RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

Trigson

Cuantas veces mas o menos hay que hacerse la cueva de las plantas para hacerse el equipo entero?

1 respuesta
cortes

#1531 necesitas 7 gemas de las que da, 5 armadura y 2 arma, pero tambien necesitaras creo que son 30 de otros objetos que sueltan los monstruos del invernadero.

Yo directamente he sudado de hacerme los equipos de esa zona, demasiado esfuerzo, me voy al monte nevado xD

Vefalst

alguien sabe si se pueden quitar las jewels que hayas puesto, por ejemplo, en un arma?

simio

#1524 No estoy de acuerdo con lo del crystal of life, para curar a magos u otros clerics viene muy bien, por solo 50 Ep

1 respuesta
O

#1527 Yo tengo Windows 8 instalado, tu argumento es invalido.

ArKan0iD

#1534 en mi opinion, para curar a los de rango tienes más que suficiente con el enhanced circle, con que se queden a tu lado casteando ya los tienes curados.

el crystal que es realmente útil es el crystal of mana de los sorcerers.

en la cb el crystal of life podria ser algo más útil puesto que nos faltaba cura por todos los lados, pero ahora que lo han arreglado..soy lvl 20 e hice un critico de cura de 750hp al tanque, y con el enhanced circle curo unos 60 por segundo, para que necesito un crystal of life? xD

m3l0

me vale con el launcher de la closed o hay que bajar el nuevo? que novedades hay?

1 respuesta
ArKan0iD

#1537 hay que bajarse el nuevo de raiderz-europe.

novedades sobre el launcher no se, pero han balanceado algunas skills (clerigo sobretodo), añadido nuevas dungeons y mapas, lo que conlleva nuevos sets y armas.

dentro de poco se espera que añadan una nueva clase tambien.

1 respuesta
nosferatun

#1538 yo tengo muchas ganas de que saquen:

Daguero - arquero y un Summoner!! eso no puede faltar en un MMO xd

1 respuesta
W

cuando cierran la beta?.

1 respuesta
ArKan0iD

#1539 el daguero (Asesino) es el que va a salir dentro de poco, y el siguiente (supongo que para cuando acabe la OB) será el arquero

PALOMES

del cliente en español no se sabe cuando sale?

1 respuesta
Crim

#1540 La Beta Abierta termina cuando lancen el juego. ¿Cuándo lo lanzarán? Cuando termine la Beta Abierta. No hay mas datos xD

#1542 Que yo sepa, ni en la web ni en el foro han puesto nada. Se supone que para el lanzamiento lo tendrán además de ingles y alemán, en francés y castellano.

1 respuesta
W

#1543

Puff, es que quiero jugar con un arquero XD.

PALOMES

alguien sabe xk no me va el raiderz instale el hotfix ante de ejecutarlo y ahora no me abre el juego xD

1 respuesta
O

#1545 eso hacia falta con CB, pero ahora solo con instalar el juego te sobra

PALOMES

ok voy a probar
gracias

1 respuesta
ArKan0iD

#1547 recuerda que tienes que bajarte el instalador de nuevo.

y la el europe es el de raiderz-europe.com

B

Gente, no sé si soy el único que opino así pero..

¿No os parece el típico korean grinder? Vamos.. que el género MMORPG de avance de gear está un poco demasiado BASTANTE quemado ya.. a mi me aburre un poco.. Y eso que en la closed beta llegué al 14 o 15 si mal no recuerdo.

1 1 respuesta
W

#1549 no puedes subir todo por quest?

1 respuesta
B

#1550 Claro, pero las quests te dicen que grindees X de esto y X de lo otro para obtener un gear mejor.

#1552 No te digo que no, está muy bien para ser F2P pero es que si un F2P cambiase de modalidad, o sea no dejase de ser un MMORPG pero que no fuera avance de gear, no sé, un sandbox PvP o algo así, molaría mucho más.

1 respuesta
O

#1551 Para ser un Free está bien la verdad, pero bueno.

Mh >

1 respuesta
nosferatun

Pregunta...

Un cleric va mejor con staff o maza y escudo?

Lo he estado probado y con el staff la verdad que no mete mucho. (obviamente su objetivo es curar supongo)

2 respuestas
W

pues a mi el juego, me esta gustando mucho.. siendo gratis..

Una pregunta, se pueden vender los objetos? O.o no veo la opcion

Y para sacar equipo solo se puede crafteando a los mercaderes?

ArKan0iD

#1553 depende, clerigo de ataque = maza+escudo, clerigo de curas = staff

N

He acabado todas las Main quest del principio de Valley Of Heroes y ni siquiera soy 17, tengo que subir matando monstruos hasta el 17 para poder entrar al Garden, menuda chapuza, podrian poder mas quests, asi no tendrias ke perder el tiempo matando cactus ni mierdas.

PD: He hecho la quest de la guitarra y ya la tengo, que graciosa haha, con el solo guapo xD.

3 respuestas
nosferatun

#1556 hay unas cuantas repetibles no? en el cementerio por ejemplo

1 respuesta
N

#1557 Si pero son 1000 de exp y en realidad es una basura, ponerte a hacer 5 veces la repeatable para subir 5000, lo que tardas una main quest normal... 50 zombies de cada para ganar lo mismo que recolectando 4 mierdas en el suelo.. está bastante mal eso la verdad.

Ya la he hecho 2 veces pero porque no me quedan mas cojones.

#1560 si pero joder, tengo 3 quests de garden, de 10000 exp cada una me parece, y me interesa bastante hacerlas, aparte porque dan mats también xDD.

1 respuesta
ArKan0iD

#1558 lo mejor que puedes hacer es farmear las dungeons, es mas divertido y ganas mucha exp.

A base de repetirlas para conseguir todos los materiales para el set azul que toque de tu nivel, ya ganas suficiente exp.

2 respuestas
Crim

#1556 Menuda bulla llevas xD
Yo he llegado a 'Valley of Heroes' a nivel 16. Eso si, intentando llevar siempre lo mejorcito de mi nivel y pillando los anillos, collares, etc...

Si te has quedado sin quest, sigue p'alante! Pueden pasar dos cosas, o que te abran el ojete o que sigas sin problemas como hasta ahora, y ya harás Garden cuando tengas nivel.

1 respuesta