PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Lova

#2578 En el momento que ponen las mejoras de las armas también por pasta real, deja de ser algo muy parecido al LoL, lo de igualito lo puse yo en ningún momento he dicho que esa palabra esté en su frase a ver si lees un poco mejor.

1 respuesta
actionchip

#2581 Que yo sepa en el lol tambien puedes comprar los campeones por dinero real aparte de por dinero del juego. Es asi no? Pues si, es practicamente el mismo sistema.

1 respuesta
Lova

#2582 y me comparas campeones con armas? cuando puedes comprar otra pipa, otro cuchillo, 3-4-5-6 armas distintas, bazookas, antiaéreos/tankes para max y eso sólo para infanteria. Sin contar mejoras para tankes y aéreos, sunderer???? igualito que comprarte 1 champ, lo mismo vamos XDDDDD

Que me parece muy bien que lo intentes defender pero si me dices que es igual es que o no has jugado al LoL o no has jugado al ps2.

1 respuesta
asansc

Me he fijado que con el Infiltrator Terran tienes que pegar de 2 a 3 tiros para matar enemigos con el rifle básico. Alguien me recomienda un arma principal que sea mejor que la básica?

actionchip

#2583 Entiendes el significado de parecido o similar? Minuto 1:57 del video. Por cierto el que parece que no has jugado al PS2 eres tu, ninguna mejora se puede comprar por dinero real. Solo armas y camuflajes y menos los camuflajes TODO lo puedes comprar con puntos que te sacas jugando. Si tu quieres pagar pagas, como en el lol para tenerlo antes.

Por cierto, cuantos champs hay en el lol? Que de eso no hablas y creo que son MUCHOS (Más de 80?) Y tambien puedes pagar por todos ellos si quieres. Luego dices que lo defiendo yo, pero es que tú solo ves lo que te interesa majo. En el PS2 son armas pero en el LoL son champs lo que tienes que comprar, cuantas diferencias si...ufff

1 respuesta
Lova

#2585 Creo que he jugado muchísimo más y mucho antes que tú. He tenido el placer de estar con varias personas de este foro jugando y que creo que aún están en activo, ellos te pueden decir si soy un ludópata y si he viciado o no a ps2.

Y si realmente le quieres dar en serio a este juego sin pagar el 90% de las veces te vas a frustar, no tiene nada que ver con el LoL las mejoras que se consiguen por $$$$ por mucho que te empeñes en querer creer que se parecen, no lo hacen en lo más mínimo.

La importancia o trascendencia que tiene el dinero en ps2 le da 300 patadas al LoL lo mires por donde lo mires.

Al lol si juegas el mismo tiempo que al ps2 consigues champs muchísimo antes que mejoras/armas en ps2, sin contar con que en el LoL por norma general la gente se especializa en 4-5-6 champs por 2 posis mientras que el resto de champs normalmente los compran por aburrimiento o curiosidad de probarlos. Sin contar con que llega un momento que los pnts te sobran y se empiezan a acumular y los tienes ahí muriéndose de asco mientras que en ps2 siempre vas a andar faltos de ellos porque siempre van a sacar mejora en cada parche para que sigas gastando.

3 respuestas
chiptune

#2586 si realmente le quieres dar en serio a este juego sin pagar el 90% de las veces te vas a frustar

Ni de coña, me acerco ya a las 200 horas jugadas y no he sentido en ningún momento la necesidad de gastar ni un céntimo.

actionchip

#2586 A vale que el LoL nacio con 80+ champs ok, no tengo nada mas que disir. Y lo de que te tienes que comprar todas las armas "porquesi" tambien esta ok, si.

FireHermes

dejaos de tonterias por un comentario que encima es de la LPV

el modelo free to play del juego es bastante bueno, ni mas ni menos, ovbiamente hay sus diferencias ya que son juegos distintos

Adenis

#2586 compre 3000 creditos cuando te daban 3x1, los gaste en camuflajes y tonterias visuales por apoyar al juego, no necesite comprar nada en ningun momento, el arma de 1000 certs la compre con los 1000 certs que no es tan complicado, en una semanita la tienes.

