PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Andur

Llevamos unos meses que está siendo contenido y más contenido, se agradecerá un mes de estabilización. A los ESFs se les darán más herramientas para matar otros aviones, con lo que volar será más peligroso aún.

Además, aún tienen que añadir el lattice a Esamir y Amerish, supongo que durante Junio y Julio.

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B

#4171 Mas armas para noobs no porfavor. Con los tomcats hay suficiente xD.

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Andur

#4172 Totalmente de acuerdo, si de algo hay exceso en PS2 son armas de lock-on.

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shaderyt

#4173 Y encima baratisimas, el nemesis vanu por ejemplo me parece que esta a 250 certs.

El que tienen que rebajar de alguna manera es el striker, mas que sea en alcance, un arma que puede lanzar 5 misiles seguidos, guiados y que sirve contra vehiculos terrestres y aereos es una chetada.

FireHermes

el cañon nuevo de la NC es un poquete feo no? y no le pega mucho a la estetica de nuestra caja de cereales... espero que le hagan un tune-up antes de salir del test server...

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Andur

#4175 Son variaciones cosméticas para la gente que recomiende el juego. Creo que en concreto el cañón NC intenta rescatar la estética "rail gun" del cañón original.

Si no te gusta no lo uses, ya sabes :-) Son los cañones HEAT normales.

RubaPowa

Según leo en reddit el update del ESF es mas balance de armas que otra cosa , espero que lo dejen bien , volvería sin pensármelo.

Pero por favor que no metan mas armas para dummies ... los aviones deberían ir solo con la rotatoria! xD

-L0B0-

Qúe más da? Si las muertes por lock-on de otro ESF son mínimas. El 90% de las veces que muero cuando llevo ESF es desde AA terrestre. (del tipo que sea).

Además de que hoy dia el lock-on AA es el más fácil de esquivar/contrarestar. (Pq los otros son peor, no porque sea malo).

Pues yo creo que lo que tienen que nivelar es el tema de "físicas": hitboxes, velocidad y agilidad, etc..

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Andur

#4178 Las diferencias de hitboxes, velocidad y agilidad son lo que diferencia y hace únicos a los tres cazas. Por ejemplo, el Reaver tiene la velocidad punta en afterburner y una rotatoria mejor, y a cambio tiene el hitbox más grande y frena peor.

El principal uso de los misiles aire-aire es contra los Liberators y en menor medida a los Galaxies, no contra otros ESFs (aunque también tienen su utilidad en enfrentamientos de varios contra varios).

-L0B0-

Me parece perfecto, pero yo prefiero que un dogfight depende más de la skill del jugador que de la ventaja que tiene el ESF que lleva cada uno.

Está bien que haya diferencias, pero creo que se tienen que reducir. Tienen que ser de modo que uno tenga que pegar 1 tiro mas o recibir un tiro menos o pulsar el afterburner 1 vez más. El resto lo pone el jugador.

Eso de "con buena polla que bien se folla" está bien, pero cuando tu tienes la polla buena.

Edít: El problema se solucionaría si cada facción tuviera más de un ESF, con distintas ventajas como los que hay ahora. Yo jugaba al bf1942 y si que dependia también del modelo de avión que usaras, pero un dia jugabas con un bando y otro dia con otro.. y usabas todos. En planetside 2 el problema es que no tienes esa libertad de elegir.

Si cada facción tuviera un ESF equivalente a cada tipo de los que hay ahora, simplemente con cambios estéticos entre ellos, no te gustaría tampoco?

Por cierto, en el bf1942 no habían ni afterburners ni lock-ons ni mierdas. Solo tu hélice y más vale que no entraras en pérdida xD

Bonus track

[/video]

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RubaPowa

Que bien , entro para pillar los certs diarios , me da por entrar a ver los camos del mosquito y veo que tengo uno nuevo rojo "digital" , lo clico para ver el preview y el que tenia comprado de un uso se me va al carajo.

Ni pide confirmación de uso , ni pollas en vinagre.

Andur

#4180 Sigue dependiendo más del skill, se añade la habilidad de saber usar tus ventajas y minimizar tus desventajas frente al tipo de caza al que te enfrentas. Mirando las estadísticas parece que debería ganar el Mosquito, pero el Scythe puntúa algo más (y eso que los Mosquitos tienen la ventaja de no tener que enfrentarse a Lockdown Burster ni Strikers).

De todos modos, supongo que con el parche de los ESFs se empezará a ver más configuraciones que la típica Rotary+Rockets+Composite. Como mínimo habrá certs para los afterburners.

Tattoo

yo uso con el reaver rotary+bengalas+racer+nanites+deposito y juego en plan interceptor, como soy un poco manco en dogfight trato de hacer ataques sorpresa a los ESF enemigos por la espalda y gracias a q siempre vuelo alto, y con las bengalas+ deposito de combustible, del AA desde el suelo ni me preocupo

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Andur

#4183 Sospecho que ése sera el rol que recibirá un bufo dentro de poco, precisamente.

El tema es que a pesar de que es un rol divertido, no estás ayudando a tu facción demasiado: si lo que quieres hacer es contrarrestar a cazas aire-tierra, lo puedes hacer de forma más efectiva gastando 100 de recursos de infantería sacando un MAX.

