Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

B

witchhhh houuuuseeeee

Selbryn

#146 De momento aqui ya hay 4 tios que trbajan en Paradox. http://forum.paradoxplaza.com/forum/attachment.php?attachmentid=31578&d=1296033030 , doblan tus 2 , y si miras por los foros veras que hay muchos mas.

Vegon

En serio necesitáis 15 posts para rebatir que "Paradox son dos tíos"?

Por favor, dejemos de desviar el hilo.

1 respuesta
Selbryn

#153 No hay nada mejor que debatir xD no sueltan prenda los de paradox.

Merkury

¿#38 Nunca has jugado al Diablo II en incondicional?

Si te mueres estas muerto, tu pj no revive.

DevonxD

He abierto la comunidad de Salem en español, una comunidad y blog para ir viendo las noticias que van saliendo de el, demomento hay pocas noticias, ya que tambien hay pocas noticias del Salem, y tampoco nada sobre la beta y tal, intentare ponerme en contacto con paradox, para que comenten algo acerca del juego y tal.

El enlace es: http://salemgame.es

Si alguien quiere colaborar, aportar o ayudar en algo para la comunidad contactarme por aqui por privado o por la seccion contacto de la web! vendria bien algun traductor, o gente que este al tanto de las noticias y tal!

si se considera spam borro el post a la de ya. simplemente como vi en otros foros que hay mas comunidades como la de bloodline pues para informar!

2 respuestas
Uriel246

#156 Me apunto como tu seguidor nº 1 xD

PD: Joder, has llenado toda la pagina de nomos de esos!, yo que esperaba no verlos mas XD, pon mas imagenes de los personajes chulos, que si no la gente ve eso y sale huyendo ! XD

DevonxD

Esque lo unico que hay es un concept art nuevo.. tambien esta el video este de 1:30 min de imagenes solo, uhm, mañana vere si puedo sacar cosillas de ese video para poner!

Selbryn

Estamos en relaciones con paradox , para hacer ronda de A&Q y que nos den una o varias betas cerradas para la web/sorteo.

1 respuesta
Lova

#159 reparte, acuérdate de los pobres jajaja

Vegon

#156 No es spam mientras en cada post con un link a la web externa pongas el contenido de ese link en el mismo post, como se hace cuando se citan fuentes como kotaku o vg247 al redactar una noticia.

1 respuesta
3 comentarios moderados
8 días después
L

¿Como van a cancelar esto? :qq:

Selbryn

#161 vegon por que se oculta el primer post?si lo digo es por algo , no por decir, dijeron que la beta iba a empezar a finales de primavera y se esta acabando???que hay de malo en el post??

Lasa

Oye Selbryn hay rumores de que os estais inventando lo de las betas para que la gente entre en vuestra pagina de salem y asi cobreis mas por publicidad y me lo ha comentado un buen amigo por lo que le creo 100%. Reconocer que os estais aprovechando del hype con mentiras y engaños.
p.d. mostrar alguna prueba de esas relaciones con paradox si no digo la verdad , timadores de poca monta.

1 respuesta
Vain92

No pinta mal el juego, una pena que tenga gráficos del 1999, por lo demás tiene muy buena pinta, ¿El PvP será a escala mundial o 1 vs. 1? Quiero decir... ¿Habrá algo así como guerras REALES? ¿Entre países? ¿O es todo un 1 vs. 1 - 10 vs. 10?

Selbryn

Sabiendo que el pvp es un pvp muy "maduro"(en mi opinión) , te tienes que pensar dos veces contra quien quieres entrar en guerra , pues si mueres se te borra el personaje(aunque puedes reencarnarte en otro con puntos de ese).

El pvp puede ser de 1vs1 a todos los que quieran pegarse.

Tengo un recuerdo del H&H , vino un ruso a matarnos , mató a devon, llamamos a los de MV , le perseguimos por medio mundo y cuando llegamos a su fortaleza estaban unos 20 rusos esperándonos en la orilla del rió con arcos y ondas.Nos toco salir corriendo... ahi... que recuerdos...

kranick

#167 lol esto es cierto? salsa salsa jajaja

ninja edit: y que pagina es esa?

2 respuestas
moho

En los foros oficiales de H&H se habla más de Salem que del propio H&H, vaya tela..

#170 ¿Aquí también? Ok.

DevonxD

#170 no es cierto y por favor que no se empiece mas salseo...

1 respuesta
kranick

#172 ok ok dvon solo preguntar que pagina es esa para echarle un ojo si es que existe claro xD

1 respuesta
DevonxD

#173 está en esta misma pagina, no la pongo para no incitar spam. sube unos post.

1 comentario moderado
9 días después
Vegon

#175 Si se cancelara el proyecto, entonces si habría noticias. Duh.

1 respuesta
Selbryn

#176 Dijeron que antes de verano saldría la beta cerrada y no sabemos nada... ponen cosas en el tweeter pero ....

19 días después
DevonxD

Release date cambiada al Q2 de 2012...

Fuente: http://www.paradoxplaza.com/games/salem
En la zona de release cambiado a Q2 de 2012

D'oh

aButreCa

2
Uriel246

Pfffffffffff para un juego que le tengo realmente ganas.

Pero no nos engañemos, se veia que esa fecha fue muy precipitada joder, mejor que lo saquen bien pulido y testeado. Luegos nos encontramos con un aoc xD