Runes of Magic

LzO

has probado a crearte una cuenta en yusho.de??? desde la pagina de rom, tienes que acceder a crearte una en yusho... es el administrador de cuentas, desde ahi eliges suscripcion a rom, etc.

hyteric

Como está el juego actualmente?

Mi duda de si probarlo o no, viene dada a que vengo algo asqueado del WoW y quería probar algo nuevo pero nada de lo que hay por ahi me acaba convenciendo, veis esto como algo interesante para un exjugador de WoW, o simplemente es una tontería jugar a este teniendo WoW ?

LzO

aq mi me gusta mas q el wow, ademas q puedes elegir una subclase por ejemplo mago/sacerdote etc

pruebalo y mirate algunos videos en youtube ;)

B

Y por primera vez en Sciath murio Lady Hansis a dia 03/04/10 a las 23:30.

Proof: http://img691.imageshack.us/img691/4944/ladyhansis.jpg

ExTiNcT_

No se si animarme a probarlo! Pero antes tengo un par de dudas;)

En q se basa el pvp, guerra entre razas, guerra entre clanes/alianzas, etc?
Y luego he visto q pagando te dan unos diamantes, q no se q son, pero me imagino q debe ser para obtener items ingame, desnivela mucho el juego el hecho de q haya gente q tiene un equipo pepino pq se deja la pasta?

rojasu

pvp de canes en un server pve o dueos si vas a uno pvp te puede matar cuaquiera.(Tambien existen arenasy battegrounds)
Las razas no son enemigas entre si por ahora .
Y los diamantes se consiguen pagando dinero real o comprandoselo a los que los venden en la action house por pasta del juego , estos sirven para comprar objetos pa levear mas rapidos , misiones diarias o enchants de equipo , etc.

pd: #334 aun habeis tardao un poquillo , taba dandole al perfect dark en la 360 mientras omnilash jugaba y veia que cuando invocaba al boss de la abadia os daba duro eh xD

B

#336
Ya ves, es cuanto menos curioso que bosses de Kalin, Origen, Tesoro Oculto y Enanos 50 fueran mas faciles que uno de los primeros bosses del juego.

Lo que si he de decir es que es divertido ver como una party de 12x 55/55 muere en menos de 15 segundos intentando tirar a Ancalon, a nivel personal estuve riendome al tiempo que rezaba porque no saliera pero es de lejos la vez que mejor me lo he pasado, es un boss cojonudo.

LzO

Soy picaro level 12 y voy siempre solo matando bichitos, que secundaria me recomiendan?

Explorador?
Caballero?
Sacerdote?
...

Principalmente para PVE pero si tambien es rentable en PVP mejor. Decidme porque es bueno o malo el que me vayais a recomendar.

Gracias de antemano.

B

#338
Pues tienes unas pocas opciones...

Caballero: tankeo bueno, dps decente.
Guerrero: poco tankeo, gran dps.
Alcaide: va mas o menos como el guerrero, aunque no lo he visto nunca en accion.
Explorador: poco tankeo, dps bueno sobre todo cuando entran criticos.

Sobre Druida, Sacerdote y Mago no pongo nada porque para mi gusto estan mas enfocadas al PVP que al PVE.

M

Voy a probarlo, que cojones!

genes1x

Hola! iba a probar el juego y tenia unas preguntas a ver si podrias ayudarme!

-He leido un poco el tema de las clases dobles y me suele gustar ser helaer puro, ¿que dos clases deberia elegir y en que orden para ser healer puro (vamos el que mas cura, por asi decirlo XD)?

  • Otra pregunta... ¿que clases son las mas solicitadas? he de suponer que tank... y healer, pero ¿algunas en especial? en algunos mmo me canse ya del: te tiro de party que viene uno que nos viene mejor para el grupo ¬¬.

Supongo que estareis en Sciath la mayoria por lo que lei XD! bueno y todo lo que me podais aportar mejor que mejor! :)

B

#341
El healer puro seria Sacerdote/Caballero o cualquier Druida, el primero destaca por poder levantar al grupo entero y el segundo normalmente se usa para aguantar al tanke si bien ambos tienen su hueco seguramente te cueste menos encontrar party siendo sacer.

La cuestion de hueco en las partys en general no es algo que se controle mucho, siempre y cuando cumplas tu funcion y no tengan que elegir entre alguien con mas brazos y mejor equipado que tu los slots de dps son los que son, los de mago igual, healer mas de lo mismo y el tanke.

C

¿han mejorado el rendimiento o sigue siendo patético?

koichikawa

tengo un problema en la instalacion, ha ido todo como supuestamente tiene q ir, salvo que a la hora de actualizarse, se completa la barra, me sale otra pestaña rara, se completa y luego vuelve otra vez la pagina principal del juego como si se estuviera actualizando otra vez, cuando se completa vuelve a salir la pestaña esa, y asi sucesivamente, no se si me explico. Eso va así o ha petado?

otra cosa mas, el sacerdote levea bien solo?

DeMoNSlaYeR

#344 tranquilo son muchas las actualizaciones que te baja antes de estar listo para jugar.

B

#344
No demasiado bien y mucho menos si vas a ser sacerdote/caballero...

koichikawa

#346 que me recomiendas si quiero curar y poder matar bichos yo sola?

B

#347
No es que con un sacerdote/caballero no puedas matar pero es una de las clases mas lentas de subir. Yo jugaba un sacerdote/mago (mago/sacer en realidad, lo que pasa es que me tocaba ir de healer siempre) y desde luego era capaz de superar en daño a la mayoria de magos (y eso que iba curando) amen de que hacia mas del doble de daño que cualquier sacerdote/caballero con el que yo haya jugado.

