Rift: Planes of Telara

_OmeGa_

pues si queréis podéis meteros en La rosa escarlata, aceptan prácticamente a todo el mundo y hay muy buen rollo en el clan.

Ayer estuvieron hablando los de la guild sobre el próximo parche que sale el dia 9 y dijeron que se van a cargar el juego con el LFG de instance, que será como el wow, es decir que no se verá gente apenas por le mundo, y no habrá apenas pvp outdoor, ya que no hará falta ir a sumonear, xq te teleportan directamente a la instance :/

A ver como sigue esto...

2 respuestas
4 comentarios moderados
HoRTeL

#2581 ni caso a los personajes estos, la gente que ha estado o colaborado con ese clan, sabe de sobra que se trata de gente amistosa y participativa con la que siempre se puede pasar un buen rato.

Que os vaya bien

5 comentarios moderados
_OmeGa_

#2590 no entres en un server pvp asi de simple :s

Me parece bastante infantil vuestra actitud, seguramente que en la mayoria de guilds hay algún que otro conflicto eso es normal, no todo el mundo puede llevarse bien, y más aún en una guild con tanta gente como la rosa.

Aún así sigo pensando que son gente bastante maja, la verdad que llevare 1 mes aproximadamente y no he tenido ningún problema.

1 respuesta
2 comentarios moderados
StumKrav

Cortaos un poquito ya, mantener esta conversación en otro lado, que yo no he visto este post se llame La rosa escarlata vs The World.

Día 10 sale el nuevo parche, supongo que ya se habrá comentado pero la verdad teniendo en cuenta que le juego salió hace nada, ojala digo, ojala el WoW fuera tan rápido lanzando contenidos:

http://www.rift-esp.com/showthread.php/2141-Entrevista-con-Scott-Hartsman-sobre-el-update-1.2

Me quedo con el sistema de ropa, lo mejorcito del lotro xD.

D

¿Vale la pena el juego? xD

#2597 Gracias ^^

#2598 Estoy instalando la versión free de 7 días haber que tal

3 respuestas
H

#2596

No.

#2596

PvP nulo y malo donde hay tres mil CCs y para bajar a un mago necesitas dios y ayuda. Basicamente puedes estar 5 minutos sin que muera nadie en las BGs, y el primero que mata a un curandero es el que gana xD

Es un pvp absurdo y la verdad que el juego lo único que tiene es unos gráficos bonitos y un pve dinámico mientras vas leveando con es ode los Rifts.

Espérate el Star Wars. Si ese no vale nada ya puedes dar el género por olvidado.

2 respuestas
Saido

#2596 ni puto caso a #2597, ahora en el 1.2 han metido dismishing returns a los ccs y enseguida te haces inmune, y cuando en un warfront nadie muere es porque vas con mancos que no tienen ni idea de lo que es hacer focus. Yo siempre juego con 3 colegas y al que pillamos lo reventamos. Como en todo es más fácil hacer barra cry que buscar la forma de hacer las cosas en condiciones, conociendo tu clase y lo que tienes delante.

El rift es un juegazo que se disfruta en todos los aspectos, pero si dudas intenta probarlo un finde gratis de esos que van poniendo. Yo tuve la suerte que un amigo se lo compró y pude ir a su casa a probarlo y tal, y fue hacer la zona de inicio y llegar a lvl8 o así he irme a mi casa a comprar una key.

Ahora mismo millón y pico de jugadores y colas en whitefall de 10 minutos en horas punta, pero claro el juego es una mierda xD

2 respuestas
H

Yo es que cuando jugué no existía eso de la inmunidad xD Es lo que muchos reclabábamos en los foros.

Barra /cry no es que me cansé de la cantidad de noob que van a su bola. Eso sí cuando te tocaba un grupo decente era más o menos divertido. El caso es que después de oír lo que había en el pvp endgame me terminé desanimando.

#2598

Me he informado, los CC no tienen categoría ? Si te meten un stun eres inmune a cualquier cosa?

Estos tíos no saben cómo balancear el pvp xD

LOL

Trion actually thinks they know what they are doing with pvp. It's kinda cute. Like kids playing dress up or putting on mommies make up.

XD Basicamente esto es Trion

1 respuesta
Saido

#2599 sorry tio lo del barra cry no iba por ti es en general, que anoche iba con una copa de más y me pongo to borde xD verás ahora las habilidades de cc se han repartido en dos grupos, de movimiento (Root, Knockback, Snare) y de control (Banish, Disarm, Silence, Fear, Confuse, Mesmerize, Stun). Si te dan con un cc, se inicia un contador de 24 segundos que hará que si te da otro cc del mismo grupo, se reduce el cc un 50%, y si te vuelven a dar, te haces inmune hasta que pasan los 24 segundos. A mi me resulta muy divertido el pvp y el juego en general, pero entiendo que haya gente que no le guste. La cuestión es probarlo y ya está.

aqui las notas del parche http://forums.riftgame.com/showthread.php?185421-RIFT-1.2-Spoils-of-War-5-10-11-NA-11-5-11-EU

H

No me lo tomé a mal tranquilo.

