PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Andur

#2300 Las animaciones de entrada/salida de vehículos no las van a poner. Al menos no en el próximo año, y creen que nunca lo harán. Citan tanto motivos técnicos (sobre todo) como de diseño.

Y ese PC lo habrás COMPRADO hace 3 años, pero es hardware de hace casi 6. Una 9600M no es una tarjeta gráfica para jugar a juegos de 2013. Incluso así, 3 años es mucho tiempo en PC gaming (con juegos exigentes, está claro que el WoW lo mueve cualquier trasto).

S

la mayoría sois Vanu? estoy por cambiarme de Tr a Vanu tb, con tal de no jugar con los 4 empanaos de siempre xD

1 respuesta
kranick

#2312 no, no somos la mayoria vanu.

1 respuesta
S

#2313 Ostias tio, se me ha pasado pasar por el ts y eso, aun lo teneis montado y seguis jugando?

kranick

si jugamos ahora no viciaamos mucho por el tema del nuevo parche pero ahora cuando se lo comienze a descargar la gente ya le estamos dando de nuevo :P

1 respuesta
S

#2315 yo tb estoy en ello, dejame tu nick in-game para ver si te veo conectado y cuadramos horarios xD

kranick

#2315 mi nick es kranick :)

Kretaro

Mi nick es el de antes para aquellos vanu ISkkretaro

deckone

Ahora que estaremos todos en el mismo servidor, a algunos cuando os mate también os troleare por voz de proximidad, da igual si estáis en la misma facción, fuego amigo es valido también.

1 respuesta
ky0s

Ahora toca eurodyme, no?. Es el único EU que está lleno.

De momento no me puedo teleportar al otro continente :( . Al menos en el warp que se encuentra en el medio.
#2321 Ya te agregué a friends para echar partiditas.

1 respuesta
Kretaro

#2320 jejeje los warpgate estan en las esquinas y se entra por una terminal que esta dentro del Warpgate que tiene un circulo.
#2319 Alli nos vemos

1 respuesta
deckone

Pregunto sin siquiera buscar, por si alguien lo sabe de antemano a ver como cojones quito el polvo del viento y demás, que no se como se llama, you know.

Lo he probado quitandolo todo con las opciones del juego y es algo que sale por defecto, pero que me jode un montón y estoy seguro de que no soy el único.

Voy a buscar ahora a ver que veo, porque ponerte a leer este hilo entero a ver si alguien ya lo ha comentado como que...

Por cierto, si os matan con el max, deslogeas sin reaparecer y new max al conectarte de nuevo, el problema es que apareces en la base principal.

ky0s

Servers offline :(.

Por cierto, me acaba de llegar un correo avisando de la nueva actualización y dándome otra key para invitar a alguien, miradlo porque vosotros también lo tendréis fijo.

P.D: Os he agregado a todos a friends, a ver si aceptáis y echamos algunas partidas en squad (Vanu).

1 1 respuesta
anikex

#2323 ostiaaaaaaaas pues gracias por avisar, a mi tambien me ha llegado otra key al correo, invitare a un colega que queria jugar hace ya xD

1
verseker

Tengo un problema. He empezado a jugar hoy he llegado a tener un pj de rango 3 y he quitado el juego. Al volver a entrar me sale la pantalla de creacion de personaje y "error de acceso al servidor" cuando creo uno :S alguien sabe por que puede ser?

1 respuesta
ErestorEsp

#2325 creo que iban a poner parche y borrarlo todo, pero mejor espera a ver que te dicen

B

Diversion maxima: hackear torretas de The Crown. Unas 30 kills, entre ellas 2 sunderers y un lighting. Creo que voy a empezar a jugar mas con en infiltroler. Da mucha risa pasar corriendo por delante de una columna de infanteria de 20 tios y ni que se den cuenta jajajaja y que cuando les quitas la torreta todos te intenten disparar sin exito, ya que las torretas o te las cargas con un max o un heavy, o nanai ;)

Danrex

Las armas para desbloquear del Max, si son las mismas que ya tienes, el desbloqueo sirve para ponerte las dos iguales en los dos brazos no?

1 respuesta
anikex

#2328 no, hay que pagar por un brazo, y por el otro, putada pero es asi xD

deckone

Yo para lo único que he pagado el max es para una extra antiaérea para llevar las 2, las otras armas las podía usar dobles sin pagar nada, bueno esto era antes del parche.

Que por cierto, después de este parche el juego no me va muy fino en el nuevo continente y en el otro se me cae el juego en muchas ocasiones, a ver si van puliendo los nuevos problemas que van saliendo porque tienen trabajo.

Pero todo hay que decirlo, la verdad es que este parche le ha favorecido muchísimo al juego, como esto continue por este camino, es un epic win en toda regla.

san1

Yo hacia dias que no jugaba porque esperaba a que estuviera mejor optimizado, después de los últimos parches me va muchísimo mejor. Estoy probando los Vanus y en comparación a los terran el francotirador me parece de juguete.

Donde puedo encontrar la comparativa esa del daño de arma según la faccion y distancia que lo vi por este foro y ahora no lo encuentro.

Danrex

Cuánto creeis que puede mejorar el rendimiento hasta la versión final? Con todo al mínimo me es imposible luchar contra infantería, tengo que limitarme a apoyar contra vehículos y cosas así.

B

Se comenta por los foros, que si se pone el detalle grafico al medio funciona mejor que en el bajo. Lo he probado y me va mejor en medio.

DarkHawX

Ayer me llegó un correo que ponía que me había tocado la beta. Bajando y seguramente ya le eche el guante mañana que hoy con el rollo del partidito y tal ya me pilla mal.

Le tenía bastantes ganas ha este juego, seguro que lo disfruto. Ya miraré nicks de por aquí para intentar jugar con MVderos, nos vemos =).

Kretaro

Ahora mismo estan llenos los dos servidores, la verdad de que eso de reducir a DOS servidores cuando ponian Esamir no ha sido lo mejor tendrian que haber puesto pues no se 4 o 3
#2336 la respuesta es el comentario que he hecho arriba, servidores llenos a todo el mundo le pasa ahora mismo

1 respuesta
JuanBer

Hace poco me a updateado el juego un miniparche que habrá salido esta mañana supongo. La cosa esta que siempre me ha ido fino el juego y ahora cuando lo ejecuto se me queda en la pantalla de carga con el loading textures creo que es al 15% y ahí se queda. He probado en ejecutarlo en modo administrador por si las moscas pero pasa lo mismo.

Alguien mas le pasa? también he hecho un repair de la instalación y sigue igual :(

1 respuesta
Andur

Lo que querían betatestear hoy es qué pasa cuando los servidores se llenan al 100%, y lo han conseguido :-)

Por ahora no tienen implementado el sistema de colas, supongo que no tardarán mucho en hacerlo.

1 respuesta
JuanBer

#2335 Jodo!, pensé que entrabas en el juego, en la lista de servers, y ahí te impedía entrar en el server (por que esten llenos, off o lo que sea) pero que el juego, como sería logico, te se cargase tan normal y no tener que forzar el cerrado de el porque no rula, no? xD

#2337 Mas de uno habrá reinstalado el juego por pensar que se le ha jodido la instalación con el nuevo parche, menos mal que no he llegado a ese punto xD

1 respuesta
Andur

#2338 Lo que evidentemente es un bug es que el proceso de carga del menú principal se quede parado en el 53% o en lo que sea, pero para eso están las betas.

Cr3ative

A alguien mas se le ha borrado el pj? ya se que ayer los borraron, pero es que se me ha vuelto a borrar el que habia creado hoy :S

1 respuesta
Tema cerrado