Ademas la ventaja de ser sacerdote/mago es que puedes subir primero a nivel 55 con el mago y luego subir al sacerdote por lo que te resultara bastante mas facil y tardaras menos tiempo.

S

Hoy estarán todo el dia en mantenimiento? están todos los servers off.

Yo estoy jugando con un picaro (una picara elfa, vaya risas te echas llevando una tia con tanto buitre friki), y la verdad es que esta bastante bien, aunque me arrepiento de no haberme metido en un server donde se pueda pkear, seria mucho más diver.

Lo de conseguir las monturas es una putada, pero bueno, de algún modo han de sacarte los cuartos.

Tambien echo falta alguna clase en plan nigromante, un invocador siniestro que levante esqueletos y demonios, lo más parecido -tengo entendido- es el alcaide que es una mariconada.

B

#349
El mantenimiento era de dos horas, ya llevan un rato encendidos los servers de nuevo.

koichikawa

me explicais que es eso de dobles clases?
que me deberia coger si quiero un pj q cure y mate? me da igual como, pero que pueda meter.

B

priest/scout

R

si te haces P/S seras usado por los magos como una perrilla por tu buff xDDDDDD

R

P/M mata un monton, pero no en area, sino a single target, tienes unos combos muy bestias, aunke no me se todas las combinaciones de priest

B

Bueno, y ayer por fin murieron Mantarick y Sydaphex...

Proof: http://www.youtube.com/watch?v=T2Rf3PeF9kc

Nos fue imposible llegar al septimo y empezar a hacer trys, si me quejaba de los trash mobs antes de sydaphex, los trashmobs antes de andaphelmor son autenticos bosses, no hubo manera de matar ni uno, toda la party palmaba de una hostia de 20k...

Cupi

Me he hecho un explorador y dudo que segunda clase le vendría bien, que me recomendais?

Voy con un sacerdote y tenemos pensado subirlos juntos

B

#356
Como /caballero yendo medianamente bien equipado podras aguantar todas las piñas de bichos tochos hasta el penultimo mapa (tierras salvajes) luego a partir de ahi las tortas empiezan a ser muy grandes como para que un sacer te cure sin que te muevas y tal, la ventaja es que no te mataran de una piña casi en ningun sitio (yo he llegado a la ultima instancia y no me matan de un golpe :3) por lo que kitear se hace mas sencillo y si tienes un sacer, pues mejor que mejor...

El /picaro tiene otras pocas ventajas, usan el mismo equipo y el picaro tiene la skill de invisibilidad, por lo que a la hora de ir a partys de farmeo rapido de bosses entre picaros y tal siempre podras cambiarte, ademas es el que mas daño hace para mi gusto.

El /guerrero tiene un daño mas estable pero hay varias skills que no pueden usarse conjuntamente, lo que hace que aunque sean buenas y pinten bien al final no podras usarlas juntas lo que hace que pierda todo sentido ser guerrero, al menos para mi gusto.

El /mago segun dicen por ahi es uno de los que mas dps hace y bla bla, chorradas para mi gusto, los he visto en accion y no hacen mas dps que un /picaro o un /guerrero. Por lo que si destacan es por tener rayo, silencio y alguna otra maravilla por ahi que para solear segun que cosas ayuda mucho.

El /sacerdote tiene sus puntos, alguna elite te mejora el disparo de precision y hace que sea mas rapido y no se interrumpa, y eso mola, ademas de tener una skill que te hace invulnerable durante 5 segundos y alguna otra skill de soporte que siempre mola tener en las partys.

Sobre el /druida y el /alcaide no comentare nada porque nunca he visto un explo con esa secundaria en accion.

St1lO

me lo setoy bajando me gustaria saber cual es la clase mas over , digo de parejas como por ejemplo para curar priest/caballero , pues de dps .. me gusta mucho el pvp algun consejo?

no me gustaria cagarla cojiendo la 2º clase como ya ize en guild wars xD

pd: tambien en q server estan lso mediavideros

koichikawa

nosotros estamos en el pvp que hay, el de la banderita de la UE , que no me acuerdo nunca como se llama.mi nick es Koichikawa.

#357 Fobia, yo soy la que va con Cupi tengo un sacerdote, cual crees q me vendria mejor como segunda clase para ir nivelados etc? vamos a ir juntos.

B

#358
La que mas dps hace es picaro/guerrero o guerrero/picaro aunque la verdad es que a la hora de hacer pvp seguramente venga mejor el picaro de primaria por el tema de poder ir invisible.

Yo estoy en Sciath.

#359
Si se va a hacer finalmente /caba es muy probable que la mejor eleccion fuera sacer/mago por el tema de regeneracion de mana, que de verdad se nota mucho no tener que ir metiendote pociones cada 20 segundos, ademas como ya dije el sacer/mago es bastante bestia y por si fuera poco tendras dos skills con las que paralizar mobs, por lo que podriais enfrentaros practicamente a 5 mobs a la vez paralizando a 3 y haciendo que el explo se tankeara uno (obviamente el ser /caba ayuda a esto, pero no es imprescindible).

En cualquier caso, por regla general, la clase secundaria solo aporta algun pequeño beneficio, asi que es cuestion de que mireis que es lo que mas os gusta y en base a eso pilleis la secundaria que mejor se ajuste...