PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Whiteness

Han sacado nuevo Roadmap y quieren meter un item para resetear el K/D ratio dafoq

RubaPowa

El mini radar me tiene quemado , veo a los aliados en azul , lo normal, pero también veo a las naves NC enemigas en el mismo color azul, en vez de el típico color rojo de enemigo, con lo que cada vez que veo una puta nave o algo cercana me entra la paranoia por si me estan chaseando...

1 respuesta
FireHermes

#3092 son bugs que da de vez en cuando el juego, a todos nos pasa....

confundir un mosquito con un reaver es easy en el minimap, un scite ya es distinto... pero si, es una putada muy seria que haya bugs en estas cosas...

Whiteness
1 1 respuesta
Andur

#3094 Ya lo vi hace un rato, pensé que iba a poner un tutorial para montar un soundboard con el micrófono (igual que los que retransmiten música por proximidad). Pero no, es una morsa.

luperio

buenas, estoy pensado en pillarme este pc
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52040;1&placa=50398;1&ventilador=0;1&memoria=50962;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=39267;1&fuentes=52524;1&tgrafica=52055;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

me iria bien el juego? tendria que bajarle mucho los graficos?

2 respuestas
RubaPowa

Parece que solo se puede jugar con el mosquito por la mañana o madrugada , por la tarde es estupidisimo las zerg que se montan, maxes AA por todo lados , stingers ... estoy mas tiempo reparando que buscando targets.

Luego con el sniper mate mas en 10 minutos que en 1 dia entero con el mosquito...

#3098 Pues entonces los dos sufrimos lo mismo , tu moriste hoy bastante hehehe

1 respuesta
HAlfGrAms

#3097 no será porque eres un poco manco? xD

1 respuesta
Andur

#3096 Cambia la tarjeta AMD por una Nvidia equivalente y te irá mejor. Con mi GTX 560 va fino, tú cógete una GTX 650 Ti por ejemplo.

Por cierto, hoy he probado de nuevo los efectos PhysX y el cliente sigue sin ser estable :-/

1 respuesta
FireHermes

#3099 me han comentado quel physX+ los ajustes al minimo hay a gente, que le renderiza la infanteria desde Calcoño o mas lejos, alguien ha oido algo asi??

2 respuestas
Whiteness

#3100 Lo que si es seguro es que en low el humo dura 2 segundos y es mas o menos de area reducida y en ultra dura 8+ segundos y tiene el area de 3 lightings xD

Andur

#3100 La distancia MÁXIMA de renderizado de infantería la decide el servidor. Por lo demás, depende únicamente del valor de renderdistance.

Se supone que el soporte PhysX ya es oficial, voy a probar con los drivers Beta de hace 5 días.

RubaPowa

El juego va mal de por si como para meterle nuevas mejoras .

Hoy en los amp stations pasabas de 100 fps y empezaba a fluctuar 20-5-10-30-40 cuando le daba la gana xDDD

Whiteness

Con el nuevo Roadmap esto queda indefinido:

    [list]* Unscheduled - In-game Mail
    * Unscheduled - Orbital Strike
    * Unscheduled - Class Update: Infiltrator
    * Unscheduled - Vehicle Update: Galaxy
    * Unscheduled - Class Update Engineer
    * Unscheduled - Vehicle Update: Empire Specific Fighters
    * Unscheduled - Vehicle Update: Main Battle Tanks
    * Unscheduled - Class Update: Heavy Assault
    * Unscheduled - Vehicle Update: Lightning
    * Unscheduled - Vehicle Update: Liberator
    * Unscheduled - Class Update: Combat Medic[/list]

Nuevos cascos para Infiltrado:

Nuevos cascos para Asalto Ligero:

Y nuevos añadidos para los tanques:

Creo que las nuevas estéticas salen todas el día 29 de Marzo.

actionchip

Acabo de ver los nuevos lanzamisiles que van a poner. Lo que he visto:

Contra tankes y sunderers el del NC es una bestia, se puede dirigir desde la milesima 1 y tienes 5 cohetes, es el que mas daño hace de todos. Punto en contra, nada recomendado para perseguir un avion volando, porque tiene poco rango, pero para tierra es el mejor de todos. Para matar infanteria y MAXes tiene que ser la repolla (por ser guiado). Tambien digo que se puede romper segun lo que he leido, aunque no creo que sea facil derribarlo.

El de los vanu es rapidisimo y hace bastante daño aunque se tiene que cargar asi que esto no mola tanto. Cada cargador cuenta con 6 misiles (24 misiles en total) y los puedes lanzar sin cargar aunque no quitan una mierda. Cada vez que lo cargas gastas 3 misiles. Esteticamente es el que mas me gusta.

El de los terran me gusta para los aviones y poco mas, por el tema de que es lock-on, tienes 5 misiles en cada cargador (20 misiles en total) y tiras uno y el avion ya lanza bengalas. Punto encontra que creo que le tienes que seguir todo el rato cada vez que tiras un misil y su daño es un poco ridiculo por lo que he visto. Tampoco se si se puede disparar sin lock-on.

