Bueno pues aburrido del panorama de juegos actual, el otro dia me dio por sacar el Vampire Bloodlines y darle una segunda oportunidad, la primera vez estaba en ingles y no podia seguir la trama.
En fin me bajao el parche de la traduccion en español y el parche oficial 1.2 y he empezao a jugarlo con todo a tope por supuesto. Menuda sorpresa me estoy llevando, pedazo de trama y pedazo de juegazo. Me pillao un Tremere y voy dominando a la peña, haciendo que poten (purgar) y mas cosas q hacen los tremeres con la traumaturgia. No es como el Vapire Masquerade con aquel Cristoff Romua pero se sale tambien el juego.
Me parece que hay parches no oficiales y van por el 3.2 o asi. Bueno pues para los que en su dia no lo jugasteis porque no estaba traducido os recomiendo q bajeis la traduccion y lo jugueis, os llevareis una grata sorpresa.
Por cierto en el juego solo puedes llevar a vampiros de la Camarilla. Te dan a escojer entre Gangrel, Toreador, Brujah, Ventrue, Tremere, Malkavian y Nosferatu. Lastima q la compañia Troika Games se quedo sin pasta y tuvo hasta que chapar, podian haber hecho el Sabbat con los Tzimicze, Lasombras, etc.
PD: Cuando se daran cuenta los desarrolladores de MMO para hacer uno basado en el Universo Vampire de white wolf. O un MMO de vampiros vs hombres lobos o asi.