Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

RubaPowa

#415 Tu tambien madrugas? JAJA

1 respuesta
P3R35AN5

#419 Esperate que sean y 10, que el cadáver aun esta caliente.

B

Esto no carga.

GeGe

pues me voy a dormir._. y dejo descargando esto... 24 bps real.

rageshow

En el propio juego me dice que no puede conectar

Batt0

esto es una mierda, no me deja ni acceder a los links de descarga xd

elvynn

#421 Y tanto que llevo aqui desde las 6 de la mañana con el ansia xD

Pachy

arranco y termino el updater.... a ver si puedo loguear

1 respuesta
MavenBack

#428 good joke

1 respuesta
Pachy

#429 jajajaja

HeRvaS

Dear Asgardians, we are rescheduling the start of Open Beta to 1600hrs (+8 GMT) - ONE more hour from the previously announce starting time. We deeply apologise for any inconvenience caused.

We are experiencing extremely high traffic to the RO2 website and PlayPark.net right now. For those who need the full client and manual patch links, please visit: https://www.facebook.com/notes/ro2/ragnarok-online-2-full-client-download-links-updated-27th-dec-2012-1445-hrs-8-gm/138083206343712

For those who need to register for a PlayID, please visit: https://member.playpark.net/mp_reg.aspx

Thank you for your kind patience and we promise to see you very soon.

2 respuestas
Pachy

#431

MavenBack

#431

Pues nada hasta las 9

rh4e

Mmm una horita más??...Como acabemos arrancando a las 11 de la noche como dijeron antes...

Link34

No pasa del updater

1 respuesta
rh4e

#435
Tarda un montón pero al final pasa.

kamina93

bueno yo me quedo con lo del login pero se queda pillao hay

MavenBack

casi 2013
esperar entrar a la hora que dicen al lanzamiento de un MMO

Bienvenidos al mundo

Link34

Antes lo digo antes pasa

rageshow

Nuevo error, de parte de asiasoft

1 respuesta
P3R35AN5

Nos acostamos y nos levantamos en media hora? por eso del ambiente y tal.

1 respuesta
MavenBack

Hasta las 9 no va a ir, dejad de petar el login como turds que sino a las 8 tampoco irá

Pachy

#440 jajaja

Link34

#441 XDDD tas tu que me levanto en media hora xD

HeRvaS

y eso de que a las 9 valga, todavia es negociable me parece a mi xDD veremos a ver... me tendre que ir a currar sin probar esto encima

1 respuesta
MavenBack

#445 Creo que serias más feliz yéndote sin probarlo, así luego vienes, logueas a la primera y encima no te vas al curro con la angustia de haberlo probado un poquito y no poder más

1 respuesta
Oboro

Iros todos a dormir, dejad a los mayores jugando

Link34

With love

2 respuestas
RubaPowa

MavenBack

#448 Si, si una de cada 4 veces sale eso, good luck intentando pasar de ahí.

Aunque pases está cerrado hasta las 9

1 respuesta
Tema cerrado