Habra que probarlos a ver que se puede hacer con ellos y en que situaciones son mas apropiados XD

RubaPowa

Me parece una estupidez que metan misiles dirigidos , los zergeos se van a convertir en spam de misiles , mas de lo que es ahora xDDD

Andur

Las cosas que menciona actionchip están en este vídeo:

Una captura del buggy para 3 personas:

2 1 respuesta
actionchip

#3107 Bien, y para eso me he partido las muñecas escribiendo....XD Ni idea de que se podian poner directamente videos de twitch XD

#3096 No estoy muy puesto ahora mismo en el tema del hardware, pero 4 gigas de memoria ram? He visto en el administrador de programas lo que consume solo el juego y suele rondar los 2/2.5gigas de ram, si usas windows 7 ya son 1.7gigas mas...Te recomiendo que minimo le pongas 8 gigas.

1 respuesta
chiptune

#3108 A mí con 4Gb me tira bien el juego, eso sí, no puedo grabar video in-game por falta de memoria, pero por lo demás no problem.

HAlfGrAms

Game Update 05

http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/updated-server-downtime-game-update-05.106874/#post-1429490

1 respuesta
Uscita

#3110 Half traducemelo k no entiendo el ingles ^^ :P

PD: Alguna vez actualizan algo, y mejoran los terran? por k cada actualización creo k los deja mas tirados. Aparte del moskito no tienen nada decente. xd

Dieter

las LMG, las carabinas, las Mercy, el prowler, el mossy.

-L0B0-

De los 3 nuevos lanzacohetes a mi el que más me gusta es el TR. Aunque cuando los vea en vivo podría cambiar de opinión. El daño no es ridículo como decían por aquí. El daño es el global de los 5 tiros que puedes disparar seguidos, que según Higby es superior al de un tiro con el Phoenix.

Sí, el de NC es el más vistoso pero lo veo demasiado aparatoso.

El de los vanu puede estar bien para petar sunderers pero poco más. Me parece el peor. (Que no quiere decir que sea malo xD)

No sé, es cuestion de gustos supongo. Dudo que niguno de los 3 vaya a marcar la diferencia. Como digo, hasta que no los probemos en vivo no sabremos lo que realmente puede hacer cada uno.

2 respuestas
Dieter

#3113 pues el del NC para aviones en plan farming infanteria le puedes dar mas de un susto porque el misil no parece muy lento.

A mi los 3 me parecen bastante buenos, el de los tubbies es bastante multifuncion y puedes hasta tirar esf con el xD.

-L0B0-

Es que el de NC no creo yo que vaya a ser tan fácil guiarlo con precisión. Dudo que le puedas dar a ESF facilmente. En el video todos los targets está parados xD

Por cierto, hablando de video. A vosotros os parece la pestaña 'VIDEO' para activar el streaming? pq a mi no me sale..

1 respuesta
Dieter

#3115 no digo darle facilmente, digo que no es un lock on el otro no sabe que le han tirado un misil, y los esf el 100% cuando van a tirar rocket pods solo estan al loro del lock on, que yo me he inflado de tirar esf con el decimator porque iban muy de sobraos, de ahi lo del susto. Esta claro que su funcion no es tirar aviones sino pegar desde covertura.

actionchip

#3113 para que llegue al daño del NC tienes disparar CINCO misiles e impactar los cinco misiles, tienes que seguir haciendo lock-on para seguir disparando (cosa nada facil a veces). El del NC lo vas guiando tu y dices que no va a ser facil guiarlo? Pero has visto el video? Te vas a poder ocultar en una montaña y guiarlo hasta cualquier vehiculo que este cerca sin ponerte a tiro, enserio, que mas quereis? Nosotros tenemos que esperar al lock-on con lo que ello conlleva, que les suene el pitido que les estan lockeando=a ponerse a salvo.

1 respuesta
RubaPowa

El giro de los NC me parece una sobrada , esperaba que fuese algo mas tieso , no que te permitiese hacer esos giros tan bestias xDD

Sigo pensando que es una estupidez meter lanzacohetes unicos por faccion.

-L0B0-

Hombre no, si te parece va a ser el mismo daño por misil xD

Los 5 clicks tardas menos en hacerlos que lo que tarda el misil guiado en llegar.

Esto es lo mismo que los rifles de sniper de bolt action y los semi automáticos. Ni más ni menos.

Pero vamos que si quieres digo que el TR es el peor y todos contentos.

Edit: cojones , me podrá gustar más el que me de la gana, no? xD

chiptune

#3117 ¿Has visto el alcance que tiene el del NC? bastante corto, si vuelas un poco lejos sin darle a nada rebienta solo, no vas a poder hacer eso que dices de ocultarte en una montaña.

Sí que puede servir para darle a alguien desde una esquina de un edificio o algo así, pero contra aéreo lo veo chungo, será más útil contra tanques y maxes.

Así de primeras el que parece un poco más OP que los otros dos es el de los TR, pero habrá que verlos en acción.

2 respuestas