PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

anikex

podeis parar esta estupida pelea que esta degenerandose cada vez mas y no va a llevar a nada?

1 respuesta
C

#1321 Yo por mi parte he terminado. Es que no acostumbro a tratar con los individuos que vienen del foro del CoD.

#1322 Pides demasiado, dales un mapa a ver xd.

NueveColas

#1320 Posteado en la cueva del mal

US:

Tuesday - 2:00 PM PT to 10:00 PM PT

Thursday - 2:00 PM PT to 10:00 PM PT

Friday - 2:00 PM PT to 10:00 PM PT

Saturday - 10:00 AM PT to 11:00 PM PT

En europa al parecer es lo mismo en días pero diferente en horas.

De la discursión parad, es un troll salido de una curtida cueva de auraxis; llena de los restos de badasses que ha masticado y digerido para sobrevivir este tiempo y venir a flamear al hilo.

Kidaa

#1299 Si lo de exigir lo dices por mi yo para nada he exigido, lo unico que me chocaba es que dijeron unas cosas y no las han cumplido nada mas. Si no he respetado el NDA pido perdon a partir de ahora no dire ni PIO. Y en ningun momento yo a NueveColas lo he recriminado ah!!! y otra cosa el que me ha dado la beta ha sido SoE y Nvidia no NueveColas y otra cosa cuando has dicho que no nos merecemos tener una beta.... ¿acaso estas con la frustracion de no tener beta y la pagas con otros o que xD?

#1301 Cuando dije "primero que cumplan lo que dicen'' lo decia por esto:

Personas que han estado participando en el Tech Test realizado hace unas semanas
Personas que aun tienen una $ubscripción activa de Planetside 1 (Siguen pagando)
Personas que han pagado alguna vez por una subscripción de Planetside 1
Personas que han conseguido una Priority Beta mediante Twitter o con la revista Pc Magacine UK
Personas que se han apuntado a la beta en la web.

Y aunque haya parecido que por ser veterano estaba exigiendo para nada, y como bien dices tu que han dicho que la semana que viene entran los veteranos pues habra que creerte claro esta, también me creí las 5 frases que he puesto arriba y es a lo que voy me lo crei y no se ha cumplido, pero bueno que aquí algunos os pensáis que vamos a denunciar a SOE o algo parecido o vamos a ir a sus oficinas a amenazarles o algo. Yo estoy encantado de mi beta y tambien estoy a favor de que se respete el NDA.

#1314 jaja si ya lo decía yo te has quedado sin beta y ahora estas frustrado y lo quieres pagar con la gente que quiere comentarlo. Y ojo pienso que el NDA hay que respetarlo, pero no vayas amenazando de esas maneras que yo por lo menos tengo la conciencia bien tranquila.

Kretaro

#1314 Si hablais de respetar el NDA por moral es totalmente valido y respetable. POr lo mismo si alguien no lo quiere respetar queda entre el y SOE vosotros no teneis nada que denunciar seria extrapolarse, lo digo por celonius el comentario de reportar a soe sobraba

1 comentario moderado
Colgajo

Tampoco os perdéis mucho estando fuera, se puede jugar algo, sí, pero el cliente crashea sin más, bajones de fps brutales de vez encuando, bugs a tutiplén. Pero bueno, es una beta y para eso está, para que en la relesase no nos comamos esas mierdas, y no para llorar como hace la mayoría.

Respecto NDA:

Tampoco creo que le haga a nadie no jugar.

2 respuestas
NueveColas

A ver, si quereis hacer el gañan, IROS A VG o a V, que ahí sois anónimos cojones.

Y creo chicos que podemos dejar ya mierda esta del NDA. Estar atentos y si salen promociones o noticias interesantes en las que nadie exponga su culo pues se postean. Y ya está.

1 respuesta
C

#1328 Son como crios xd.

1 respuesta
squa1o

#1329 Sois amiwitos o algo? Te lo estan diciendo todos, pero los crios somos nosotros, pues nada.

