Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Pannitoo

#508 juas tu eres mas maniaco, has probado todos los online :$ xddd

1 respuesta
Furan

#509 oks thanks ;D

xPenax

#511 La historia de ese fue muy graciosa, llega un día un colega a clase y dice, Tios, tengo algo nuevo... Pokemon Online.

Las risas fueron epicas.

G

Algún veterano de esto sabe si cuándo va a ir bien? Las anteriores updates también se caían así?

Es que ni en el foro dicen nada, da muchísimo asco.

C

eh, le he dado dos veces a actualizar y na de na.

en el chino.

1 respuesta
0nLy

pero el chino es otro juego completamente distinto, no?

MartiONE

#515 Creo que en la pagina principal estan los instaladores de las actualizaciones.

C

ah, ya ya, habia que darle a actualizar todo el rato.

C

Te deja elegir personaje y todo, acabo de hacer captura de pantalla look:
http://img148.imageshack.us/i/creationgr.jpg/ (abrir imagen en nueva pestaña)

domelses

Este post es para el Pokemon World Online, Si quereis postear otro hacedlo en otra seccion y no desvirtueis el tema.

Todas las preguntas sobre registros y guia para conseguir el primer pokemon en la comunidad española. http://pwo-esp.foroactivo.com/

1 2 respuestas
Rikki

#520 +1

ya va el server trololo

edit: hay alguna forma de lista de amigos pa agregar a la gente?

1 respuesta
L

No se si ya lo ha puesto alguien, por si acaso:
http://forum.playerdex.com/index.php/topic/24607-server-downtime-and-crashes/

domelses

#521 Si abajo donde esta la mochila , pokedex etc, al lado del MAPA, del icono del mapa hay una especie de papeles / libreta, eso es la Friend List

P3R35AN5

#520 Y creamos un thread por cada servidor? No digas tonterias.

3 1 respuesta
domelses

#524 No digo tonterias, y no es otro servidor, son juegos totalmente diferentes. y no tiene nada que ver uno con el otro, asi que no digas ''servers'' por que sino sabes el significado de la palabra Servidor te lo busco en la WIKI.

1 respuesta
P3R35AN5

#525 Son Pokemons Online, no creo que la mecánica del juego cambie mucho de uno a otro, así que si, son servidores, el contenido es idéntico, como mucho te cambian la interfaz y poco mas, o resulta que ahora cada servidor del wow/lineage/mmorpgrandom es un juego diferente?

1
Rikki

no flameemos el hilo plz X_X

josepginer

El japonés se ve peor, pero bueno al menos funciona xdd

juanak4

el juego va ahora mismo? estan los servidores caidos?

1 respuesta
Rikki

#529 esta on

Pannitoo

No es por nada pero el veneno de Spinarak es tan potente que siempre te deja envenenado? xDDDDDD

1 respuesta
xPenax

#531 No solo eso, si no que el Geodude de Brock es el primer Pokemon roca que le gana a un Pokemon Agua xD

2 respuestas
Rikki

#532 como es eso?XDDD

1 respuesta
Pannitoo

#532 JAJAJAJAJAJAJAJA que bueno, por cierto alomejor me puedes resolver una duda xd a que nivel tiene los pokemon Brock y qué es eso de que si pierdes 24horas? xd

1 respuesta
C

A mi no se me cargaban las texturas :/

xPenax

#533 No lo sé le he dado con Burbuja, le ha bajado una mierda, me ha hecho placaje y tarán InstantKill.

1 respuesta
Rikki

#536 putos bugs xDD

domelses

Como ya pone en el post inicial es Fase BETA 1, o lo que podriamos llamar ALPHA, asi que no querais milagros ni un juego perfecto asta dentro de un tiempecito, aun con sus bugs y sus caidas ( normales y necesarias para corregir cosas ) es el mejor de pokemon online que se puede encontrar por la red, asi que como ya he dicho varias vezes, somos BETA TESTERS, para probar el juego no para llegar a ser el mejor ni nada por el estilo.

2 respuestas
xPenax

#534 Por lo visto son level 1X pero inyectados con RareCandy por vena.
#538 Nadie te niega que sea una beta, pero que hay cosas que son de catedral, tu juegas al rojo y tu Squirtle tiene burbuja y te pasas el gym de Brock sobrado no, lo siguiente y eso de las 24H es una paranoya para tenerte atrapado.

1 respuesta
babri

mierda que tengo ubuntu y no puedo usar el portatil ahora :S

Tema cerrado