PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

FireHermes

#3210 pics o no me creo nada xD

nah, ara ya enserio, pensaba que eran todas igual por eso te lo he dicho, de todos modos, que hagamos un poco mas de daño no compensa que tengamos que hacer un aim situando la mirilla por encima del objetivo, que tengamos el hitbox mas grande del juego, que nuestro caza sea el mas lento, que las balas del reaver tengan tanta caida y que seamos tan poco maniobrables.

aun asi, vosotros decis que tenemos el mejor hoover de todos los ESF, lo cual no creo que sea cierto, pero en fin, esto ya se ha discutido otras veces y las discusiones siempre acaban hechando mierda al pobre mosquito que esta OP xD

1 respuesta
Whiteness

Yo no se para que discutís, si los mismos siempre dicen que los NC son basura, el resto de players saben lo que hay.

cASKU

#3211 xdd lo del aim que dices yo no lo veo, he estado probando el reaver en el training y las balas me van al centro xd.
Vídeo:

A fin de cuentas, tardan todos prácticamente lo mismo en destruir un ESF xd.

1 respuesta
RubaPowa

Luego la estupidez de la escopeta que como te enganche de 2 o 3 cartuchazos te pone el caza a arder y como para fallar con ella cuando el 99% de las df son en estatico xDDDD

FireHermes

#3213 hombre si le das a bocajarro no se nota, pero a 100 metros ya empieza a caer la bala xD

1 respuesta
cASKU

#3215 Si pero la caída también la tenemos los Terran, los que no tienen caída son los teletubies estos :D

1 respuesta
FireHermes

me he gastado 1000 certs en la g66-claw, es useles, una puta mierda vamos.... want my certs back u.u

la VR y el periodo de prueba, engañan

2 respuestas
Andur

EDIT DERP: irrelevante, están hablando de ESFs (aviones, vaya).

#3216 Los francotiradores de cerrojo de los Vanu también tienen caída de bala. A distancias inferiores, la caída de bala es muy fácil de compensar con las demás facciones (no me digas que a 50 metros tienes que hacer correcciones vamos).

2 respuestas
ky0s

#3217 yo te mato hermes u.u . Quien me manda hacerte caso

1 respuesta
Whiteness

#3218 Hablan de ESF.

FireHermes

#3219 quien seria el cabron que te la recomendaria eh xDDDDD

tiene su uso, pero nose, me da la impresion de la que version terran mata mas xD

de tdos modos, pillarla al principio puede desesperar, es pillarle el truco supongo

RegNatriX

Estoy hasta los cojones del phoenix, habré muerto unas, por decir algo, 20 veces, pues 19 con el jodido misil guiado ese de los cojones.... cosa más lamentable en serio.

cASKU

#3218 Me refería a los ESF, de todas formas, no lo decía en plan cry ya que no cuesta nada corregir un poco el tiro, total es acostumbrarse xd.

RubaPowa

Tiene cojones

Por cierto , alguien me puede explicar xq cojones en amerish siempre es de noche? Es un puto coñazo

2 respuestas
-L0B0-

Hombre los que estan quietos se lo tienen merecido y eso se lo hace cualquier sniper normal.

Pero hay que reconocer que aparte del potencial del arma el tio es bueno pq creo que no hay splash damage para infanteria con los ESRL. (darle a los que se mueven no es nada facil..)

Fijo que nerfean el daño a infanteria igualmente, aunque sea de headshot.

1 respuesta
RubaPowa

Aunque fuese heaton no debería matar con ella de esa manera , ese arma no esta diseñada para ese fin.

Los zergeos ahora consisten en esta panda de anormales tirando misiles buscando targets mientras spamean "I need ammo!"

actionchip

#3217 esa no es la escopeta que mata de un tiro? (Como la de los Terran) Si es esa tienes que tener precision de la ostia, cuando aprendas a usarla no querras otra cosa para espacios cerrados.

