rf ^.^!

Bul0

Bueno abro este post para saber si alguien de aqui juegan al rf en el server Addiction antiguo rf extreme.
=)

Z

ufff no hace meses que puse aqui el rf xtreme ahora llamado addiction. Yo jugaba desde agosto del año pasado, desde la beta antes de abrir el server.

El server lo deje porque esta 100% corrupto, ademas de que van a poner el rf official gratis.

En el addiction hay mucha gente con items 'maximos'(godly) k nadie puede tener en el oficial en la puta vida.
strong intenses de +7, elementales perfectos y el equipo intense de +7
El cabron del dueño del server(botgod) vendia todo eso por 600 dolares y lo peor es que habia muchisima gente k pago eso, digamos k unos 50 tios, el resto pago 150 dolares por el arma de +7 solo. Del server digamos que el 90% pago 25 euros por un boost/sep jade.
Yo jugaba con un clan de españoles y todos ellos pagaron pasta.
uno de ellos pago 700 euros... en fin, todos decian k trabajaban y se gastaban el dinero en caprichos.

Yo no puedo jugar en un server lleno de enfermos mentales ludopatas. Es lo que tienen los servers con donaciones, donar 20 euros vale.. pero 700.. uno que dona 20 no puede ganar en pvp a uno que ha donado 700..
Si juegas mas veras lo que jode que tengas lvl 50 y un ekipo +3 intense y un arma intense+4(las cuales para pillar se sufre bastante...) y te venga un subnormal de lvl 40 con mils jades y el ekipo de ludopata 'me sobra el dinero' y te mate de 2 hostias, de 1 hostia te ha quitado el 98% de la vida.
En el server ha habido de todo, lo peor la corrupcion de gms, cualquier jugador k estuviera todo el dia en irc y comiendole la polla al botgod se podia hacer gms, luego en el juego se dedicaban a dar gm buffs y godly items a sus amigos.

Yo ya he jugado con todas las razas, con todas me llege a lvl 48 y con un accretia striker a lvl 50.

a ver cuando cojones pone codemasters el rf update2 y asi se hace ya free to play.

El botgod, el dueño del server es el mismo que el del l2extreme, el server que cerro el fbi, todo el mundo pensaba que lo habian metido en la carcel, pues no, nada mas cerrar el server, abrio el rf xtreme.

El 5 de junio de este año abrio de nuevo el l2extreme ahora se llama l2xreborn.

Bul0

ya ya lo se lo acabo de dejar xD
ahy mucha corrupcion demasiada me esperare que pongan el official gratis qu tengo mi berseker lvl 40+
yas e puede cerra el post ale hop!

Por cierto cierto es ami un Bell Berseeker lvl 50 me daba ostais de 8k por skill asike no me daba tiempo a nada XD

Usuarios habituales