las organizaciones van Squad->Platoon->Outfit.
Date cuenta de una cosa, y es que muchos jugadores (yo creo que la mayoría) sacarán certificados múltiples, así que una unidad acorazada dentro de un outfit genérico sería más ad-hoc que otra cosa.
Lo que se estima para la semana que viene es el Technical Test, no la Beta como tal.
Por fin me han dado una key por Twitter, no ha costado ni nada... Ahora solo toca esperar y disfrutar cuando salga.
va a ser un f2p o con mciropagos un p2win o como va a tener el tema de las skills/armas etc..
pd: no he jugado al 1
#633 Supongo que como PS1, compras el juego y cada mes 12€ o por el estilo, por que sony tiene varios tipos de pagos mensuales!
#634 no va a ser asi, #633 va a ser f2p y por cada "clase" vas subiendo especializaciones por experiencia que vayas pillando con el tiempo (creo que armas no), si te apetece puedes comprar con pasta real creditos que en el juego puedes usar para subir mas rapido las especializaciones esas o skins rollo camuflajes, o piel de leopardo @chonistyle pero si no quieres pagar, no pagas, asi de simple. Y lo de los micropagos es de logica, si no, ¿como sacarian beneficios para mantener el juego?
El sistema va a ser como la última oleada de free2plays: puedes pagas por un booster de XP, por skins, o por desbloquear armas alternativas que también puedes sacar con tiempo (por ejemplo, un arma con menor cadencia de tiro pero con más daño por bala). Un sistema similar a Tribes Ascend, por ejemplo. Si no quieres pagar nada, pues no pagas nada. SOE tiene un sistema por el cual puedes pagar una suscripción mensual que te da créditos para todos sus juegos, si prefieres tener un gasto fijo al mes.
Desde luego no va a haber "munición de oro" como en World of Tanks, ni armas que hagan un 25% más de daño como en Battlefield Heroes. Poco a poco las compañías van aprendiendo lo que NO tienen que hacer.
#636 Soy un pobre chiquillo de 21 añitos, sin ningún tipo de experiencia en el diseño de juegos y sé que esas cosas que citas que han hecho en WoF y en BH no se deben de hacer. En serio, tan difícil es verlo? Es que no entiendo en que demonios piensan cuando hacen esas cosas? No lo entiendo, de verdad xd.
Dejad de postear hasta que empiece la beta, que tengo el thread en favoritos y cada vez que sale un mensaje nuevo pienso que ha empezado la beta, bitches.
El modelo de pago que han elegido es lo mas polemico y lo que menos gusta a los jugadores de PS1, poder comprar armas diferentes que pueden ser mejores es un tema muy delicado. La velocidad del juego y la rapidez con que se muere tampoco gusta, aunque es la tendencia en los shooters modernos puede hacer que tengas que esperar mucho para resucitar si no pagas por reducir el tiempo.
No espereis que tan solo se financien con skins y boosters de XP porque la tienda ofrecera muchas otras mejores que influyen en el juego.
Yo solo se que si hacen lo que dice #639 de meter cosas que influyan al juego y no puedas conseguir jugando, pueden decir adios al 90% de posibles jugadores xd
no creo que sean tan tan tontos de hacer algo parecido, sabran de sobra que la gente se mosqueara y con razon, no les conviene hacer algo asi :S
a ver si se pela el hijoputa este de una vez ಠ_ಠ
#639 ¿Dónde has leído que se vaya a poder pagar por reducir el tiempo de respawn, o de que se vayan a poder comprar armas accesibles SOLO con dinero? Porque SOE lo ha negado varias veces ya.
