Me parto cuando hundes un barco que va con un buen botín y los tíos acaban en medio del mar, sin barco ni nada, pero con el cofre más valioso en la mano, nadando hacia ningún lado y conscientes de que están jodidos pero aun así no sueltan el cofre xD, es tan de piratas eso de que tengan que arrancarte de tus manos muertas el tesoro.
En teoría esta semana había una pequeña entrevista/vídeo de Rare donde iban a comentar algo, no tengo muchas ilusiones puestas en que vayan a desvelar muchas cosas, no creo que de repente vayan a cambiar el enfoque conservador a la hora de hablar del juego y de lo que pueda venir que llevan hasta ahora.
#2535 hace tiempo que no juego sólo la verdad pero no te creas que es mucho más sencillo jugando en galeón, se han asegurado tener un buen tiempo a la gente con ese primer objetivo en la cabeza mientras buscan el siguiente. 38/36/29 voy yo y ya sube poquísimo, lo único que me hace ver esto es la locura que ha hecho la peña que esta ya en legendario o cerca.
Yo personalmente pienso que es algo que vendrá solo, cuando entro juego a lo que le apetezca a la gente y me limito a pasar un buen rato, no me lo he cogido como una carrera de fondo hacia ser legendario, quizá por eso me está durando el juego y no me he quemado en 2 días como me ha pasado con otros.
#2537 como te han dicho la manera más sencilla de zafarte es navegar contra viento, el balandro pierde menos inercia, a menos que te despistes no deberían pillarte.