Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
B

Con el retraso del Darkfall:Unholy Wars igual pruebo la expansion, siempre me ha gustado mucho el juego aunque por A o por B siempre acababa por dejarlo.

1
Moler

Si no lo he entendido mal, los de RIFT avisan por twitter que algunos de los streaming que promocionan regalan copias de Rift: Storm Legion.

http://es-es.twitch.tv/trionworlds (Son los canales sugeridos)

Atentos.

StumKrav

Rirft adoptara el modelo F2P en Corea. Supongo que es algo lógico ya que la competencia en el mercado coreano es muy amplia, y los juegos tan occidentalizados como Rift no suelen tener tanta buena acogida como cabría esperar.

Faltará ver si piensan adoptar el modelo F2P también en occidente, ahora que el mercado de los p2p esta en plena decadencia, sería un buen momento para hacerlo.

2 respuestas
M

#183 en Korea solo se juega al LOL y es F2p es muy diferente el mercado Koreano al nuestro

Adenis

#183 yo creo que si el Rift se pasa al F2P el juego morira, no concibo el Rift sin contenido cada bastante poco para lo que es el mundo de los mmorpgs. O podria ser el primer F2P con contenido cada poco y entonces seria perfecto XD

Aun asi no haria ascos a un sistema F2P estilo EQ2 o SWTOR, es un sistema que me gusta bastante la verdad.

#187 exactamente por eso me gusta, se mantiene una financiacion similar a la de ahora pero por ejemplo yo en epoca de examenes no juego por que no voy a pagar el mes para casi no tener tiempo para jugar y con ese modelo pues podria meterme un poquillo.

1 respuesta
M

Hay un tío que es 59 ya xD

http://es-es.twitch.tv/gavorge/popout

Espectrox

#185 esos juegos realmente tienen poco de F2P porque al final, si quieres jugarlo normal, te toca comprarlo y pagar mensualidad Xd.

1 respuesta
Moler

Yo soy mas de juegos f2p o tipo gw2, pero creo que pasar RIFT a f2p seria un error.

¿Alguien sabe como va de suscriptores el rift?

#189 Especulemos xd ¿Cuantos crees que pueden haber?

#189 No esta nada mal, yo también apostaba mas o menos por ese numero.

1 respuesta
sahrimud

Ya dijeron que aumentarian el limite de lvl de Rift Lite, que no deja de ser una trial f2p xD

Es algo que lo veo bien siempre y cuando no afecte a la calidad del juego, por mi que dejen levear hasta lvl 50

Que el juego gusta? Paga
Que no gusta? Hay centenares de f2p esperando en el mercado xD

Igualmente, Rift creo que es bastante más barato de mantener que otros MMO's, y si a ellos con la población actual que tienen ya les va bien para sacar contenido cada poco tiempo y al mismo tiempo currar en expansiones ya me vale

#188
Ni idea, trion no ha soltado perla de momento y lo unico que podemos hacer es conjeturas
#188
Se había hablado de una cifra entre 200 y 300k, de esto ya hace bastante y no he notado que la población haya bajado más

2 respuestas
StumKrav

#189 Lo último que se sabe es que ronda menos de 150k, y estamos hablando de subs, no de usuarios activos, ya que haciendo números con los servidores, salen números algo bajos, pero estables.

Tarde o temprano Trion abrazara el modelo F2P, teniendo en cuenta que sus juegos venideros ya lo están haciendo y es respaldada por unos financieros detrás, no deberían tardar mucho.

#191 El P2P esta en decadencia, ahora mismo este modelo no tiene sentido de existir ya. Cada vez se fomenta más el f2p del tipo 50%, vas a tener que pagar si quieres todo o pagar la sub y olvidarte de todo lo demás. Es evidente que no existe el f2p, eso tendríais que quitároslo de la cabeza, ya sea el cliente, movidas varias o como sea... pero siempre tendrás que pagar por algún lado. Y me parece totalmente normal.

2 respuestas
Moler

#190 Espero que si hacen eso, lo sepan hacer.

#190 Claro, te entiendo perfectamente, lo que temo es que si pasan a ese servicio ya "no nos tengan tanto en cuenta" y baje la calidad de cada contenido que añadan, seria muy triste eso.

1 1 respuesta
sahrimud

#190

Entiendo que el sistema only p2p esta un poco jodido, y está claro que un numero bajos de suscriptores provoca que la opción f2p salga a la luz

No lo veo como un fracaso pero al mismo tiempo si esto ocurriese me jodería bastante que el juego muriera o perdiera calidad

Estoy de acuerdo con Adenis en que los sistemas f2p de swtor y de eq2 están bien, te dejan ver el juego y si lo que ves te gusta pagas sucripción

Igualmente confío que la población de los servidores de EU suba más, igual que han hecho los de NA, realmente SL es una expansión enorme y con una cantidad de contenido y caractersticas íncreible que bien compensa pagar 13 euros al mes, como mínimo a mi

1
Adenis

Ahora que me leo mejor la noticia eso no es F2P para nada, es un trial extendido hasta nivel 49 y es algo que se venia rumoreando hace tiempo, que con la expansion pasaria de 20 a 49 incluso a 50 lo que no es mala idea para nada, es mas seria una publicidad de la hostia para el juego.