Es mucho más entretenido y requiere más habilidad, eso sí.

Si el AA llegase a 300 metros de altura y los Liberators tuviesen 600 metros de alcance, entonces sí que se verían batallas aéreas interesantes entre escoltas y atacantes.

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Tattoo

#4184 lo suelo utilizar como escolta para liberators en mi outfit

khaxal

.

FireHermes

#4184 Si el AA llegase a 300 metros de altura y los Liberators tuviesen 600 metros de alcance, entonces sí que se verían batallas aéreas interesantes entre escoltas y atacantes.

entonces volveriamos a lo de siempre, ya que en general, poca gente vuela en reaver, y por lo tanto la infanteria no tendria nada que hacer contra Aire, con lo cual volveria a ser el farmeo de infanteria de antaño...

ademas, todos estos lvls 100 o 90 que matan peña desde un dalton o un zeper o unas vainas, no los considero ni siquiera buenos jugadores, cara a cara y siendo infanteria es como se demuestran las cosas xDD

ya sabeis el dicho, los pilotos se pasean y la infanteria se pelea

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-L0B0-

Hoy hay rotación de warpgates. Bye bye TR pseudo-domination.

Andur

#4187 Mantener fuego constante en un objetivo móvil que está esquivándote activamente durante 1 minuto requiere más aim que acertar una ráfaga en 0.5 segundos. Eso es de cajón.

Juegos de TTK largo como Tribes, Quake o incluso Shootmania son muy distintos a juegos tácticos como BF3 o CoD en donde prima el posicionamiento por encima de todo, y controlar una ráfaga de menos de un segundo se aprende relativamente rápido.

Si todavía no me crees, prueba a jugar un rato al Osu! con una canción difícil, verás de primera mano que el "tracking" requiere más habilidad que el "twitch".

Por cierto, lo de "la flota se pasea" lo dijeron en Starship Troopers, mientras la gente de la flota moría a miles abatida por el fuego de artillería "leve y aleatorio" de los bichos.

Notas de parche oficiales, aparte de rotación de WG lo más reseñable es el tipo de alerta de "conquista este tipo de instalaciones".

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F

Aunque roten los WG, es necesario fijar un top de poblacion por mapa y faccion. Eso podrian hacerlo perfectamente en servidores con desbalanceo acusado como Miller y Ceres. Pero me temo que eso es decision de prosieben y ya sabemos cual es su grado de incompetencia: acorde con la poblacion terran de esos servidores.

Creo que tambien se han dado cuenta q los biolabs sin generador de escudos de la UCA ha sido una gran cagada y los van a volver a poner.

Tattoo

lol
Las0m: VS players are funny
Las0m: they don't use stuff unless it's obviously OP

Las0m es Higby
http://i.imgur.com/KWkjQKQ.jpg

RubaPowa

Me gusta lo que leo sobre el aire en esa conversación.

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B

#4192 Pues a mi en cierto medida no. Dicen que van a intentar hacerlo mas facil para los pilotos noobs, para que puedan hacer algo contra los mas expertos.

A mi eso me parece un error. Que pasa que si tu tienes un aim mejor que el otro en infanteria vas a crear un arma que dispare sola para noobs?

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Ancoreig

Ahora que los proyectiles de los vehículos se originarán desde la cámara, el reaver dejará de tener ese hándicap. Preparáos los del aire, os van a dar una buena con el Vortek y me da que no va a tardar en ser nerfeada.

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B

#4194 A mi eso si me gusta ves xD. Despues de llegar a lvl 100 y desbloquear todo he empezado con el reaver y el unico defecto que le veía era ese. La Vortex es canela en rama xD.

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cASKU

#4194 Handicap? Si en 5 min te acostumbras xd.

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Ancoreig

#4195 Si tío, no sé como la gente dice de la escopeta esa del aire... si la vortek es la hostia.

Cuando hagas lvl 100 al NC completarás el ciclo con el Vanu? xD

#4196 Sí es fácil acostumbrarse, pero ayudo mucho eso de que sea casi igual la trayectoria desde el crosshair. Fíjate la disposición de la rotatoria del reaver y compárala con el mosquito o sctyhe, es que está bajísima.

2 respuestas
B

#4197 Hombre con el NC supongo que tardare un poco en subir a lvl 100 dado que de momento solo juego con el reaver y como mucho 1h-2h cada día.

Vanu ya tengo uno creado en Waterson pero lo tengo abandonado. Es la facción que menos me gusta, aunque el scythe es el ESF mas facil de maniobrar a mi parecer.

Nos es mi obsesión la verdad xD.

Por cierto que nick tienes en el juego?

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RubaPowa

#4197 La escopeta es perfecta contra conos que se te quedan apuntando y recargando en estatico , se comen los 3 cartuchazos easy.

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Ancoreig

#4198 Herooftime, pero no soy de miller.

#4199 Lo malo es que para lejos es inservible y la otra parece un jodido francotirador xD

Por cierto, con esto del cambio de salida del proyectil el Prowler también gana muchos puntos, no?

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