Rusty Hearts [Brawler]

Indigo

#150 Es que es para jugar casual, el juego en si es basura, pero para pillar el mando y mientras te haces la comida, te bajas una peli y esperas, esta de puta madre..

El equipo que tengas da igual.

Haces mazmorras en 3 minutos de reloj.

Es ameno y repidito.

Super-casual, me encanta!!

1 respuesta
Hazael

Es una basura de juego sin animos de ofender a los que les guste pero me aburri demasiado , que como dice #151 para pasar un par de minutos haciendo el xorra y tal pues mira

pero en definitiva no es pa exarle mas de 1 h

1 respuesta
yahirobis

#152 Si te aburres es porque no has pillado la mecanica del juego.

a mi me parece divertido para echar el rato y usar varias armas, xD cuando metan a la pistolera ya volvere, pero es muy parecido al Monster hunter xDD yo aun no he usado mando pero el teclado mola mucho tambien xD

SoneT

¿Alguien ha intentado superar la mision donde tiene que encontrar la salida secreta del laberinto?

Porque cada vez que tiro las 2 flechas para romper el muro y voy hacia la salida,el juego entra en una pantalla de carga y no carga mas del 40% y el pc se me queda COMPLETAMENTE BLOQUEADO,solo puedo darle al boton de apagar.

Por si sirve de algo juego como Angela en el server EU en RUSKA lvl1-20.

1 respuesta
justaury

#154 Se te bugeara a ti, yo soy lvl 23 y me he pasado esa quest 2 veces ya.
Una vez solo y otra ayudando a un amigo que tenia 1 lvl menos que yo.

Yo juego normalmente en Nadia, pero eso es lo de menos xD.

1 respuesta
EuRyNomE

, pero es muy parecido al Monster hunter

Madre mia...

SoneT

#155 Pues no se,ire probando distintas cosas,a pasarme esa quest en grupo,a pasarmela desde otro servidor,desde otro canal,etc etc.

Otra cosa,¿juegas como Angela?

1 respuesta
justaury

#157 Yo la he enfocado en magias. Guadaña y casteando todas las skills que tengo instant = Win. xD
Me hago los Blood Mode del distrito comercial yo solo, así que no me va mal xD.

Y a pesar de que la gente guarde las AP Bars para usar el Berserk, cuando juegues solo usalas en esquivar ataques. Con la pasiva que te hace invulnerable mientras esquivas, es difícil que te maten si esquivas bien.

#159 Sí, con Ángela. Es la única que me gusta por ahora xD. Cuando salga Natasha la probaré, pero Tude y el otro no me hacen mucha gracia.

1 respuesta
SoneT

#158 Gracias por los consejos,pero me referia a si cuando hiciste esa skill jugaste con Angela.

Aunque por lo que me has dicho supongo que si.

Gracias de nuevo.

#158 Yo cuando vi que no podia pasar esa quest por el bug/fallo/loquesea decidi mientras lo solucionaba subir a Frantz.No esta mal,puro fisico y habilidades buenas para combos/juggles.Cuando llegue a nivel 20 ya te comentare sus habilidades de espada que tal son.

2 respuestas
S

Hola gente! les traigo una GRAN NOTICIA, Rusty Hearts YA tiene el 1er server privado, para los que no lo conocen, los invito a conocerlo: http://rh.iplayunlimited.com/ DISFRUTENLO!

Tenemos a NATASHA y Level Cap 50 (mas completo que el de PerfectWorld), Rate: x10.

IPU es la mejor!
Saludos,
Simei [Admin]

1
justaury

#159 Tengo un amigo que lo usa, pero el lo tiene de hacha al nivel 22 creo. No sé, no me llama.
La verdad es que si que me interesa saber si en espada es útil, así que acuerdate de decirme como va xd.

1 respuesta
SoneT

#161 Tranqui,en cuanto lo tenga ya te ire comentando que tal va,sus skills y demas.

yahirobis

Señores que en el Ofi meten a la pistolera el dia 25 de octubre xD cuando lo actualize seran un 100% de pistoleras rulando por ahi

4 meses después
x1gorzz

¿Como se puede jugar con el mando de la PS3?

1 respuesta
Franax

#164 Pues va a ser que no, esta adaptado para un mando de pc, alguno a intentado con el de la play, pero tienes que poner unos drivers especificos de la placa y no es 100% seguro que funcione, ya que tienes la posibilidad de que se quede bloqueado el juego y tengas que reiniciar.

Un consejo, si quieres jugar tranquilo usa teclado, cuando eres lvl alto se suele usar dos barras de skills, doy fe de ello, pero si aun asi lo quieres intentar con mando, pillate el de un colega o que alguien te deje uno.

1 respuesta
x1gorzz

#165 Tengo un logitech para pc, pero casi todos los juegos lo hago con xpadder y me da muchisima pereza tener q ir cambiando control por control...