#1327 Cuidao con lo que dices que te reportan loco

#1332 Me se de uno que os podeis llevar, a ver si le dan beta y se calma un poco

anikex

#1311 al final consegui encontrar el juego en la web mediante tor, pero no aceptan pagos que no sean con tarjetas de eeuu y tampoco aceptan paypal :/ asique nada yo paso de gastarme esa burrada de 19 + 12 solo para ser veterano, me esperare pacientemente con mi clave de twitter a entrar de aqui a noviembre / octubre xd

#1332 no veo otro remedio mas factible que ese T_T

1 respuesta
Kretaro

#1331 Estamos igual. Hay otra opcion mas, podriamos asaltar las oficinas de SOE, Tengo unas pistolas de agua que pican bastante. Te apuntas?

2 respuestas
B

Es increíble como algunos lo llamáis Planetcrash 2, como decís que el juego es un asco por que se "acartona" cada X segundos, que es un asco por que "tengo un pc bueno y no está en fps estables"..

Sinceramente, no sé que coño esperábais, acaban de salir del Tech Test, acaban de entrar en una beta, se ha triplicado la gente in-game, es NORMAL con letras grandes y en negrita, que el juego crashée, que vaya lento, que se acartone y que os viole mientras jugáis.

¿Por qué?

¡PORQUE ES UNA PUTA BETA JODER!

#1334 Un comentario sobrante. Creo que todos los que hemos tenido la oportunidad de jugar otras betas, más o menos verdes que esta pensamos igual..

#1335 Es que, en ese momento estaba muy frustrado, no era yo :P

3 2 respuestas
1 comentario moderado
squa1o

#1333 Eso es autocrítica? xD ---> #1202 quote : "de momento no os perdéis gran cosa, solo frustramientos por ver el juego a modo PowerPoint. "

#1333 Es completamente comprensible, pero precisamente por eso, no hagas un post con mayúsculas y negritas, se consecuente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Andur

35 posts nuevos en 24 horas, me leo los 35, sólo 1 es sobre el gameplay (que por cierto, incluso para los que decidimos respetar el NDA, se pueden comentar libremente los vídeos que se hayan publicado, será por falta de material oficial disponible).

A ver si podemos reconducir el hilo a algo que tenga interés leer (y tener en Favoritos).

Ese único comentario pregunta sobre el Instant Action y la necesidad de utilizar transportes. Es una buena pregunta.

Hay un detalle un poco polémico por ser diferente del Planetside 1: el tiempo que se tarda desde que se hace login, hasta que estás disparando al enemigo. En PS1 se podía dar el caso de que hicieras login, y tenías que estar 15 minutos esperando al autobús (una lanzadera llamada HART si no recuerdo mal) para que te llevara al frente. Todo muy realista e inmersivo, pero como diseño de juego, no iba a ser muy popular :-)

En la línea de hacer PS2 más accesible para la generación BF3, hay varias cosas que te llevan al frente instantáneamente, como el squad spawning (lo que se ve al final del trailer cinemático, poner una baliza para que tus 11 amigos, o el resto de tu pelotón, caigan desde el cielo en tu posición). Se ha podido ver que esas cosas generalmente tienen cooldowns bastante altos, aunque tendría que mirar en concreto con el botón de Instant Action, no sé si ESO tiene cooldown. Eso sí, parece que ese botón sólo te lleva a determinadas bases, si quieres atacar una base en concreto que aún no tiene presencia por parte de tu facción, te queda asaltarla en un Galaxy o un Sunderer.

Además, no es lo mismo atacar 12 personas a la vez (con soporte de artillería/resupply además), que ir llegando uno a uno a cuentagotas.

Está claro que habrá que balancear el squad spawning, instant action y similares para que alguien pueda estar metido en la acción en menos de 1 minuto después del login (si quiere), pero que los vehículos sigan teniendo una labor fundamental.

