Soul of the ultimate nation

ElKimiii

#30 esque me parece FATAL que se asemeje al L2. Porque joder, a mi el L2 me da asco y voy al AION to feliz y me encuentro el L3, suerte...

Pero bueno, zanjemos el tema del AION.

Yo solo ponia INT y Ether, pero me caian botas y demas armadura que pide SPIRIT de ese (lo que sube la cantidad de mana). Tambien puse 5 puntos en CIRCLE para poder curarme, lo veo bastante util.

La armadura es importante? Y... habia una cosa que ponia algo de Reset a level 40. Si me lo podeis explicar se agradece.

Elkrios

mi nick ingame es KIRZO ;)

Veinx

puedes resetear los puntos usados 5 veces hasta lvl 40, a partir de ahi no puedes resetear.
Los equipos que hay son segun el build, hay 4 tipos de builds, los propios equipos te indican el build, el tema de que skill pillar depende de cada uno.

El server se supone que es global, esta situado en corea, de ahi el lag, ciertos paises tienen block ip, como por ejemplo las partes a las que sirve ijji, el otro proveedor del sun.
Como ya dije, en noviembre abren nuevo server situado en europa para no tener lag, con la maga las magias me tardan un huevo en salir.

El equipo es importante en este juego. Al acabar una instancia te dan una pieza a elegir, elige el de tu build, pasa de comprar cosas con lvl bajo, ahorra el dinero, porque luego te hará falta.
Si sigues una buena build con determinadas skills no te hará falta curarte, los bichos mueren antes de llegar a ti.

Elkrios

Oye venix pero por ejemplo ya veo k tu tambien entiendes, yo kiero resetear los talentos pero me dice noseke de un item , todavia no los he resteao

Aries89

a alguien mas se le ve asi o sabe como arreglarlo?

http://img59.imageshack.us/img59/2114/screen200910252059000ch.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/739/screen200910252101001ch.jpg

P.D.- Ya esta arreglado XD

Para los que tengan el mismo problema, quitar las sombras y se os quedara bien.

Veinx

#34 yo nunca he reseteado nada, me he guiado por builds de coreanos xdd, sobre reset de skills ni idea, supongo que sera algun cashshop item.
Cuando jugué la versión coreana un amigo coreano me dijo que tenia que poner en cada momento, y ahora hago lo mismo que hice entonces.

para info sobre el sun http://sun.mmosite.com/
hay una calculadora xd

letman

alguien sabe si va este juego en windows 7???

esq me baje el cliente.. y cuando intento instalarlo se me keda pillao el ejecutable.. y nose pork sera.. alguien sabe??

SiNSoNiDo

¿El tema pvp en este juego qué tal es y cómo va?

letman

ALGUIEN sabe como se aprenden nuevas habilidades.. soi lvl 8.. y desde el lvl 1 q me dan una..
no e vuelto a aprener mas.. tengo nose s 8 skilled point pero nose usarlos
alguien ayuida xd

Aries89

haber cuando subes nivel te dan X puntos para repartirlos por los stats de fuerza y demas pero tambien puedes ponerlo en la ramas de clase cuando tengas los necesarios puedes aprender la habilidad con los skill points XD

creo que era algo asi jajaja.

letman

y a k tecla se da `para dar los puntos de fuerza y eso

Aries89

a la c

porcierto... es cosa mia o hay 1 lag que te cagas XD

Rakhos

Si, hay momentos en los que da algun tironcillo que otro, pero el juego es completamente jugable.

de momento me llama la atencion los graficos, en cuanto a jugabilidad es mas de lo mismo, teniendo en cuenta que todavia estoy a lvl 15, veremos que tal esta el pvp, dicen que el highend es bastante variado, le daremos una oportunidad a ver que tal resulta.

Aries89

Podriamos poner los nicks de la gente no? XD

Yo Symphonia Elementalist lvl 16

Veinx

#39 te has dado cuenta que cuando subes te dan puntos para gastar donde quieras, en los stats tipicos como fuerza, int etc y en otros 2 adicionales, esos 2 adicionales son los que necesitas para poder usar las skills, por ejemplo, en la elementalista para poder ponerte cierta skill te pide que tengas x puntos en ether... pues gasta esos puntos en eso, lo mismo con las otras clases, creo que solo es leer en el juego para darse uno cuenta de eso.

