Ragnarok Online 2: LoTs, Ingles, SEA CBT

La closed beta ha terminado.

  • ¡Nos vemos el día 27 de este mes en Prontera con el inicio de la OBT! -
sombrio24

Aquí me tira el cliente una vez le doy a start game y carga la barra. ¿Alguna solución? Ya he hecho lo de #115 y he bajado los manual pach.

1 respuesta
Eigus

Una pregunta la OP del 27 de diciembre es release? o haran wipe cuando finalize?

DuPonT

#121 ponte el idioma en ingles singapur en panel control config regional

2 respuestas
B

#115 Qué gente más paraíca oye, si yo en arena me pongo a saltar por todos lados mientras hago la rotación xDD like WoW.

sombrio24

#123 Vale, todo correcto. Gracias.

( #55 )

R

Una pregunta si me creo un personaje luego con la OB se empieza desd 0?

T

Hagamos un server del RO Mediavida donde solo se pueda hacer pvp y woes a horario a convenir, donde puedas subirte tu char a lvl 99 dirctamente con todo el equip necesario, cartas , equip +7 etc, sin cheteadas ni mvp cards :)

1 respuesta
B

Para el que quiera ver algún gameplay de un Thief:

Desde mi punto de vista me siguen pareciendo bastante rapidetes, habría que ver un Assasin o algo.

#127 Los servidores privados son ilegales y Mediavida no los apoya. Gl.

1 respuesta
Oboro

#123 Pues yo ayer juraria que me meti un buff de dex+4, y que veia AGI y DEX, igual los stats cambian en cada clase.

Lo que si que nos pasó ayer que ibamos en PT ACO/THF/SORC es que no nos salio nada de otra clase, y yendo solo con el THF solo me salia equipo para mi... Os ha pasado? Estaria guay eso

#128 Yo soy Thf14, y eso de rapido xDDDDD, lo que pasa que ahi le ves spameando skills, sin más XD. Pero vamos el THF del ro2 es el rogue del WOW

1 respuesta
B

#129 Oye y sabes si están las míticas pruebas para pasar de un job menor a otro superior? Es algo que para mí caracterizaba al RO de otros MMO :P

PD: Es que el thief es de spammear skills, al menos ahora. El Rogue del WoW es spammear, vanish, spammear.

#131 :( Esperemos que lo pongan.
#132 Bueno, mientras la haya ya es suficiente, eso es símplemente un símbolo de afecto a RO1.

1 respuesta
Oboro

#130 Hay un job changer, pero creo que no hay quest, como requisito te pide minimo ser lvl25

1 respuesta
V

si que hay job changer, y tienes que hacer la mision, yo en la koreana tube que hacerla, pero vamos.. facilita xD

1 respuesta
Lova

gente need backup!!

dafuq?? como me logeo?? XD

3 respuestas
Uriel246

Nada no consigo que arranque el maldito :S

Vefalst

otro mas que no consigue hacerlo funcionar.

#133 se supone que ahí en medio te tiene que salir el panel para logear

Oboro

#133 En el foro oficial tienes todos los pasos para kitar eso, hay 2000 millones de post con ese error XD

JohnVoiden

Lo siento pero estuve probandolo y no me gusto nada.

1 respuesta
babri

cuando llegue a casa habrá que instalarlo el RO1 fue una época muy bonita XD

1
B

#133 Jaja lo que no te pase a ti macho.. xD Yo lo primero que probaría es a poner el Chrome como explorador por defecto (qué coño haces con el IE?).

Pero busca por los foros como te han dicho.

#137 Extiende opiniones, especifica el por qué para que podamos apreciar bien lo que intentas decirnos, que probablemente sea "es una mierda" pero justificalo.

2 respuestas
Lova

#139 pero tío si ayer cuando lo bajé me entró, sólo que los servers estaban chapados.

En principio ayer ahí iba el loggin lo puse y me entró al juego con el fondo lleno de hojas por alrededor y el cielito azul orale! pero ahora nada, simplemente eso xD

JohnVoiden

#139 Aparte de ser una mierda, no tiene la esencia de Ragnarok Online. Es un MMo japones con el nombre de Ragnarok Online 2 y los mismos bichos(Algunos añadidos por supuesto) Es un MMo del montón con un buen nombre, ya esta.

1 respuesta
E

Esperaré a la OB

V

bueno ya somos un buen grupillo de gente, aver que tal en la OB y montamos clan^^

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#96 Decir que el RO está balanceado tiene tela eh ...

1 respuesta
Uriel246

Joder que no hay forma, he cambiado el idioma a ingles singapur, puesto el hotfix de arriba del hilo, y nada, sale el hack shield y nada mas abrirse el juego se cierra...

R

Yo me creado la cuenta y cuando le tengo que dar en el correo electronico al link pa confirmarla se queda cargando alguna solucion?

B

#141 Durante cuánto tiempo has jugado?

#149 Se respeta tu opinión pues, a ver que nos parece a los demás, por aquí hay gente de +lv14 y le está gustando así que :P

Aun que yo también dudo bastante que conserve la esencia del RO1, es que yo creo que el RO1 es inigualable ya, es algo inevitable.

3 respuestas
JohnVoiden

#148 LLegue a nivel 10 y lo desinstalé sin pensarlo.

1 respuesta
LordSiK

#148 lo que pasa es que teniais bastantes años menos, simplemente, este puede ser igual de bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales