Esta es la pregunta que me hago dia a dia. Deje de jugar en Julio al DAoC, y desde entonces no he encontrado ninguno que sepa satisfacerme. Desde aqui hago un llamamiendo a ver si alguien es capaz de ayudarme xDD
World of Warcraft: No gracias, estuve jugando bastante y me aburri.
Dark Age of Camelot: Me molo, pero no me acabo de gustar, lo veo algo atrasado tecnicamente.
Everquest II: Tambien me gustaria probarlo, si no me tuviera que gastar 45 euros en el juego y cada expansion a parte...
Lineage II: Me gustaria probarlo en oficial, pero ni tengo tiempo de sobra (porque segun tengo entendido requiere muuuucho tiempo) ni ganas de comprarme el juego por 36 euros xD
City of Heroes: No me llama en absoluto.
Final Fantasy XI: Tambien me llama, pero me han dicho que tienes que tener muuuuucho tiempo.
Eve Online: Lo estuve probando y esta bastante wapo, lo unico la cuota de 15 euros al mes, y que la gran mayoria de gente ya tiene "hecho" bastante.
Star Wars Galaxies: Me gusto el primer mes. Despues de ahi...
Bueno, partiendo de la base de que no tengo mucho dinero para comprar el juego (pongamos 40 euros), ¿que MMORPG me recomendais? Y no me digais eso de esperate a DnL, porque ni tengo ganas ni creo que vaya a ser gran cosa, prefiero pasar los 2 meses de espera tranquilamente jugando a otra cosa, aunque sea otro MMORPG.