Return al AoC o al WH?

JuanBer

Hola, estoi algo cansado de tanto wow, i de mientras q espero al Aion q parece ke promete bastante, me gustaria volver a alguno de estos 2 juegos, al aoc o al warhammer online.

El conan lo deje a los 2 o 3 meses con un xaman oso al 56, i el warhammer con un xaman al 20 i pico no me acuerdo.

Los 2 juegos me gustaron, solo ke le vi mucha falta de contenido a conan, i mui poco pulido al warhammer, qual creeis ke ahora me gustaria mas si volviese?, me gusta tanto hacer pvp como pve.

Salu2 a todos!

thunder_

wh > aoc

soR-

aion > all

pues no se a mi no me gustan ninguno de esos dos ^^

mkkkl

#1 Si te da por volver al WAR vete a Karak Norn, dicen que es el server más poblado y balanceado. Olvídate de Montañas Negras si quieres disfrutar del juego por un tiempo, está muy despoblado en comparación, sobretodo en tiers bajos.

S3phy

go aion!!

pd: yo tngo los 2 y èèèh!:P

D4rKNiGhT

Ve a AoC, el parche ha desbalanceado el high end, pero ha agregado una nueva zona que gusta a to2 (ahhora tiene mucho contenido eso si). Asi que cuando estes en nivel alto ya estara todo resuelto. WAR tiene un cliente que va de pena con lag, mal PvE y asedios de zergs. Aion no ha salido y segun los videos in-game del PvP y tal lo veo del monton. Eso si, si te gusta las mariconadas de animes con los ojitos brillantes, todo poses con sus alitas, etc etc te gustara, vale, lo he dicho pero es lo que pienso y lo iba a decir tarde o temprano!

MaRDuK

Tanto en AoC como en WH, si vas a ir a servidores españoles, olvidate, estan totalmente despoblados casi y practicamente que un horario muy justito donde encontrarte con alguien,

Como bien dicen antes, si vuelves al WH = karak norn ese, si vas al AoC = Fury creo que era el mas poblado, aunque en mi opinion si fuera tu compraria el preorder de aion ya que hasta su salida podras disfrutar de todos los eventos de fin de semana y en agosto abrira una especia de open beta casi todo el mes, creo que es la mejor forma de pasar el tiempo y ahorrarte las mensualidades de estos juegos. xD

PD: tengo los 2 y si no juego es practicamente por la ausencia de persona y la desgana de empezar de 0 sabiendo que esta aion a la vuelta de la esquina, y aparte de que ya tengo la preorder y las betas. xD

Saludos.

BruThaL

Si vas a jugar a uno de esos 2 esta clarisimo que al WAR.

Y yo despues de probar el Aion no tengo duda que me lo comprare desde que salga aki en Europa. Esta muy bien.

D4rKNiGhT

Pero pq decis siempre Fury si no teneis ni idea? esta comprobado que en lvl alto en AoC en indomitus se juegan muchisimos mini juegos y en los low levels hay bastante gente dando vuelta por ahi.

n40k1

#1, Esperate al Mortal Online.

D4rKNiGhT

#10 Creo q es la decision mas sabia si.

JuanBer

#7 Entonces dices ke comprardome la preorder del Aion ya podria jugar almenos los fines de semana?, supongo q comprandolo de esta manera me tendria de olvidar de tenerlo en formato fisico le juego no? esto seria lo de la preorder en la web del Aion?

Deoxys

requiem > wh > AoC > all > piedras > basura pútrida > muerte > tortura china > WoW

SoyLoPeor

apoyo a #10

Usuarios habituales

• SoyLoPeor
  • JuanBer
  • D4rKNiGhT
  • BruThaL
  • S3phy
  • mkkkl
  • thunder_