Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

RyB

como en raiderz que vale 10 euracos reinicar los puntos..esta de moda este sistema

Crim

A nivel 25, creo recordar, cuando avanzas a la segunda clase, se reinician stats y skills. Igual que en el RO, vamos.

tloud

#1349 Venga ya, no jodas
Esas cosas ami me echan para atrás.

1 respuesta
RaYoTe

bueno mientras sean micro pagos de esos ok, lo q no estaria bien es q compraran equipo o cartas con dinero

EnAbLeD_

no se si lo ha puesto alguien pero por si acaso lo pongo...

Shimapan

Fuente Aninews-extrem

“Shimapan”, una de las modas más coquetas que arraza el horizonte Japonés. La palabra viene de la abreviación “shima” (rayas) y “pantsu” (bragas o calzones), así que la traducción al español vendría a ser “Bragas a Rayas” (no son “Glacitas”).

Los modelos Shimapan por lo general tienen las rayas horizontales de color azul o verde claro, aunque también son válidas las rayas verticales y hasta diagonales con diferentes colores; sin embargo, estas últimas paracen tener menos aceptación.

En la actualidad, el Shimapan goza de gran popularidad, aunque hasta ahora, esto parece ser limitado principalmente para personajes 2D (Anime).

2
FrioneL

Pago con dinero real o del juego? Porque si empezamos añadiendo ventajas a los que pagan dinero real, mal vamos...

1 respuesta
BarryWhite

Yo no se de que os sorprendeis, obviamente la tienda virtual ofrecerá ventajas a los jugadores que pagen como resets, mayor storage y cosas por el estilo. Ami mientras que se quede en eso y en cosas como Hats, customes y chorradas por el estilo me parece perfecto, lo que si me joderia seria que vendieran Equipo o cartas.

1 respuesta
_KzD_

#1353 #1356

Es un juego f2p, que esperabais? de alguna forma tienen que ganarse la pasta.. pagar por un reset no es una ventaja per se, es un ahorro de tiempo y esfuerzo, pero no te van a hacer instakill en pvp por poder hacer un reset y tu no.

#1359

Pues te lo haces, no estás pagando una mensualidad ¿O si?

Además, para algo están los foros, deja que otro pruebe por ti y fuera.

tloud

#1357 No no. Tener que pagar dinero por resetear tu build, no es un hat o ninguna chorrada estética.
Es interferir en el gameplay del jugador obligando a muchos ( lo mas seguro) a que se hagan un nuevo personaje por haberse equivocado en sus stats

2 respuestas
BarryWhite

#1359 Nada nuevo, me acuerdo mi primer pj en RO un crusader con full luck/str, era un server low rates sin resets, asi que me tocó empezar de nuevo. Una putada pero no me parece un gran desbalance en cuanto a gameplay, el que page por su reset no tendra ventaja sobre mi en pvp.

MavenBack

Cualquier ventaja que no sea cosmética es p2win, el win no tiene porque significa estrictamente "ganar".

Porque un tio que es peor player que yo puede hacer algo en 10 veces menos tiempo porque tienen dinero y yo no?

1 1 respuesta
_KzD_

#1361

Para eso está el dinero, el tiempo no es un factor competitivo, este juego no tiene ningún tipo de logro de ser el primero en llegar a X nivel o superar X contenido, en caso de que lo tuviera sí podría en ese aspecto ser considerado p2w, pero mientras el pago no afecte en medida alguna a la competición dentro del juego, no puedes llamarlo pay to win.

Que yo sepa el tío que reinicie las skills pagando no va a ganar ningún extra que le de una ventaja sobre tu personaje, sencillamente gastará menos tiempo que tú, pero dado que no estás pagando por jugar, tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo mismo que él.

#1366

Precisamente, las cosas por su nombre, ahorrar tiempo no es pay to win, pay to win se refiere únicamente a ventajas que te ayudan a ganar, punto.

Que manía de darle mal uso a términos.

