RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Psicodelicia

#2970 Respeto tus gustos,no he dicho que mi punto de vista sea el correcto ni mucho menos. Hay gente como tú que le encanta hacer buenas construcciones,pero en este juego la mayoria son los que prefieren hacerse una casa tocha para defender sus cosas.

1 respuesta
Fr0z33n

Pues yo las casas chulas y fardonas las peto solo por hacer el mal.

Ivlas

#2971 de hecho ayer vi un video curioso de un server oficial creo, y habia unas construcciones facilmente raidaebles pero increibles, vamos, una maravilla.

Cierto es q seria mas propio de un server PVE, pero vamos, depende siempre de la comunidad.
Hay quien se carga 1 pared para raidear, y quien disfruta cargandose la casa de otro por "joder".

whatanabe

No se trata de pocas luces, se trata de hacer lo más irraideable la casa. En el servidor que yo juego se raidea mucho, y la solución es hacer una casa en piedra, el piso de abajo sin escaleras se sube con bloque, y los pisos de arriba se hacen sin nada para que si se tira con trampolín tenga que romper varios pisos antes de robarte nada e invertir tanto tiempo le suponga un coñazo. Y si aún quieres más seguridad murallas con armarios para evitar los trampolines.

¿Me puedes explicar donde están las pocas luces?. Por cierto solo llevo 1 semana, puede que me equivoque pero es lo que he visto en este servidor.

2 respuestas
J

#2974 Yo también tengo pocas luces porque ese es justo el sistema que suelo emplear. Pero yo debo ser muy tonto porque llevo dándole un año al juego.

1 respuesta
EuRyNomE

#2975 pero el juego en este último año ha cambiado muchísimo.

Ahora mismo lo mejor es tener una casa central de varias plantas y varias edificaciones pequeñas con armarios por los alrededores. Eso y estar acompañado xD

Hanksenberg

lo de las recetas si yo estoy en un server y consigo alguna receta se me queda guardado en ese server no?

1 respuesta
Psicodelicia

#2974 Hacer una casa inraideable no es hacerla más alta,yo mismo tengo una de 3 plantas nada más a la que es imposible acceder,además de como han dicho por ahí atrás el juego ahora mismo se basa en una guerra de armarios bien colocados.

#2977 Sí,aunque mueras la tendrás.

1 respuesta
whatanabe

#2978 La única manera de hacerla irraideable ahora mismo haciéndola de 3 plantas y sin roca es buguear todas las paredes... Yo hablo de juego "legal" y de las maneras de evitar raideos simplemente construyendo.

Aún así comprendo que a muchos les guste jugar de otra manera diferente a la mía.

1 respuesta
Psicodelicia

#2979 Sin roca no hay casa inraideable porque aunque esté bugeada la pared con la Ak la tiras.
Yo la tengo encima de una roca :/

Z1ppO

Yo la tengo encima de una roca sin posibilidad de acceder y rodeada la misma por una muralla llena de armarios y aun asi he sido raideado esta noche y no le encuentro explicación a como lo han podido hacer.

1 respuesta
gfcn

#2981 Hay trucos y maneras que no voy a decir aqui xD

AkaiRyu

4
Alexdro

La verdad te quedas estancado enseguida, hoy me han reventado la casa por un error estupido, y me ha jodido mucho que unos tios en pelotas pudieron contra mi habiendo jugado 8 horas sin morir, lo que mas jode es que llevaban la lanza como yo, porque la realidad es que conseguir algo mejor es dificilismo y eso habiendo abierto 63 barriles, yo paso de seguir jugando hasta que no lo hagan de otra manera joder.

1 respuesta
J

#2984 Tú lo has dicho: por un error estupido. Si vamos a culpar al juego de nuestros propios errores, apaga y vámonos.

ferhache

Airdop bajando, seto perfecto donde amagarme.. calvorotas varios esperando su botín, matándose entre ellos, queda uno, lo pilla todo, comienza su huída hacia su kely, sonriendo, con el corazon a tope y pensando en sus bonitos armarios bien llenos, pasa por delante de mi matorral, insta kill, 3 ak 300 balas, infinidad de mats y equipo antiradiación,ragechat

El salseo que tiene el Airdrop es demasié

4 1 respuesta
Fr0z33n

#2986 No digas eso, que según la gente aquí nadie puede pillar un airdrop solo. ¡Demente!

Hanksenberg

a ver los airdrops debería estar el admin presente y que nos pusiera a todos en fila india y uno por uno ir cogiendo algo del cajon #ironia

xuse92

Aquí es donde puedo venir a llorar porque me han raideado por primera vez?

spoiler
2 respuestas
Uriel246

#2989 ¿Para que farmeais y acumulais tanto? Si farmeais materiales que minimo que usarlos

Los mas ricos del cementerio 600k de madera y 2000 balas 5.56 dios mio xD

1 1 respuesta
Ivlas

Yo llego antes a un airdrop, y eramos 4 o asi, 2 looteamos, y veo como el cabron va metiiendose en su inventario justo medio segundo antes lo q yo iba arrastrando al mio, total, q veo que sale por patas y empiezo a perseguirlo.
Como 5 minutos corriendo detras de el a SACO, le meto 2 pinchazos de lanza de madera y nada, no hay manera.