1 1 respuesta
Lova

#2590 1000 certs 1 arma, mejoras de arma si eres medico granadas de ress, ampliar los slots de granadas, mejorar pipa de res/heal... eso sólo 1 clase a mi no me preocupa vicio 24/7 y en poco tiempo lo tengo pero alguien que curre y tenga responsabilidades fuera se tira bastante mas para tener todo eso.

Si te metes en una brigada y te exigen que aparte del rol que te guste jugar te pilles el bazooka bueno para el pesado y las mejoras de armas de max antiaereo o antitanke en una semana? casi.

Está claro que si juegas por libre y para pasar el rato en momentos de extremo aburrimiento te la pela todo eso, si quieres darle en serio? bueno simplemente pregunta en este thread a ver cuantos han comprado algo. (evidentemente ahora nadie ha pagado 1 duro, claro está jajajaja)

2 respuestas
Adenis

#2591 yo gaste dinero como ya dije y si hay gente que puede viciar menos pues que pase por caja, si la gente lo quiere todo desde el principio que pase por caja, si quieres un casco mas chulo pasa por caja, etc...

Si no juega, disfruta y si alguien para jugar te exije llevar X equipo mal vamos.

No se si habras jugado al PS1, igual preferias ese sistema, mismo farmeo para pillar certs (que en el 1 funcionaban diferente) y pagar cuotas. A mi me gustaba, le di mucho tiempo.

1 2 respuestas
Lova

#2592 no juzgo a quien pase por caja, cada uno que gaste sus cuartos en el hobbie que mas le divierta simplemente no comparto la opinión que tiene el del vid y el otro usuario que lo defiende diciendo que el sistema es muy parecido al LoL porque me parece una absurdez y de las grandes.

Y ya ni te cuento si lo quieren hacer competitivo y con menos peña por mapa. El que tenga todas las armas que no sean las default con todas las mejoras para las clases / vehiculos tiene mas ventaja respecto al que vicie y compre por certs.

#2594 Nunca me he dejado 1 mísero euro en el lol, tengo como 7-8 páginas de runas y los champs que mejor se me dan/más me gustan para 3 roles distintos. Sin contar los puntos que he derrochado para comprarme champs por aburrimiento los cuales no uso mas de 7-8-9 veces al mes por nostalgia. Y tengo mas de 70k pi muertos de asco para cuando saquen alguno que me haga tilin o lo quiera tener.

Ahora encuéntrame a gente en el ps2 que tenga certs sin usar porque no sepa en qué gastarlos.

Y ni me compares la velocidad a la que pillas campeones en el lol con certs para armas/mejoras en el ps2 porque entonces si que no hay por dónde cogerlo.

pd: no llevo jugando al lol ni 7 meses XDDD

Es que el simple hecho de que intentes comparar esos dos juegos es un atentado al sentido común.

3 respuestas
actionchip

#2591 Lo mismo que en el LOL aqui nadie a pasado por caja hahahahah. Viven del aire me han dicho.

Que te pasa lo mismo con el LOL a ver si te enteras, que tu (Ni nadie) nunca juega con un char solo, que tienes que comprar runas y mas champs si quieres jugar rateds o competitivo y aunque no quieras jugar competitivo tambien te los compras si eres un ansia con dinero real o si no te importa esperar, con puntos del juego. Que no eres el único jugador de este mundo eh? En el LOL tambien tienes que pasar por caja para poder comprar Skins exactamente igual que en el PS2, mira otra cosa mas en lo que se parecen...que raro.

Tu dices ahora eso de que te sobran puntos en el lol por todos lados, cuanto lleva el lol vivo 3 o 4 años? Anda...No esperes tener todo desbloqueado en el PS2 siendo F2P y llevando (sin ser beta) vivo 2/3 meses, igual que te paso a ti cuando te iniciaste en el lol. 6 champs y tira millas. Ahora tendras muchisimos no? Novedad! Yo no sé ni para que escribo si todo lo que dices se desmonta solo...

#2593 "El que tenga todas las armas que no sean las default con todas las mejoras para las clases / vehiculos tiene mas ventaja respecto al que vicie y compre por certs."