Luego mirare a ver si hace falta xpadder o a ver si reconoce los botones automaticamente.

12 días después
DeFiNiTioN

Os parecerá una tontería, pero... como soy nuevo en este tipo de juegos ¿Cómo se guarda la partida?

1 respuesta
rojasu

#167 pues no ai que guardar nada , te desconectas , y la proxima vez que entres estas donde lo dejaste

1 respuesta
DeFiNiTioN

#168 Ah, vale gracias. Es que me di cuenta que excepto una vez, las demás me decía que perdería los últimos 10 minutos y algo más. Mi inglés es el b1, y entiendo bastante, pero al no haber jugado nunca, a este tipo de juegos, me pierdo mucho, ya que puedes comprar mil cosas etc. Gracias ;)

13 días después
DeFiNiTioN

Tengo un nuevo problema: estoy en el castillo del principio en la tercera zona, y ahora juegue a esa, o a las dos primeras no puedo matar a los enemigos. Ya me puedo tirar 10 minutos pegándoles, que consigo cargarme a uno o dos, pero siempre hay algunos que es imposible bajarle la vida. Me pasó de pronto, ya que hasta ahora eso no sucedió. ¿Es debido a que desde ese punto tienes que tener un clan? Es que si no entro con 2 o 3 más, no veo cómo pasarme esas partes, y antes lo hacía sin problemas. Quiero avanzar en el juego pero no puedo. Sé que es normal en este tipo de juegos, que tengas que tirarte un buen rato para matar a los enemigos, pero que le des a un esqueleto más de 20 veces y no veas que le baja la barra de vida no lo veo, no lo veo xD.

Edit: se me olvidó decir que con las magias sí puedo quitarles vida, pero claro, me quedo sin magias. Y antes a porrazo limpio los mataba en segundos.

1 respuesta
Franax

#170 Bienvenido al mundo de los bugs, lo que te pasa es mas normal de lo que parece, de vez en cuando se bugea la sala donde estás y los bichos regeneran vida, puedes dejarlos a 1 hp que se pondrán en pie con la vida a full, la única cosa que funciona es que exploten a base de darles golpes consecutivos, pero te merece la pena salir del dungeon y volver a entrar, te recuerdo que si sales de un dungeon sin terminar arriba a la izq de la pantalla te saldrá un icono con una cuenta atras, si clikas encima de el pasas a pagar un poco de dinero para que se te quite, si no lo haces tus item se gastaran el doble de deprisa

1 respuesta
DeFiNiTioN

#171 ¿Y es normal que siempre me pasen esos bugs xD? Me pasó otra vez que me caí del server, o algo parecido. Y se quedaron todos quietos, hasta que me apareció el mensaje de no se qué down, pero ese bug que mencionas no lo conocía. He probado a entrar 5 o 6 veces, en 3 días distintos, a distintas horas, y siempre me ocurre eso.

1 respuesta
Franax

#172 Ok, entonces lo que tienes es un desajuste entre los archivos del juego y los que tienes metido en el ordenador, eso pasa con algunas actualizaciones cuando no se ponen bien, cosas de los chapuzas de los programadores ¬¬ , ya me imagino que será un plomazo pero tendras que volver a instalar el juego, asi te quitaras problemas futuros con las nuevas actualizaciones.

Cuando te decidas a hacer algo ya comentaras el resultado, a ver si ya te funciona ^^

DeFiNiTioN

Desinstalaré el juego completo, pero con 1 mg me tardará mil. Ya te contaré si así se arregla el problema.

H

Alguien sabe como encontrar la puerta secreta en el laberinto? siempre disparo solo una flecha y no consigo llegar con la segunda

DeFiNiTioN

He reinstalado desde cero limpiando el registro, y el problema persiste. Solo puedo matar con magias, y si me pongo a dar piños, no mueren nunca.

1 respuesta
rojasu

#176 y estas seguro de que eso es una dungeon normal , no sera una ya para ir con gente?

DeFiNiTioN

Hombre, digo yo que normal no será que no les quite nada de vida a menos que use magia, ni en normal, hard, ni very hard. Y en caso de tener que ir con gente, ¿Quién me echaría una mano? Quiero avanzar en el juego, pero mientras no tenga magia infinita, o más gente no hay forma.

1 respuesta
Franax

#178 Pues ya no se que puede ser, me pica la curiosidad esa dungeon así que cuando juegues busca a LaraDevice y miramos a ver ese problema en party.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#179 ¿Quedamos a una hora en concreto? Así coincidimos seguro. Entre las 10 y las 12 de la noche, ¿Cómo te viene cualquier día?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Indigo
  • SeeK
  • Asutsi
  • P3R35AN5
  • cryevil93
  • VJRoig