PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Zergio

Yo es que a los Max les quitaba directamente las armas anti-infanteria. Bajo mi punto de vista deberian utilizarse unicamente como soporte contra vehiculos o aire.

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shaderyt

¿Y que sentido tiene eso?

¿Y que sentido tiene meter el radar de los vehiculos en la ranura de defensa?

¿Porque los amigos se pelean?

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B

Para cuando versión PS4 ?

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shaderyt

#4743 Que recuerde, primer trimestre del 2014, iba a estar de lanzamiento pero lo retrasaron. Y se supone que ira a 1080P y 60 frames.

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Zius

dispongo de 1100 certs y pretendia subirme el infiltrado vanu, que mejoras y armas me recomendais?

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Dieter

#4745 cloak a 5, pistola sensores a 5. Si no tienes un rifle de cerrojo pillate uno.

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shaderyt

No he usado apenas el infiltrado pero el arma por defecto es un poco porqueria. Por mi corta experiencia, me a ido bien con la Parallax con una mira de largo alcance, aunque claro el parallax ya el solito cuesta 1000 certs...

Zius

#4746 Gracias, el cloak en español que es? en arma alguna en concreto? la v10, la palmax?

Singed

Yo se ve que soy algo imbécil, pero con el infiltrado no se hacer una mierda xD, ni se colarme ni posicionarme ni nada.
Cloak es camuflaje.

B

Yo creo que el camuflaje esta un poco nerf, desde el ultimo parche se ve muy facil a los invisibles. Respecto al rifle de francotirador yo creo que el de 100 es de cerrojo y esta basante bien.

RubaPowa

#4744 Con los graficos del cs 1.6 no ? :palm:

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shaderyt

#4751 Este juego no es un portento grafico y lo puedes mover en torno a 60 frames en alto y a 1080P con un fx83xx y una 7870, y la ps4 tiene un 8 nucleos bajado vueltas y algo equivalente a la 7870, asi que conociendo la optimizacion de consolas, no veo porque no pueda moverlo como en pc en alto al menos.

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FireHermes

#4752 no es un portento grafico si lo juegas en calidad media baja, si lo juegas en modo alto o ultra, es maravilloso...

hossin esta en el test server luego

lo de la play supuestame graficos del cs 1.6 no tiene xD de hecho aunque el hardware de la play sea de menos lvl que el de un ordenador, al ser una arquitectura cerrada, pueden llegar a hacer cosas con el hardware que un ordenador no podria.... luego posiblemente en ps4 funcione muuucho mejor que en pc, al comienzo tendra sus bugs claro pero luego va a ser mucho mejor en cuanto a graficos que en pc

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RubaPowa

#4753 Eso ocurre en juegos exclusivos en consola , para consolas tendrán un downgrade jodidamente enorme y ya.

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14 días después
xeven

Hola, soy nuevo en este juego y estoy empezandom ¿me dais algun consejo?
Una cosa, ¿hay algun clan español que acepte a nuevos?

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FireHermes

#4755 uhhhh si, clanes si hay, pero depende de en que faccion juegues y en que servidor te va a interesar unirte mas a uno u a otro

dinos en que server y en que faccion juegas(vanu=morado, TR=rojo,NC = azul) y te aconsejamos :P

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-L0B0-

Después de 7 meses sin PC... instalado de nuevo! A ver si me acuerdo de como iba esto :D

Lo malo es que ahora los servers europeos me daran ping malo... y creo que aún no se puede cambiar de server..

B

Hoy implementan las armas nuevas de los ESF. Le daremos una oportunidad al NErffside 2 este xD.

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shaderyt

#4758 Lock on lock on lock on

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shaderyt

Empire Specific Fighter (ESF) Update:

Weapons
New nose cannon for each faction

TR M18 Locust
NC M20 Kestrel
VS Antares LC
    These weapons feature a larger magazine that reduces how often they need to be reloaded. This allows for fewer missed opportunities when engaging fast moving targets.

New wing mount weapons for all ESFs

Coyote Missiles
    Coyote missiles fire a volley of small, light damaging missiles. If they get close to a hostile aircraft then they will lock-on and seek towards that aircraft.
Hornet Missiles
    These laser-guided missiles will fly toward the pilot’s crosshairs.

New Certification Lines:

Engagement Radar
    Engagement Radar is a low cost certification that goes into the Utility slot. It provides pilots with increased situational awareness against other aircraft by displaying indicators over nearby enemy aircraft. This indicator will also clamp to the edge of the screen if the target goes off screen, showing the pilot which direction to go if they want to give chase.
External Afterburner Fuel Tanks
    Afterburner Fuel Tanks now have a certification line. Ranking up fuel tanks increases both fuel capacity and fuel replenishment rate.