Enserio? Y esto no se lo aplicas a uno nuevo que empiece en el LOL no? Que te valla con los champs de serie y SIN RUNAS a un competitivo tambien ya puestos....joder es que de verdad.

1 respuesta
Adenis

#2593 yo lo que no entiendo es que quieran que tenga de competitivo si no es un juego ni orientado a ello XD

#2597 manias de los desarrolladores de querer meter eso a calzador en cualquier lado XD

1 respuesta
actionchip

#2593 http://www.planetside-universe.com/character.php?stats=BuzzCutPsycho 117.182 Certifications Points y como ese (Con menos evidentemente, este es el Nº1 ahora mismo) hay muchiiiiiisimos en esa misma pagina si buscas en el leader. 37 dias jugados

1 respuesta
Lova

#2595 No sé, habla con sony ellos lo han dicho XD si lo montán bien podría ser un puntazo.

#2597 llámame loco porque ahora no sé si lo dijeron realmente o fue un rumor pero según tengo entendido dijeron que tendrían juego hasta 2025 o algo asi xDDDDD

#2596 mosquito abusers, ese es de los típicos que se marcan killstreak de 30-0 antes de que mueran 1 vez por accidente y te aseguro que llevan la mejora de +50%exp probablemente hasta tengan el de 6 meses como te dije pasando por caja es evidente que si se puede.

2 respuestas
actionchip

#2597 Excuse abuser mas bien...

#2599 Por X o B siempre pones alguna excusa del porque esas personas tienen muchisimos CP.

1 respuesta
Lova

#2598 No sé el tiempo que llevas jugando pero al principio la peña que jugó a la closed y se especializó en pilotaje hacían verdaderas burradas de certs y pnts a esos no los cuento porque contando a todos los players de ps2 son una minoria, ahora no sé como estarán las cosas con los aéreos porque dejé de jugar por x motivos hará unos 3-4 meses, hoy volví a jugar por curiosidad.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2592 Se sabe si van a implementar los BFR's y poder hackear vehículos?? Anda que no me reía cuándo hackeaba un BFR enemigo y la cara de tonto que se le quedaba al otro tio cuándo le echabas del BFR y te lo llevabas...

1 respuesta
Adenis

#2600 pues ni idea, pero es algo que echo mucho de menos. No los BFRs, hackear vehiculos.

Y me gustaba mucho mas el sistema de captura del PS1 que el del 2, estar parado cerca de un punto en vez de estar hackeandolo me parece un poco ridiculo XD

Andur

#2600 La primera cosa que se anunció acerca del nuevo Planetside, en 2009 o así, es que jamás habría BFRs (porque el 99.9% de los jugadores de PS1 no los quieren ver ni en pintura).

Un vehículo que puede hacer de todo en un juego basado en teamplay entre clases es una idea pésima.

El modelo competitivo de PS2 se está perfilando, la idea es que haya una ladder de outfits basándose en su tamaño y su rendimiento, y un día cada X meses que se enfrenten outfits con una puntuación parecida en un evento / continente privado.

2 1 respuesta
chiptune

#2602 Me parece una buena manera de enfocarlo. Donde más la caga el del vídeo de la LVP es asumiendo que la competitividad ha de ser entre jugadores y no entre outfits.

1
Ancoreig

En ultra y con el physx activado, parece otro juego joder
[YOUTUBE]-mSvh20ZqqA[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-mSvh20ZqqA

cabezin

juegazo! estoy en miller /terran, algun grupo para jugar!¿?

2 respuestas
T

#2605 mira la lista de outfits en #1 y elige la que mas te guste o de la faccion que seas :D.

BloodPK

#2605

Wispeame ingame Bloodz

Salu2!

Zergio

Nuevo update con algunas mejoras respecto al optimizado, renderizado, bugs...

spoiler

EDIT: Update aplazado hasta mañana Jueves por la mañana.

1 respuesta
HAlfGrAms

#2608 Estos de SOE son unos listos, arreglan los bugs del anterior update y lo llaman "nueva update".

2 respuestas
kranick

#2609 half me han dicho que les disteis palpelo a la gran guild todopoderosa española vanu no? xDD cuéntame un poco que me lo perdí jeje

1 respuesta