Presentación 3Kingdoms UO

DjBaTiStE

ya hay web o algo? :/

CybeR

Hasta probablemente la semana que viene junto con la beta nada.

vngnc

#450 por que eras un jenas Kon0rz!

true man, cuando morian, entraban en un gate al banco de bucca, reequip y en 2 minutos volvias a repartir caña xD

kOnOrZ

Ya bengansha, yo es que en PvP nunca he sido bueno, me vais a tener que dar clases avanzadas...

SgtOpio

#453 Se me saltan las lágrimas, qué recuerdos :')

clethaw

La túnica que comentáis, es la túnica Death Shroud.
Sí estará, pero tranquilos que no la tendrá nadie, o casi nadie, ya que para conseguirla hay que completar una de las Quests Legendarias.

Quest Legendaria: Dícese de una búsqueda con una recompensa en especial. Normalmente enfocadas a matar algún NPC clasificado como "Legendario".

Quitando alguna excepción, son quests para grupos de más de 25 personas altamente cualificadas.

Y como bien dijeron por ahí, no esperéis tubs megasuperchachichillones . . .

Información de la beta:

Id dándome los que queráis realizar el beta-testing, vuestras IDs y Passwords de vuestras cuentas a: [email protected]

Formato:

ID: Tu nick

Password: Tu password

Información [OPCIONAL]: Cuéntanos lo que quieras. Tu experiencia en el UO, que quieres ser...etc

Aviso: Estas cuentas no van a ser las DEFINITIVAS, cuando se abran las puertas del servidor, deberéis de crearos otra, pues se borrarán una vez finalizado el período de BetaTesting.

RoBErTiTo

Enviado :)

Adenis

Enviada la solicitud y acabo de darme cuenta de que te tenia agregado al msn de ese olvidado proyecto Fanatic Wars

clethaw

Se me ha ido pero toda la olla con la J!

Y mira que he jugado al Halo en leGendario...

Reth

Correo enviado :D

Qué gran juego el Halo, aunque yo lo terminé en heróico jejeje.

H

enviado.

podrias poner ya la beta para empezar a masacrar a gente mientras terminais macho,que monazo xd.

kOnOrZ

Mail enviado, ya hay ganas de testear aunque sea xDD

Adenis

A mi esto aparte de para testear el server me puede venir bien para que alguien me enseñe a hacer PvP, ¿Algun voluntario?

SgtOpio

enviado :D

H

hey una pregunta,en cada inicio de los servidores la gente ya tiene pillada una zona para poner su casita,los pvperos la ponen en brit si no me equivoco...

en que os basais a la hora de poner casas? esque hay gente que la pone en el mismisimo infierno y nunca entendi el porque.

saludos.

Konorz porque el subforo de Ultima online esta cerrad? es el retorno! xd

Tr1p4s

Enviado.

kOnOrZ

HsT se cerró porque no tenía apenas actividad, y dudo que se vuelva a abrir.

clethaw

#465 en cualquier sitio. Siempre y cuando no estén en medio de ningún camino, acceso...etc

Resumido, una explanada o algo parecido.

H

ya coño,pero me refiero si sacan beneficio al tener X profesion y pones la casa allado de una mina o yoquese.

no se si me explico xd.

Reth

#469 A mí me gusta tener una casa grande perdida de la mano de dios, para el clan o lo que sea y luego zulos plantados estratégicamente, como al lado de minas.

SgtOpio

Yo siempre tuve una casa grande perdida de la mano de Dios para que no me moleste nadie

RoBErTiTo

A mi me gustan las pequeñas de madera :_)

Aunque si no hay runebook igual tenerla perdida de la mano de dios es un palo xD

tribas

no habrá tubs de colorines?

SgtOpio

#473 Claro que no. (gracias a Dios)

#472 Ya, eso también es verdad... :/

Shephirot

no se pueden markar runas donde kieras? quiero decir , excepto a algunos sitios , por ejemplo enfrente de tu casa , te la dejas en el banco , vas al banco a pata y recalleas con la piedra en la mochila pero no hace falta que la lleves encima ...

derek-

Las runas en osi se gastaban no? osea por el uso tenias que marcarla de vez en cuando, es que no me acuerdo.

X3ros

Hombre yo supooongo que runas habra, pero no runebook con lo cual el que quiera llevar runas encima, riesgo que corre. Y luego lo de que se gasten, no se si al final lo cambiaron en OSI o como estaba porque eso es bastante antiguo pero creo que la runa tenia como x usos (x recalls/gates)
Por lo que, para lo que dice #475 no creo que haya problema.

klero

cuanto puede durar el testeo del server?para hacerme a la idea de + o - cuando empezara la fiesta...?:Px cierto,lo de las robes de muerto es una putada que sean tan tan exclusiva.....tendre que robaros violaros o mataros para conseguir una por lo q veo;)

Soltrac

Las runas se gastaban (no sabia q habian dejado de gastarse), pero bueno, recuerdo q salia mensaje cuando se estaban gastando para avisar.

CybeR

Confío en un runebook newbie para alguna quest legendaria o algo así xD