Veo que llega a su casa, se pone lo de construir, y lo mato ahi mismo de milagro.
Escucho las puertas de su casa abriendose (tendra el saco arriba seguramente) y looteo rapido y a correr, durante un rato esquivandolo hasta q lo perdi xD

Estuve desde q vi el airdrop hasta q llegue a mi casa unos 20 minutos... joder xD q paliza

whatanabe

Yo tambien vengo a hacer un /cry. Me ha pasado lo mismo que a #2989 una semana farmeando y montando la casa de 8 pisos encima de una roca en la que solo se puede subir construyendo y me han raideado. Soy incapaz de hacer una casa que me dure más de una semana...

Pido consejo para hacerla lo más segura posible contra esos clanes de 20 personas 24h on.

AkaiRyu

Sacado de reddit hace un tiempo (22 dias), quitando lo de los codelocks, os puede servir de ayuda a aguantar un poco mas

http://www.reddit.com/r/playrust/comments/2qsw3y/how_to_really_protect_your_things_from_a_raiders/

1
xuse92

#2990 porque en el server que estamos (llámalo trampas) compramos las blueprint al admin a cambio de materiales, por ejemplo blueprint del fusil de cerrojo por 650.000 madera + 25.000 metal refinado y estábamos ahorrando

pd: hay este tipo de "trade/buy" porque en 0, hay wipe en ese server

1 respuesta
Uriel246

#2994 Ahhhhhhhhhhhhh vale vale, tonces si tiene explicacion xD

J

Me gustaría informar a los foreros de lo que me ocurrió ayer en el servidor que lleva por nombre "Comunidad Gamesic". Resulta que me acerco con un amigo a un airdrop, se lía la de dios es cristo, y entre lanzazos y balas silbando por encima de nuestras cabezas conseguimos al menos huir con vida, aunque sin haber obtenido nada salvo una llave que mi amigo pudo lootear de uno de los cadáveres.

De vuelta a casa nos fijamos en una puerta que tapia la entrada a una cueva, y por aquello de probar suerte, mi amigo intenta abrirla, y ante nuestro asombro resulta que la llave que había looteado encajaba en la cerradura. Entramos, lanceamos al tio que hay dentro hasta que cae muerto, y empezamos a robarle todo lo que tenemos a nuestro alcance. Hasta ahí, bien. El tio respawnea en el saco, pero esta vez cuando le lanceamos no parece que le inflinjamos daño alguno, y el sonido de las lanzas al golpearle es el mismo que al golpear una piedra. EL tio se pone hecho una fiera, diciéndonos que nos vayamos de su casa si no lo queríamos perder todo, y que ya estábamos avisados. Ante esta situación, le pregunto si es un cheater o el admin del server, confirmándome que es el admin. Su nombre en el juego era Mikhano, o Mikhuno, o algo así, no me pude quedar con él.

Ante esta situación de abuso por parte del admin, mi amigo no se amedrenta y sigue robándole todo lo que puede. Yo sin embargo, que tengo bastantes cosas en el server, decido salir de la casa, no sin antes indicarle al "admin" que hemos entrado de forma totalmente legal con su propia llave.

Ahí queda la cosa, y posteriormente pregunto por el chat del server si alguien sabe quién es el admin y cuándo suele conectar. Nadie sabe decirme.

Pido vuestra colaboración, para que si el admin o alguien que le conozca lee este post me confirme si fue o no fue él la persona a la que asaltamos. Si no ha sido él, le podría indicar la ubicación de la cueva del cheto que se hizo pasar por admin. Pero como tenga una sóla prueba de que verdaderamente fue el admin, la tormenta de mierda que voy a hacer que caiga sobre ese servidor va a ser épica. Avisado estás.

2 respuestas
whatanabe

#2996 Creo que he leído por ahí que las cuevas están bugeadas y que no podías morir ni romper cosas en ellas o algo así. A ver si alguien sabe algo más.

1 respuesta
Malmeder

#2996 Hace tiempo que no juego, pero al salir esta versión lo probé y las cuevas estaban bugeadas. No se podía romper nada dentro ni matar a nadie, y si lo intentabas sonaba como si le dieses a una piedra.

2 respuestas
J

#2997 Gracias por la aclaración. A ver si puedo contactar con el admin de [ESP] Comunidad Gamesic (si alguien tiene forma de contactar, que me diga) para indicarle donde está el pavo que se hace pasar por él y que lo banee por hacer exploit, suplantar al admin y amenazar con hacer perder todo a otros jugadores. Espero que se tomen medidas con esta gentuza, aunque viendo la falta de moderación que hay en el chat de este server, me da la sensación de que no hay admin activo.

#2998 Aclarado. Mil gracias.

gfcn

#2998 A eso me referia yo... Donde juego tienen la casa ahi y claro imposible. La verdad que es muy lammer aprovecharse de los bugs.

Tema cerrado