Aries89

alguien sabe donde encontrar quest despues de la de evil sorcerer?

B

:ninjaedit: la próxima vez me leo toda la noticia y no sólo la cabecera xD

spiller

Spiller - Berseker 39

Para lo que querais xd

Rakhos

Loonay-Valkirya
Luzz-Elementalist

Me he metido en una guild española, somos veintitantos españolitos y por el momento bastante activos.

La verdad es que de momento es el mejor f2p que he jugado, a falta de algunas mejorillas como pulir skills y optimizar el tema del lag. En cuestion de quest va bastante bien, de momento no he tenido que grindear nada y segun me dicen mis compis de lvl 50+ no han grindeado nada, el crafting es bastante variado, al menos para mi, que crafteo lo justo y necesario, solo faltaria que tuviese buenos tipos de pvp, equilibrados y competitivos, y entonces me tendria que preguntar que coño hacen las grandes compañias que nos cobran por jugar mierdas como aoc, war, wow, aion, etc...

ahh otro detalle que me ha gustado mucho, tienes zonas de pvp outdoor y con loot y todo XDD, la leche, no es full pero le puedes quitar un item al contrincante, en fin seguiremos el testeo, a ver como acaba esto.

B

Una vez instalado todo y creada la cuenta, me dispongo a echar un chapeo y me salta el error den el launcher: "Cannot access to update server."

Mirando en el foro es un problema bastante común, así que espero que lo solucionen pronto o habrá que joderse xD

soR-

valla mierda colega ... pa matar un bixo tienes que ser dios porq no veas hay 300mil personas en los mobs de lv 1 ademas que los movimientos son ortopedicos me esperaba mas de este juego ...

SiNSoNiDo

¿Están de mantenimiento? He instalado, actualizado y cuando carga el cliente (tras la intro tan chula) pues...

Rakhos

#52 Al juego no se accede desde el icono de tu escritorio, tienes que ir a http://sunonline.webzen.net/ y acceder desde el cirulo que pone play game.

PD.- Si con tu navegador habitual no te deja por que te pide un plugin, prueba con otro navegador, firefox, chrome o ie.

Aries89

alguien sabe si los servidores de ijji o como se diga van con menos lag? XD

hoy me e hecho un berseker.... vaya mierda tio XD guardian... hago para coger mas aggro y no funciona o algo y la healer que cosa mas aburrida... si no es boss no haces casi na XD

P.D.- Alguien tiene 1 guia de las quest?

SiNSoNiDo

#53 Gracias, ya me funciona.
Mañana pruebo el juego más a fondo, pero no tiene mala pinta (y lo mejor, me funciona fluido en mi pc xDDD).

Aries89

bajando la version de ijji... a os contare mañana haber como esta ai. (que deje entrar y no haya lag por dios)

yeskiLLo

la version de ijii esta capada para Europa, asi k bajate la de webzen

Aries89

ya lo e visto XD coño me habia hecho ilusiones a jugar sin lag XD

SiNSoNiDo

¿Qué clase aconsejáis los que ya habéis jugado bastante? Anoché me creé una elementalista y un dragon knight por probar como iba y tal, me gustaría hacerme un pj decentillo enfocado a pvp, ¿están las clases equilibradas? ¿o hay alguna que destaque más que las demás?

Aries89

quilibradas? que va!! si el dk puedo hacer de tanke XD ahora mismo el dk es el mejor del pvp y el peor creo que el berseker. Luego tambien las valkyrias estan muy bien pegan ostias muy rapidas y summonea bichos XD

si lo que quieres es pvp creo que mejor el dk.

P.D.- alguien tiene 1 maldita guia de quest? XD

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Aries89
  • spiller
  • Veinx
  • SiNSoNiDo
  • Elkrios
  • thunder_