#3224 me lo parece a mi o hay ocasiones que no les da y explota el cohete al lado del target y los mata? Es que lo he visto muchisimas veces en el video, si solo fuera una....

1 respuesta
RegNatriX

#3225 A mi me han matado más de una vez corriendo o escondiendome detras una piedra con el phoenix....

y eso de que cualquier sniper hace lo mismo jE... con un sniper ya sabes que hay que atinar a la mocha, no queda otra, y a más distancia más dificultad cosa que con el cacharro este no pasa, sin hablar claro del "posicionamiento" que requiere este arma.

La verdad es que es un festival de phoneix "artificiales" los zergs de NC y mosquea que no puedas ni saber de dónde ha venido el misil... xD

Ancoreig

Putos rojos, os toca el mejor lanzacocos y encima os quejáis?

1
RegNatriX

xD yo no se ni que lanzapepinos hay en el juego (no los he probado), y además soy Vanu.

Solo digo lo evidente y no hace falta ser de ningún bando para ver en lo que se han convertido los zergs de NC.

1
-L0B0-

Aunque fuéramos con tirachinas tanto TR como VS estáis condenados a desparecer. El arma da igual.

2
Zergio

#3224 Si eres NC te lo debes pasar pipa con ese cacharro xDDDD

Cuando eres la victima la cosa cambia :qq:

El momento 1:15 es demasiado epico!

FireHermes

pero anda que no habra lanzado misiles al aire el pobre hombre... quien paga toda esa municion eh EH EH quien la paga?

PD: la muni del fenix nos la paga la VS, asi que hechadles las culpas a ellos xD

#3227 sisi, es la version NC de la pajillera(pump action)

y si, yo tambien he visto eso del misil, es como si el modelo del soldado se comiera el misil sin darle, aunque a mi tambien me ha pasado con otros lanzapepos que o bien lo tiras y matas en condiciones anormales, como tambien a la biceversa, que te pegan y dices "pero si estoy detras de un parapeto..."

cASKU

Yo soy más de decimator, todo lo que sea lockear me produce arcadas.
¿Soy el único que está hasta los mismos c****** de las armas hechas para que los mancos saquen puntitos? Y no en este juego, en todos los que van saliendo últimamente.

2 1 respuesta
Whiteness

#3234 El lock es para malos, pero es algo que te da tal desventaja si no lo llevas enfrentándote contra gente que si, que te obligan a llevarlo.

-L0B0-

Acabo de ver en twitter que Higby hizo un comentario ayer sobre quitarle potencia al phoenix contra infanteria.

1 respuesta
Dieter

#3236 da igual, la de esf que tiras abajo con el phoenix es criminal xD. A todo esto me esta parcheando ahora mismo espero que fixeen lo de los atachments porque vaya tela.

RegNatriX

Pregunta rápida, como se hace lo de los mensajitos rápidos de "GRACIAS" "NEED AMMO".. etc.

El otro día lo hice pero ahora no se que botón era y no veo nada en la configuración de las teclas XD

1 respuesta
Uscita

#3238 "V"

He notado que las infanterias vanu y nc a media distancia son malisimas. Solo matan con "infiltrados" o "Maxes". Sino tienen que disparar entre 4 a un tio para matarlo, repito, a media distancia.

Esta apreciación es solo mia, o es mas general.

De cerca las escopetas "1hit" son del k las lleve, y a larga distancia se da por sobre entendido.

chiptune

Según Higby en twitter, van a retocar los nuevos lanzamisiles.

Básicamente van a mejorar el vanu en casi todo: menos tiempo de carga, más alcance, menos caída y la habilidad de aguantar el nivel 3 de carga por unos segundos.

Al NC aparentemente le van a arreglar un error en el que no se veía el misil y por tanto no se podía derribar, aumento menor de daño contra vehículos aéreos, y le pondrán un efecto a la cámara para que sea más difícil localizar a la infantería y más fácil a los vehículos.

El Terran prácticamente no lo tocarán, aunque están mirando los tiempos de lock on.

Parece que los Vanu son los que más han llorado.