PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

R4t3

Vamos a spamearle! tiene 200 massssss

PD: xcierto que es eso de DM me? soy new noob tuiter xD

#872 al lado del botón de siguiendo dices? que se abre un menú

2 respuestas
asansc

#871 Es un Mensaje Directo, lo puedes enviar desde el segundo icono de arriba a la derecha. Eso si, para enviar un privado necesitas que el otro sea seguidor tuyo.

1 respuesta
anikex

#871

pero el tambien tiene que seguirte a ti para poder mandarle un mp, espameale mensajes y te lo dira que se lo mandes

1
R4t3

si si ya stoy mandandole cosillas, era eso lo que me faltaba por saber gracias!

seryi666

Le he mandado 5 mensajes ya ha pasado de mi, otra vez será
PD: ¿Porque dice "egg" muchas veces?

1 respuesta
anikex

#875 5 solo? que rapido desistes xD no penseis que pasan de vosotros, pensad que no sois los unicos que le escribis, de hecho, le escribiran miles de personas y tiene que ser un puto agobio responder a todos xD

1 1 respuesta
asansc

#876 Hasta deben tener a personas dedicadas a las cuentas de Twitter.

1 respuesta
B

#877 Por supuesto, ahora te das cuenta?

1 respuesta
asansc

#878 No, no me doy cuenta ahora. Solo era un dato. xD

B

John Smedley ‏@j_smedley
Our first EU server is up and populating!

Tech test Europeo next weeeeeeeeeeek oh yeah!

https://twitter.com/j_smedley

3 respuestas
NueveColas

#880 ¡Espero que lo disfrutéis bien y que esté pulido de bugs!

1 respuesta
B

#881 Es que tú no vas a probarlo?

1 respuesta
NueveColas

#882 No tengo betakey y no soy amigo de las redes sociales más alla de los foros. Tampoco soy vet, así que me toca o una ronda de keys por parte del foro o esperar a la pública (si hay)

#884 Pues así de rácano voy a ser con los recursos en el juego. Ni un tanque voy a comprar; en el momento que vea tanque libre... alehop!

Andur

Mira que llegáis a sufrir por no gastar 4.7€, eh xD

1 2 respuestas
Kretaro

Edito: #880 POrque la siguiente semana? dice arriba y poblando, es decir, que ya estaran invitando no?
#886 anikex no lo habia visto gracias

1 2 respuestas
anikex

#885 5 post mas arriba

1 respuesta
B

#885 Digo la siguiente semana por que probablemente lo que están haciendo ahora es dejar listo el server europeo para la acción, es decir, pueden tenerlo ya listo para que entre gente, pero no creo que sus planes estén en empezar a invitar gente un viernes, pero que eh, si piensan invitar gente esta semana, por mi perfecto, mientras me inviten a mi.. xD

ekeix

Tenía la beta en el email y yo sin ponerla xDD el Ray se porta ^^

K

yo sigo en la lucha, le mande dm y estoy a la espera

1 respuesta
R4t3

#889 si stas esperando DM tu lucha a terminado jajaja yo stoy en pleno tiroteo

#890 lo as tuiteado o es DM? que yo ayer me entere de que va este mundo tan..., raro

1 respuesta
K

#890 lo seguire kemando un poko mas a ver si se ablanda jejeje, le tiutee y un vez que se hace segudor tuyo te pide k le mandes dm, ya le he mandado unos kuantos pero no responde

K

sisi el Ray se porta, me acaba de yegar la key :D , tuitearlo y luego mensage privado y listo

Kretaro

Streaming del tech test http://es.twitch.tv/aimzzz

1 2 respuestas
kranick

#893 lol lo han baneado? madre mia

1 respuesta
Kretaro

#894 Jajaj si buenisimo estaba smedley en en el chat del streaming asi como hamma y higby, los tipos no sabian que podian ser baneados. Pobrecillos. A parte de eso molaba la zona desertica.

Prostyler

#884 Y eso de los 4 euros? se puede hacer compra de la beta o algo? Explain! Quiero jugar :)

2 respuestas
NueveColas

#896 Googlea Eurogamer y Planetside 2 beta key

1 respuesta
B

#893 xDDD Igual que el gameplay que pusieron, a la media hora ya estaba borrado..

La gente no sabe estarse quietecita, cuando obtienen una invitación exclusiva se sienten tan "especiales" que necesitan compartirlo.

La estupidez humana.

#896 No te gastes 4€, dos amigos mios twittearon a TS_Tray o como se llame (el nigga del Community Center, el de los capítulos que sale al lado de Higby).

Mis amigos con un twitt tuvieron suficiente, mandándoselo sobre las 5 de la madrugada, intenta hacer lo mismo, igual tienes su misma suerte ;)

1 respuesta
Prostyler

#898 Qué tengo que decirle en el tweet?

#897 No encuentro nada =(

2 respuestas
B

#899 Algo ingenioso, aun que no demasiado, mis 2 colegas lo consiguieron con algo como lo siguiente:

"Dame una B, dame una E, dame una T, dame una A.. ya sabes a donde quiero llegar."

In English ofc.

Tema cerrado

Usuarios habituales