El modelo LOL está demostrado que funciona. Todo lo no cosmético es desbloqueable, y por lo general las personas tienen o tiempo de sobra (estudiantes, gente en paro) o dinero suficiente (trabajadores). Alguien que está dispuesto de todos modos a gastarse 50€ + 15€ al mes no debería tener ningún problema con el modelo, porque desde luego está claro que nadie te va a impedir gastar el dinero que gustes :-)
Lo del tiempo con que se muere (TTK o time to kill) sí que es un cambio bastante radical. Para mí el TTK ideal es el del Global Agenda o Firefall, y el límite estaría en Tribes Ascend (se puede morir de un sólo disparo, pero normalmente se tiene tiempo de reaccionar). Después de probar el Blacklight Retribution he descubierto un nuevo desagrado por los TTK demasiado cortos :-)
Supongo que a los que les moleste mucho, siempre podrán usar un Asalto Pesado, un MAX, o un vehículo, pero yo estoy casi seguro de que me cogeré asalto ligero por lo de tener jetpack, así que no deja de ser un tema que me preocupa.
#642 El blacklight es muy fast paced por el HVR. El respawn intenta ser siempre por detrás del enemigo en casi todos los mapas (excepcion el netwar y CTF)
El LoL posee una mecánica muy diferente de un shooter y cualquier sistema añadido de pago desequilibraría drásticamente el juego. El HoN pasó al F2P con unas features añadidas al sistema usando el token y recuerdo que el juego se resintió mucho.
Admito que no soy el tío más adecuado para hablar sobre estos temas y que mi boca huele mal.
Aún así os recuerdo que el juego es de SOE y la cantidad de cadáveres que tienen en el armario no por la calidad de sus trabajos sino por las decisiones tomadas en temas tan delicados como la publicidad en el vanguard y el maravilloso parche del SWG.
Es cierto que SOE en general y Smedley en particular no infunden mucha confianza, pero Matt Highby parece un tío muy razonable, y todos los temas de diseño acaban pasando por él.
La Comic Con es este fin de semana, y Totalbiscuit estará ahí con SOE para rodar más metraje. La verdad es que sería un puntazo que utilizaran la convención más friki del mundo como evento de salida para el juego. Con que le pongan la banda sonora de Firefly a los NC ya tienen a la audiencia en el bolsillo :-)
#647 ojala sea cierto eso que dices y empiece este fin de semana, no tengo uñas ya y me cabreo bastante cada vez que veo un video del juego por las ganas xD
Este fin de semana lo veo poco probable, que yo sepa aún no se ha hecho el technical test. Pero la semana que viene ya lo veo mucho más factible (además me va a pillar de viaje, así que según Murphy, todo apunta a que será entonces xD).
Pues porque esta semana estoy de prácticas de empresa y la que viene de mudanza básicamente :-)
Por cierto, confirmación por parte de Smedley (el presidente de SOE):
https://twitter.com/j_smedley/status/222447066876616704
Tech test esta semana WOOOHOOOO
https://twitter.com/j_smedley/ está que arde con nueva información. Hace un rato Matt Highby ha retransmitido en twitch un test interno con empleados de SOE: 444 jugadores en un continente, y el servidor iba sobrado de rendimiento, según Smedley.
Woohooo Highby ha confirmado que el jueves se corta el pelo en una barbería llamada Floyds99:
http://www.floydsbarbershop.com/
Aquí está el stream que hizo hace un rato, su PC no aguantaba el juego+xsplit a 720p, y Twitch daba problemas además, pero aún así merece la pena verse:
Antes de que nadie diga nada: el lag es culpa de que el PC de Highby no aguanta con el juego a calidad alta + el XSplit + el stream de Twitch. De vez en cuando hace alt-tab para cerrar el twitter o el outlook y se corta tb. Y lo de que haya notificaciones de captura o defensa de instalaciones lejanas es un bug que ya tienen solucionado en la última build, por eso escribe el comando ese de /eval disablenotifications etc etc.
No se si lo leisteis, pero yo anoche vi un twit que ponia, vamos a hacer pruebas tecnicas durante los proximos 2 dias seguida (claro esta) por la beta, voy a ver si lo encuentro
Recemos por que todo salga bien, y por que sobretodo PlanetSide 2 dure mucho tiempo, por dios, que un juego como este marca la historia!