Si es que intentas "criticarme" y acabas quitandote la razón tu solo...
Abren un post para dar la opinión del juego, y yo doy la mia, cual es el problema? O_o
Los mapas segun vi en la página koreana los 5 últimos son exactamente iguales que los 3 primeros (en cuanto a tamaño), asi que me sigue pareciendo patético.
El sistema de craft me parece muy limitado, prefiero un MMORPG con profesiones, o por lo menos con mas posibilidades, algo raro en que me guste eso? xD
Las skills por lo ke yo vi, y comparando con los 3 amigos ke jugabamos, eran iwales... es decir las del mago y las del force archer eran iwales por ejemplo, por lo menos hasta lvl 30, y las del blader y el force shielder igual... alomejor a lvl 75 cambia y diré, pues ok ahora si mola, pero y los 75 anteriores? xD
También es posible que yo no supiera subir las skills (o_O), ya que apenas jugué, pero es que se sube rapidisimo.
Otra cosa que se me olvidaba, las dungeons, al principio molan, pero luego ya se hacen MUY repetitivas, monotonía +++.
En definitiva, como ya dije en el primer post que he puesto, A MI no me gusta el juego, porque yo no busco un mata-mata en el que lo único que haya que hacer sea seguir el puntito rojo del mapa, alomejor a high-lvl el PvP es la puta ostia, pero de momento no lo comprobaré xD