Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

karlosin

joder no me creo que los rusos sean indestructibles, vamos a hacer nosotros una buena milicia y a petar comunistas muahahahaha

1
RadicalKaoS

Pero donde os estais reuniendo? agregarme al heartsecret : RadicalKaoS

GTFO

Jo.. pues no me ha llegado el email ni nada.... y supuéstamente estaba en la beta ( con el email que me enviaron y eso ).

Chico_Zombye

#624 No es el que si no el como, cuesta tantisimo hacer cualquier cosa que valoras hasta la mas minima tonteria, es totalmente indispensable jugarlo con gente, sin ella el juego no tiene sentido, y si entras con un grupo de colegas de 4/5 personas minimo es la peor droga que te puedas echar a la cara, me rio yo del enganche al wow xD.

Ademas de la gracia de que es un mundo persistente con que crear algo importante es dificil si ya habia alguien por la zona, por ejemplo nosotros estuvimos metidos en grescas con unos rusos que decian que esa mina era de ellos, ademas de que gente como nosotros deja de jugar en algun momento y deja por ahi ciudades fantasmas llenas de regalitos, no se, tiene un encanto increible jugarlo.

3 1 respuesta
Prostyler

#634 Mañana entro al ts y le doy una oportunidad a ver si os juntáis conmigo y me enseñáis el encanto que tiene.

guilles

Tu dejame tu cuenta que yo hago un livestream y te enseño.

Neokaizer

No he jugao al HH y no me entero de nada......me puede servir alguna guia de este ultimo ?? Es que solo se caminar y recoger mierda del bosque, aveces me encuentro gente pululando y los sigo hasta que me canso y vuelvo a vagar por el bosque, la verdad doy pena xDDD.

1 respuesta
Prostyler

#637 A mi me pasó igual, andar horas y horas cogiendo matojos no me divierte pero bueno.

Peyru

jugué 2 horas solo y me aburrí, luego me junte con un chalado cuyo único objetivo era pillar el skill de matar para cargarse a todo dios, y la verdad, lo pase genial.

lo he añadido a amigos, mañana carnicería en boston

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#639 Lo de irte por ahi con alguien de aventura es bastante genial, recuerdo yo con un colega que todas las noches pillabamos una barca cada uno para cargar cosas y nos ibamos a buscar ciudades habitadas o no para ver que podiamos mangarles, anda que no tengo robado semillas de nivelon en esquinas que se quedaban sin bloquear por que pertenecia a alguien(comprar terreno era caro si mal no recuerdo asi que tampoco se iba a lo loco).

aButreCa

pero porque les toca beta a todos los casuals y los que jugábamos al haven muertos de asco.

7 1 respuesta
NickNack

yo tampoco tengo beta :(

cristofolmc

#641 Es muy frustrante ¿eh? ¡Que donen sus cuentas! xD

Uriel246

os animo a llenar el hilo de la beta de salem en el foro de paradox de quejas XD, yo ya he puesto la mia:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?559351-Official-Salem-Beta-Thread/page9

Danrex

Regalo Flint para que los mediavideros se puedan hacer hachas. Le he robado cuatro piedras a uno ...

Vale, no hace falta, si alguien necesita las playas están llenas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Joder!! Creia tener el hilo en favs y me doy cuenta de que no.. Y ademas me entero tarde de que abrieron registros para la beta... Parece ser que ya esta cerrado el registro, no?

Poner screens, streams o algo!!!

aButreCa

Van a repartir a lo largo de esta semana sobre la misma hora. A ver si hay suerte y me toca hoy xD

#648 a mi me lo ha dicho bjorn por twitter xD

2 respuestas
Uriel246

#647 Pues yo he leido en el hilo oficial en paradox que estan teniendo problemas en el reparto de betas, y que lo arreglaran pronto :S

#647 Dios como no me toque hoy empezare a darme chocazos contra la pared!.

1 respuesta
Selbryn

Que ganas de jugar dios.

kayak

#645 no solo las playas, esta todo hasta arriba de flint, y yo no paro de confundirlo con el smoth stone.

Caotico

He pillado flint, con eso qué leches hago? ( todavía no he visto ni una smoth stone )

guilles

Ya es hora joder, que necesitamos nuestra droga.

Selbryn

A que hora dieron ayer las betas mas o menos¿?¿?

Vegon

Alguien podría usar el fabuloso sistema de streams de mediavida para ponernos los dientes largos a los demás :(

1 respuesta
guilles

#654 Venia a decir si conoceis algun stream (aunque no sea de MV) para ver que tal va y tal.

derek-

no se que hacer.

1 respuesta
Selbryn

#656 Dame la beta.

Caotico

Edit: Tengo una skill a 500 / 500 pero necesito subirla más para comprar un upgrade de esos, cómo lo hago?

B

REs Caotico: Bueno me alegra que almenos mi "cagada" sirva de ayuda a alguien pues me supuso buscar dos Smooth Stone :S
Tienes que "clikar" sobre la barra de "skill" que tengas a tope esa de 500/500 y que la veras en verde entonces te baja todo a cero de nuevo (y te toca buscar otra "smooth stone" con cara de bobo XD) y te sube el limite a 0 /600 espero que te ayude

Por cierto me llamo Fredo por si alguien anda por ahi igual de perdido quue yo

y ya aprovecho y si alguien sabe como se hace fuego ayuuuda

1 respuesta
Caotico

#659 Vente al ts de mv

Edit: Si quiero matar a alguien qué tengo que hacer? subirme la skill de self defense para que me den alguna otra?