El caso es que leyendo en foros me parece más de lo mismo que antes y dicen que los healer ahora sí que son dioses.

No es mi estilo de juego xD

JuanBer

tengo una dudilla, me gustaria saber por donde cae el registrador de guild en Sanctum, me pego pateadas por ahi y no lo encuentro, alguien lo ha visto por casualidad? ;)

Chiba

Los healers siguen siendo dioses? ahora con el dispel de mm, son mas asequible de bajar, lo malo es cuando te cruzas con un RANK6 full equip, que o haces un focus brutal o no hay tu tia.

Yo lo que veo mas desbalanceado son los pyros con el power up, que se bajan partys ellos solo "easy and fast", menos mal que en WF ya conoces de que pie cogea cada uno y los ves venir.

Yo le unico problema que le veo, es que el PVP outdoor es nulo, y ahora con esto del LFG es peor, el unico momento en el que puedes hacer algo de PVP es aprovechando las invasiones de los eventos, o si te cruzas con un grupo haciendo expert o raid rift y vas a tocarle la pera un rato XD

Por cierto, se ha comentado algo de migraciones? Porque en cloudborne andamos escasos de españoles

Expired

#2596 En mi opinión no vale la pena, agoté ya el mes gratis me quede nivel 46 y la verdad el pvp que es lo que más me movía personalmente es muy lento a mi parecer y aburrido. Y las dungeons más de lo mismo, si has jugado al wow etc..

E

Disculpad la "intromision", unicamente posteo para comunicar a la comunidad española que este en Whitefall, que la guild "CONQUISTA", y debido a que en otros juegos y otros entornos ya se usaba dicho nombre por otra gente a la que no conocemos lo cual movia a confusion, y debido tambien a que una vez realizada una votacion entre los ya mas de 50 miembros, se ha decidido cambiar el tag por el actual, decidimos cambiar un nombre, que si os he de ser sinceros, nadie acababa de indentificarse completamente con el.

Nos llamamos ahora "INUSUAL", somos la misma gente , nadie se ha ido ni ha habido escisiones ni lios raros, unicamente estamos bajo un tag nuevo.

La guild conquista, a fecha de ayer y asegurado que todos hicieron el "trasvase" de una a otra, ha quedado inutilizada.

Muchas gracias a todos ¡

Actualmente y con vistas al inicio de las raids que sera el dia 30 ( mayo) , seguimos teniendo abierto el roster para principalemnte DPS clases.
Ello no obstante, si alguien no fuere Dps pero siente que puede aportar al grupo y sumar, que no dude en wispear , que será del mismo modo escuchado.

Para cualquier cuestion:

El Reverendo
Madiona
Lagrima

Lova

El juego en sí en cuanto a vicio atrapa y tiene su gusanillo pero si lo miras así, de lejos y de refilón se parece al wow.
Me he bajado el trial, sólo te deja llegar al nivel 15 (unas 3-4h y no he jugado en mi vida, con un tanke q supongo que meten menos) hice la 1º instance y bueno, es lo único positivo que le saco.

No creo que lo juegue pero como experiencia está bien, quizás si fuera mejor de pasta haría el esfuerzo. Quien esté cansado del wow y quiera cambiar un poquitín de aires no es una mala opción.

(opinión por la corta experiencia y subjetivamente, hasta lvl 15)

Foxrlz

Despues de varios años de wow y probar bastantes mmorpg este ha sido uno de los que mas me ha llamado la atención. Despues del trial no dudé ni un segundo en sacarme la versión completa y he acertado.

Es un cambio de aires brutal, el juego en si esta muy currado para llevar tan poco tiempo, mas que parecerse al wow yo creo que lo mejora y supera en bastantes aspectos. Aun no lo he visto a alto lvl solo llevo un par de dias jugando y no me despego.

La unica pega que le pondría es que aun no encontré ninguna guild española en Whitefall que acepten lvls bajos y no me vendría mal.

1 respuesta
Soltrac

#2607 En Shivermere defiant tenemos una q si los acepta. Lo q pasa es el 90% son lvl 50 y ya están equipados para raidear, pero bueno. Te lo digo porque si estás a tiempo de cambiar pos ya lo sabes.

1 respuesta
Foxrlz

#2608 hay mucha gente y eso? es un cambio bastante importante y para saber si voy sobre seguro o me voy a llevar la patada al entrar xDD

1 respuesta
Soltrac

#2609 En la guild? Pues creo q es la guild más grande española. No conozco otra guild española q esté raideando en Greenscale la verdad (si hay alguna q me corrija).

Rift no es WOW, aquí no hay 450 guilds peleando por los first kill porque la comunidad española es pequeñilla. De todas formas es tu decisión, obviamente XDDD

1 respuesta