Changes to existing ESF weapons and certification lines:

Tomcat Missiles
    Air-to-air missiles now require the lock to be maintained (the pilot needs to keeps the target in their crosshairs until the missile hits). If the target leaves the crosshairs for too long then the lock will be lost.
    Added a lock-on loss angle to missiles in flight. If a locked missile finds that its target is more than 145 degree turn away then the lock will be lost.
    The max travel distance of fired rockets has been reduced from 1250 to 1000 meters
    Lock-on acquire time reduced from 2.5 seconds to 2.0 seconds
    Default ammo capacity increased from 5 to 6. Ammo resupply now gives 2 missiles per tick.
Stock Afterburners
    Stock fuel replenishment rate reduced by 15%. This means it takes about 1 second longer to replenish from 0 to full.
    The cost of engaging the afterburner when in hover mode has been increased. This fuel cost is only applied once, when the afterburner button is hit. This consumes 0.5 seconds worth of fuel.
Scout Radar
    Scout radars will now give detect experience to the vehicle driver
ESF Fire Suppression
    Increased the amount of damage repaired by fire suppression on ESFs. Increased from 3/6/9/12% to 6/12/20/25%
    Note: This change does not apply to the Fire Suppression cert line on the other vehicles

Balance:

Added following resist types to Heavy Assault Resist Shield:
    Vehicle Grenades
    Vehicle Shotguns
    VS Vortex AV: C3
    VS Vortex AV: C2
    Liberator Indirect Damage
    Lancer AV
    Anti Aircraft Machine Gun
    Flak Projectile
Infantry Flak Armor now resists Lancer and charged Vortex damage.
VS shotgun slug velocity now matches the velocity of the other two factions.

Depot:

Updated the Bundle item preview buttons on the selected item and bundle purchase screens to make it more obvious that they are buttons that lead to preview.
Heroic Boosts are now permanently available in the Boost section of the Depot.

Bug Fixes:

Fixed instances of flashing in the Amerish sky file on some graphics settings
Fixed an issue with Squad Filters filtering by page, causing misleading results
Stationary and deployed vehicles will no longer slide when on inclined surfaces
Fixed an issue where HUD timers for primary and secondary objectives stop updating when you open a UI screen
VS MAX bodies should no longer turn about 90 degrees when crouched
Underbarrel grenade launchers reload animation now lines up with the weapon
Fixed missing reload animation for NS-7 PDW
The bolt action animation for VS sniper rifles should no longer block the player's view
Adjusted position of misplaced tank guards in Ellis Amp Station
Jump pad at Mani Fortress jump you to the Biolab onto the jump pad back to Mani Fortress
Closed up some collision issues in Biolabs allowing Light Assaults to attack from unattended areas
You should no longer be able to get under The Rink's collision
When another player is talking in voice chat the indicator that displays at the bottom of the screen will no longer overlap your weapons info in the Centralized HUD
The heat gauge and name of the turret are no longer overlapping each other in centralized HUD mode
Fixed issue where AMS Sunderers were not animating when being deployed
Fixed issue where some VS MAX projectiles were missing lights and sounds
Adjusted NC Sunderer and Harasser colors
Fixed the lock-on reduction buff (given by vehicle stealth) sometimes being lost when the vehicle comes from outside of awareness range
Fixed pop after firing a SMG while aimed
Jumping will pull character out of iron sights
Fixed FOV being stretched in certain resolutions. It is now back to how it was before Performance Update 2
Added a Wide View Mode option under graphics settings. This option auto-adjusts the FOV to fit wider resolutions.

Lo que mas me jode son los misiles guiados que les han dado a las naves, son como la de los ingenieros así que como conductor de tanques habitual me da que voy a perder mas tanques de lo habitual.

Ah, y han arreglado lo de que los vehiculos al desplegarse y demas se deslizaran xD

B

#4759 Yo paso de Coyotes xD. Tengo los tomcats a tope de certs y habré hecho 10 kills xD.

Ancoreig

Sabéis de algún vídeo donde salgan las nuevas armas de los esf?

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B

#4762

FireHermes

sinceramente no veo nada practicos los coyote contra objetivos de tierra, cada misil hace 100 de daño, cierto es que no hace falta lock on, pero a la hora de un cara a cara, morro contra morro, quien se va a poner a lanzar misilitos cuando tienes las rotatorias??

tal vez si estas persiguiendo a alguno o para hacer un engage van bien, pero......

de todos modos, ese video esta desactualizdo.

los coyotes son hasta 6 misiles

los otros de guiado por lase(como los de la torreta del ingenieor) son solo 2 misiles de 1500, almenos eso es lo que vi antes de ayer en el test server, si han cambiado algo ahora no lo se la verdad

xeven

#4756 Estoy en el server Ceres y estoy en el bando de TR, el rojo. ¿Hay algun server español?, si no hay ¿en que server estan?, lo digo xq acabo de empezar y no me importaria cambiarme

PD: Como se pone la camara en 3º persona en vehiculos? y ¿cuando termina de actualizarse?

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LorenzoDL1

La mayor parte de la gente esta en Miller

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FireHermes

#4765 la mayoria como bien te dice #4766 estamos en Miller

en ceres estaba la shurbrigada pero era NC, desconozco si hay una española en ese server

aqui en miller tienes brigadas en las tres facciones :D

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xeven

#4767 Entonces me trasladare a Miller que no pierdo nada. En un principio creo que me hare Vanu, ¿que clan me recomiendas?

shaderyt

Todo el mundo quiere ir a miller vaya mierder, las colas deben de ser chicas, ya en woodman las hay a veces cuando hay alertas sobretodo en indar...

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kayak

#4769 Pues yo hasta ahora ninguna vez. Creo que tampoco es de los mas llenos.