Sobre SILKROAD

Er_XaVo

En el ecsro este hay alguna guild española en el server hembria?

Respecto a los rates. En Hembria son x30

Envi

#30 aprox 5milllion? xddddddddd

B

E echo todo lo que pone #9 y nada no me tira :s.

Er_XaVo

#33 bajate este media.pak2 ke es el ultimo

http://rapidshare.com/files/192559412/20090201_Media.rar

B

Ya toy dentro me llamo bastik , aunque es mi primero mmo no entiendo mucho :D.

PD: pues nada no puedo entrar , me dice cannot connect to due server traffic o algo asi.

Envi

bast1k tienes ke dejar el enter pulsao y al final te entrara. lo del traffic significa que esta full el server.

Er_XaVo

Esto es una pesadilla... +30min cada vea que quiero entrar al server >_<

Envi

#37 yjajaja y luego los hackers posteando en el chat webs xa robar cuentas... penoso. xd

Er_XaVo

alguien sabe como se usa el "ecSRO_login_script_v2.1.exe" el ke se te pone en el escritorio al instalarlo.

B

Que nicks teneis ingame? es que no tengo ni idea de jugar a esto , a ver si me podeis explicar por el juego por ts o por ventri como va este rollo sal2.

Envi

Yo Reitch :D agregame soy blader 83 full str

likidillo

envi!. kiero jugar a sto!

B

Toy todo solo me llamo bastik y no tengo ni pu... de jugar a ver si alguno se anima y me enseña un poco.

Envi

#42 pm @ irc y hablamos // css_reto :P

27 días después
Silvio_Dante

#9 no me funciona el link del cliente :-(

soR-

eso es porque te has bajado la actualización de mañana

Silvio_Dante

alguien me podria dar un link que funcionara para el cliente de ECSRO????

8 días después
chaos1111n

yo lo probé eso que decia Envi posts arriba y tmp me funcionó.. :S nuse

17 días después
niitrox

Buenas, ya que no quería abrir un nuevo thread sobre Silkroad, hago la pregunta aquí mismo, a ver si alguien puede ayudarme ^^

Yo y un colega acabamos de descargar el Silkroad de la pagina web oficial, nos hemos creado la cuenta y todo va bien, hasta que nos disponemos a jugar y tenemos que elegir un servidor... Hay muchos servidores pero todos están llenos, Crowned...

¿Hay algún modo de poder jugar en algun servidor? parcheando o algo?...

Gracias de antemano!!

soR-

dificil entrar en un server del silk normal a no ser q uses el testosterone :P, o ECSRO pero creo que tambien es dificil de entrar

JonaN

En serio, no intentéis entrar a ningún server del silkroad, podéis tiraros 30 horas ahí, pero no os dejará ni por asomo.. y aunque os deje el día siguiente no podréis asi que.. xdd

Lo digo porque si miras el serverlist, siempre hay unos 3006 usuarios, cuando el máximo es 3000.. luego les echan, y entran otros 8.. les echan...

Sólo os digo que un día intente entrar con BOT, que supuestamente mira cuando hay sitio y entra... y no pude entrar en 1 hora

niitrox

#50, #51, Okey, gracias por la información.

soR-

los servers son de 3500 personas no 3000, prueba a entrar por las noches que los servers empiezan a vaciarse ... es lo malo de este juego que esta muy petao ... pero mola mazo.

JonaN

#53 No me acordaba, pues ponle 3510/3500, tanto da..

Galvatron

Silkroad es un juego de pvp, vamos, me dirás que atractivo tiene hacer las quests (que ademas con ellas hechas incluso no te suele llegar ni al 30%) yo si juego es con bot, aunque me estoy llevando bastante bien con el ecsro, cuando pongan el cap 100 será mas de lo mismo, en fín

Envi

#55 p0rp0c0 pondran cap 100 en ecsro. Si lo ponen tendrian que pagar minimo, 15000$

ch3ris

el silkroad mola mazo si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :

quest de nivel 20: mata a 1500 lagartijas.
quest de nivel 25: mata 1500 momias
quest de nivel 30: mata a 2000 osos
quest de nivel 80: mata 3333² canguros

y luego el PVP es igual que el cabal o por el estilo, le das a un boton haces una magia de 13k y adios, almenos asi era cuando jugaba yo.

y todo lleno de BOTs haciendo el mismo recorrido saliendo de las ciudad y luego leveando parece que juegas un single player ni regalandoles dinero te responden.

lo unico bueno es lo de los ladrones, mercaderes y escoltas pero para mi es el unico atractivo del juego y te cansas despues de patearte el mismo camino 4 veces y que no se te cruce ningun ladron porque estan todos boteando.

soR-

puse yo llevo unos cuantos años jugando al silk ... y no me e cansado de el

12 días después
SikorZ

Holas soy un viciado de este juego y os resolvere las dudas que querais=) mejorque me mandeis un mp jaja, pero vamos que lo se todo, he participado en muchos bots, en la scene del hacking del juego, emulaciones, he dado mi granito de arena en todo, ademas soy miembro del extinto 0x33, Torque, deeblue7 etc... (equipos de hacking de este juego) asike pa lo k kerais sus exo una mano primoh xDD=)

Eso de que no habra D10 en los servidores privados... te has colado envi =P
tkm bss cnt n tng sld. Que desde que no tengo el sponsor ya no me dices nada :$:$

#30 Te sorprenderia saber el balance de la empresa con iSro, solo puedo decirte que es MUCHISIMO dinero y es un negocio MUY lucrativo, les ha salido bien. No me acuerdo donde lo mire pero pero lo dijeron, superavit del copon en Joymax para la mierda que hacen....

Ademas el boteo (el uso de bot) esta permitido en el juego oficial, aunque luego baneen a 3 mancos, Joymax lo respalda, o al menos no hace nada en contra, porque si lo piensas un poquito les conviene ;)

Una web muy util para los que jueguen en los oficiales: rev6.com

rojasu

no se puede hablar de bots ni na parecido por aki , y porcierto dudo que joymax respalde a los bots oficialmente ni na por el estilo , que lo haga por la puerta de atras vale , pero tampoco os flipeis.
y otra cosa que os digo , si lo unico que sabeis es botear , perdeis el 80% de la gracia del juego , ya que es un juego de carebears(pve), dado que su pvp es mierda pura y duelos .
sin duda , la mejor epoca del silkroad fue la beta , ni bots , ni item mall , eso si era silkroad y no lo que teneis ahora que es una casa de putas.

Usuarios habituales

  • soR-
  • Er_XaVo
  • SikorZ
  • rojasu
  • Envi
  • Bast1k
  • GeO-Granada