1 respuesta
thunder_

Será como en cualquier otro juego, darán un total de 4 scrolls gratuitas, dos para el cambio de clase y otras dos para level 50 (de cada) - stats y talentos.

Una vez gastados esos, te las apañas pagando si quieres, o seguramente haya eventos y cosas así en donde las repartan.

Nada fuera de lo normal, como cualquier free2play. No sé de que os extrañáis, es en lo que consiste la tienda.

1 respuesta
camaro15

Me rompo con los newfags que no han pagado ni 1€ en ro1 por que ni han jugado o jugaron servidores fakes y ahora lloran por un reset stats de pago.
Si te vas a resetear stats lo haras en high end , no vas a estar reseteando cada 2 x 3 , si estas en high end es por que te gusta el juego , si te gusta el juego , no te importa o bien hacerte un segundo keko si eres muy ratas o pagar por un reset en un juego que te gusta.
Ojo que yo soy de los ratas y no pienso gastarme 1€ , pero que me da igual un reset stats y unas monturas , mientras no vendan espadas y armaduras del h9rr9r.

#1365
Capitan obvius , nice to meet you. Y tu eres el attwhore de los dibujos , que me confirma que es un fag que no se ha dejado un duro en ro1 y ahora va de maximo fanboy , no me hagas reir personaje.

3 respuestas
tloud

Podrían poner mas el sistema F2P que tiene AION. que puedes pagar los meses premium con dinero ingame o clickeando publicidad a cambio de monedas.

Yo me compré un mes y varias cosas de la tienda con 2 cuentas de correos para SPAM y un poco de tiempo.
Eso si que es un sistema estupendo al alcance de todos xD

#1364 ¿Sabias que esto es Ragnarok online 2 y no el 1?
No creo, solo quieres demostrar lo guay que eres así que ten cuidado cuando te rompas vayas a quedarte inválido

1 respuesta
MavenBack

#1362 #1363 Los buenos f2p te venden skins, hats, pets, no te hacen ahorrar tiempo de juego.

Obviamente no es tan p2w como un juego en el que puedas comprar items, pero si es p2w, aunque sea en menor grado, alguien peor que tu puede tener más ventajas o gastar menos tiempo porque tiene dinero y tu no, no se como le llamais a eso.

#1364 A mi tampoco me molesta, pero las cosas por su nombre

1 respuesta
MeDieviL

En los F2P si no quieres gastar dinero lo que tienes que hacer es ser el primero en sacar ciertos items o cosas, que se vendan a muy alto precio por la poca cantidad que hay, si tienes mucho oro en el juego lo podras comprar todo con dinero del juego, me hace falta un item de la itemshop pues lo pago con oro del juego y listo, si la empresa es una hija de puta y nos joden los trades pues ya es que son unos cabrones y ahi es cuando te obligan a pagar.

Por otro lado sin dejan tradear item de la itemshop se evitan a los chinofarmers, si hacen bien su trabajo el juego no se llena de chinofarmers si ellos no quieren.

BarryWhite

Bueno investigando en los foros he visto que la elección de la profesión/job puede tener mas influencia de la que parece ya que cada uno lleva aparejado un Guardián, cada guardián a su vez potencia ciertos aspectos del personaje y le confiere Skills según he leido.

BlackSmith

Vulcan: Vulcan increases the summoners melee defense and allows the usage of exclusive skills such as Hammerfall which decreases the enemies defense.

http://www.gmbase.com/bbs/upload/2011127191549738.jpg

Artisan

Veriel: Veriel significantly increases the summoners flee and allows the usage of exclusive skills such as Shining Gimlet that afflicts quick continuous damage on far away enemies.

http://img4.mmo.mmo4arab.com/news/2011/01/27/ro2/ro2_s18.jpg

Chef

Demeter: greatly increases the summoners HP auto-recovery and allows the usage of exclusive skills such as Lusty Smell which poisons enemies with a powerful poison.

http://img2.mmo.mmo4arab.com/news/2011/01/27/ro2/ro2_s17.jpg

Alchemist

Hohenheim: increases the summoners magic defense and allows the usage of exclusive skills such as Acid Terror that delivers powerful melee and magic damage at the same time.

http://img5.mmo.mmo4arab.com/news/2011/01/27/ro2/ro2_s15.jpg

Si, Hammerfall y Acid terror lol. Por lo visto tiene mas importancia la eleccion del job de la que pensaba, de todos modos podeis encontrar esto y algo mas de info creo por el foro.