Por cierto, parece ser que en algún momento se anunció la fecha de salida para el 22 de Diciembre y yo no me enteré. Fuente: http://www.planetside-universe.com/showthread.php?postid=823644#post823644 (EDIT: Ni caso, es una broma :-) Lo que sí ha anunciado es una fecha definitiva del 20 de Agosto para que todos los veteranos estén en la Beta, a ver si esta vez se cumplen fechas).

3
squa1o

No, instant action no tiene cd.

Andur

No sé si estará diseñado así o falta algo por implementar. Suponiendo que quieran que sea así... simplemente, esas 3-4 bases tendrán un tipo de combate más caótico, dejando los asaltos organizados para el resto del mapa.

Se trata de que todo el mundo pueda tener el tipo de experiencia que prefiera. A algunos nos gusta la experiencia del juego organizado, mucha otra gente prefiere "pegar unos tiros durante 25-30 minutos".

C

El tema es que para dominar ciertos puntos sí o sí se tenga que llevar esa experiencia organizada, no? Vamos, quer no todos los puntos sean Instant Action.

#1341 COn ese comentarioi ya dejas claro que aquí solo estás para provocar, más aún cuando ya se había zanjado este tema.

Cuéntalo o no lo cuentes, pero deja de volver con lo mismo.

1 respuesta
squa1o

Por lo que he visto como funciona es...

Oh wait NDA

3 1 respuesta
squa1o

#1340 Es un ejemplo claro sobre el NDA. Gente que no puede tener acceso a la beta, se queda sin saber cosas porque algún élite salta con "no rompas la nda o te reporto". A mi personalmente, me jodería.

EDIT: sry por doble post, se supone era un edit.

#1343 Hay que saberlo? No. Si yo me quedara fuera me gustaria saberlo? Si. Pues ya está, cada 1 que haga lo que quiera respecto a la NDA. Quien quiera lo comparte, y quien no, se lo calla. Ni te obligo a que la rompas, ni me obligas a cumplirla.

Andur

Claro, porque saber cómo funciona exactamente la mecánica de instant action es un detalle sin el que no se puede hacer uno una idea de cómo funciona el juego.

¿De verdad normalmente sabéis absolutamente TODO sobre cómo funciona un juego 4 meses antes de la fecha de salida?

Es como si yo me quejara por no saber si la mecánica de compartición de loot en Defiance será need/greed o round robin, y necesito saber ese detalle YA o ni siquiera probaré el juego ;-) Lo normal es quedarse sin saber detalles ultraespecíficos como ésos hasta el día del release.

Anda que no hay cosas que comentar sobre material publicado de PS2. A lo mejor ése es el problema, hay tanta información pública sobre el juego que os centráis en la que todavía no lo es.

1 respuesta
Colgajo

Por cierto, los max te pueden petar mientras caes con lo del instant action usando antiaéreos.

Andur

Muchas bases tienen torretas antiaéreas en las almenas, las cápsulas de desembarco son destruibles :-)

C

Por ncierto hay gameplays de galaxy? Segurmaente lo haya pero con todos los videos y horas que hay, alguien que se los haya visto bien me lo puede decir?

#1347 De NDA nada, recuerdo bien que antes que saliese la closed beta había videos y vi comentarios, de ahí que pregunte si alguiren sabe cuales son concretamente porque te puedes encontrar videos de hasta 2 horas.

1 respuesta
B

#1346 NDA.
#1346 NDA. Y si sabes que hay vídeos por que no los miras en vez de preguntar?

2 respuestas
BarryPr0Leim

Una duda, tengo beta de las de "Nvidia" Pero llevo desde el domingo que me salen todos los servers "closed"

Realmente están todos los servers cerrados o es pq me dieron beta de las que no tocaba?

Gracias.

1 respuesta
squa1o

#1348 Mira lo que llaman por ahi "La cueva del mal" (foros beta: http://forums.station.sony.com/ps2/index.php )

Ahí pone los horarios.

#1350 lol, solo sigue el link y mira announcements xD

2 respuestas
BarryPr0Leim

#1349 mmmm no encuentro esto de "la cueva del mal"

si pudieras ser un poco más explícito please

1 respuesta
Tema cerrado