#194 no se quien es XD en que guild estaba?

1 2 respuestas
M

#193 la expansion es increíble... sabes si miguelz ha vuelto?

http://es-es.twitch.tv/gamebreakertv/popout

1 respuesta
M

Estaba en sine die

1 respuesta
sahrimud

#195

Yo estoy en Dark Sun, la antigua Sine Die, pero el nick no me suena xD

Os habeis fijado en algunas de las misiones? La story de Pelladane es guapisima y la de Cape Jule también, hay muchas mas lineas de voz, bastantes más

#193

Esta trial es para korea o tmb para NA y EU? Es buena idea, ya se estaba pidiendo desde hacía tiempo

2 respuestas
M

#196 pregunta sino te importa si ha vuelto miguelito pls

1 respuesta
Espectrox

Me acaban de enviar un mail los de trion diciendo que vuelva a Sine Die a luchar contra la legión...... XDDD

Adenis

#196 yo acabo de escapar de un mutante gigante de seis brazos tras ser traicionado por el unico superviviente de la ciudad (logicamente el fue el que la cago con el experimento y creo a los mutantes que la arrasaron) ahora el unico explorador guardian que sobrevivio y yo estamos en medio de la jungla, el con la pierna rota, asi que me toca investigar y buscarle materiales para hacer una muleta XD

Me estoy metiendo muchisimo en la historia.

PD: Arrodillaros ante el poder del bicho polla!

#200 ve a City Core, es una pasada de zona e historia.

1 1 respuesta
sahrimud

#199

Omg que aspecto mas curioso tiene el bicho jaja

Cape Jule terminado, ahora la de Pelladane...y encima me estoy haciendo la dimension en Vengeful Sky, voy a terminar loco con tanto relampago xD

Awesome el tamaño de la ciudad principal de cada mapa, solo les falta una subasta y un banco joder

#197

He preguntado, recuerdan un nick tipo miguelvtms o algo así, estaba en Sine Die pero no lo han vuelto a ver

1 2 respuestas
M

#200 ty gracias!

StumKrav

Bueno ya me he pillado la expansión. Veremos que tal anda la cosa :)

Edit: Por ahora el Harbringer me mola xD, me encantan los battlemages.

Edit2: LOL acaban de tirar los servers? :O

1 respuesta
sahrimud

#202

Si acaba de caerse el cluster de europa

Ha coincidido con el first kill de Special Olympics al primer boss de la sliver 10man XDDD

No creo que tarden mucho en ponerlos up, habían algunas personas que se quejaban de crashes, no era ni mucho menos general pero supongo que algo quieren tocar :)

StumKrav

No se si habrán tocado algo en la expa, pero con todo a full, incluido el AA, sombras y vsync me tira a 60fps. Me siento afortunado.

Esta muy interesante el harbringer, por ahora lo llevo junto con archon y dominator, que me parece un buen combo para harbringer, pero ya veremos.

1 respuesta
sahrimud

#204

Mejoraron la optimización antes de la expa (en el 1.10 creo que fue) y volvieron a hacerlo justo al salir storm legion

El harbinger dicen que lo está petando bastante y el tactician también, yo tengo una build con defiler pero aún no la he probado, he redescubierto druida / justicar y estoy encantadisimo jaja

Por curiosidad, que Gpu tienes? mi 550 se está quedando muy cortita ya :D

1 respuesta
StumKrav

#205 670 GTX OC // i5 2500k a 3.8 // 4gb y win 8 todo esto a 1080p

Pues el harbringer es muy divertido la verdad... tiene algunas pasivas que me están gustando y eso que solo es lvl 10 xD. Lo de invocar las armas simplemente me encanta.

2 respuestas
sahrimud

#206

Gracias, parece que solo con cambiar mi GPU sería suficiente, que alivio xD

Tu no tenias ningun pj al 50? O has vuelto a empezar por gusto?
Igualmente han reducido la xp necesaria hasta lvl 50, no creo que tardes mucho en levear :)

1 respuesta
Moler

#206 Collons con esa gráfica yo le pondría 16gb eh y un buen i7 ya que estamos.

Yo también me estoy quedando corto con mi 5770.

1 respuesta
StumKrav

#207 No consigo recuperar mi antigua cuenta, y en todo caso poco importa ya que he comprado el bundle infinite edition por Steam y pista, levelear tampoco me importa. Además el personaje que tenía era un clérigo y no me gustaba mucho en la era 1.2.

#208 16gb no me van a mejorar los fps en absoluto, y el i7 tampoco va a ser un cambio significativo al lado del que ya dispongo. Además que dudo que de más de si el Rift.

1 respuesta
M

#209 Me han dicho que el top dps mago es el Necro con algo, y Pyro/lock

http://es-es.twitch.tv/whitelady1985

1 respuesta