PD. no se como poner las imagenes bien, i sux lol

2 1 respuesta
Bane

2
tloud

¿¿los magos como se craftean sus armaduras?? O_o ¿Hay de eso?

HeRvaS

#1169 que troyano persona inteligente? xDD
De la pag oficial? Esta bien la cosa oye.

(Te pongo aqui el link directamente, para que veas los enlaces y demas;
https://www.facebook.com/notes/ro2/ragnarok-online-2-full-client-download-links-updated-28th-dec-2012-1900-hrs-8-gm/138083206343712)

Anda que...

Kitsuo

Cada profesión de crafting tiene una activa y una pasiva diferente además de su correspondiente guardián sep, aunque leí que los guardianes duraban poco tiempo y tenían un alto cd.

#1368 Aquí te las traduzco con mi inglés de cuenca, espero que no te importe ^^

Blacksmith

Vulcan (Guardián): Vulcan aumenta la defensa física del invocador y permite el uso de ciertas habiliadad exclusivas así como Hammerfall que hace que reduce la defensa del enemigo.

Artisan

Veriel (Guardián): Veriel aumenta notablemente la probabilidad de esquivar (flee) del invocador y permite el uso de ciertas habilidad exclusivas como Shining Gimlet que aplica daño continuado de manera rápida a los enemigos que se encuentren a distancia (supongo que a los melee también)

Chef

Demeter (Guardián): Aumenta de manera significativa la regeneración de HP (vida) del invocador y permite el uso de habilidades exclusivas así como Lusty Smell que envenena a los enemigos con un poderoso veneno.

Alchemist

Hohenheim (Guardián): Aumenta la defensa mágica del invocador y permite el uso de habilidades exclusivas así como Acid Terror que inflige daño mágico y físico al mismo tiempo en el enemigo.

2 respuestas
Uriel246

De algo tienen que vivir no? El fin de todo esto es sacarle los cuartos a la peña xD.

Vallhalen

Cuando intento ejecutar el cliente, ni siquiera me lo abre. Alguien me puede ayudar?

Vale, ya lo he consegido

1 respuesta
Contestani

#1374 YOU shall NOT pass!

MeDieviL

#1372

Eso de la pasivas no me agrada mucho por que obligas a la gente a elegir el que mas te convenga por la pasiva y no por lo que hace esa profesion, si soy tank me veo obligado a elegir Blacksmith o Chef, por que son las mas veneciosas para esa clase, esto era por poner un ejemplo, de todas forma leyendo detenidamente las pasivas todas van enfocadas a resistir mas ya se podian poner algun que aumentara el daño a los magico o mele.

BarryWhite

#1372 Nada hombre gracias por la traducción ;)

RubaPowa

Quiero ludar , cojones.

Eh ahora que recuerdo .. nos podremos casar ?!?!?!?!

Contestani

yo que quiero ir monk, entiendo entonces que lo suyo es hacerme chef...

Crim

Yo no creo que condicione tanto la clase con el trabajo ya que el guardián dura 30segundos. Además creo que la pasiva se compensa con la activa. Quizás un Rogue, por ejemplo, no le venga muy bien ser alquimista por la pasiva, pero ésto lo compense con el alto daño que hará con la activa.

Yo me pillaré la que vea más útil para sacar pasta y beneficiar a los que vayan conmigo =P

Tema cerrado