#30 pro eso suponia un cambio de modelo jajaja
#31 Pero es muy muy pronto para eso. El juego tiene una comunidad muy creciente y un buen modelo de negocio. Por mi que dure así muuuuuuchos años
Dejo por aquí esta entrada del Developer's Blog japo compartiendo algunas screens de las monturas de Heavensward http://jp.finalfantasyxiv.com/pr/blog/
Que me espera para HW, pues 10 mb de conexión para el internet y 1 gb para el móvil gracias a la unión de vodafone y ONO
Muahaha
Y ventajas de estar cerca del NODO
Para la expa sería interesante que hayan presets del HUD para cada job. No me siento igual de cómodo con mi HUD para curar usando jobs dps.
#40 Pero si 10 megas ya los tienen en el tercer mundo. A bueno, que tu eres del sur... cierto.
#42 Yo creo que se le ha caído un 0 de la explicación, porque en el test pone que le llegan 72.
#44 Tenía contratado 50 megas y me han regalado 10 mb y uno para el móvil. Lo que haciendo el test, se ve que no son 10 sino casi 20 extras
#53 No se en base a qué calcula tu configuracion por defecto, pero vamos, estando así prueba en Maximum y DirectX 11 a ver que te sale
Prueba en max con desktop y con otra resolución.
Te habrá dado ese resultado tan alto porque para esa configuración vas muy sobrado y necesitas meterle más opciones gráficas.
#59 ¿Algún día vas a aportar algo? En serio, deseando estoy de poder reportar comentarios.