Soulframe, lo nuevo de Digital Extremes

Jastro

#60 sep, puedes viciar como un cabron

1 respuesta
MoRiBuNdO

#61 Buah de puta madre.

MoRiBuNdO

Doblepost. Le acabo de meter 3 horitas y es una fumada guapa, mapa openworld a lo Elden Ring, y con zonas muy chulas, el entorno se ve muy bonito. @Jastro pudiste probarlo?

1 respuesta
Jastro

#63 Si, estuve dandole caña un poco por la tarde y tiene buena pinta, a mi tambien me ha dado cierto rollo a Elden ring, no he podido darle tan duro, deberia darle ahora que el crio esta sobando, pero estoy en la b, a ver si mañana le doy un poco mas de caña, pero lo que he probado me ha gustado

TheGameNick

Me acaba de llegar invitacion hoy. La verdad que la necesitaba despues de una mala racha de suerte en Last Descendat.

SevenOfThem

17 minutos de gameplay nuevo.

4
keygy

pero que se supone que es, mmo, single player rpg?

1 respuesta
Tarles

Cada video que veo más me flipa que puta envidia los que tenéis beta jaja
Estoy deseando de que salga, si lo sacan en un buen momento van a pegar un pepinazo curioso. Ahí estaremos día uno sudando sangre.

#67 Esa es la principal duda que tengo yo también en gameplay solo he visto singleplayer. Los que tienen beta podrán explicarnos mejor como funciona la cosa.

2 respuestas
Shinjitu

#68 tiene nda.

1 respuesta
Tarles

#69 Ya claro lo sé. Me refiero a que nos expliquen un poco como va el tema del online y demás. Tampoco he investigado mucho seguramente en foros especializados del juego ya comenten algo.

Syki

#68 No lo he jugado pero diria que sera como warframe, un lobby y misiones de matar bichos que puedes hacer con amigos, seguramente 2 o 3 mas

1 respuesta
SevenOfThem

#71 el vídeo que compartí ayer no se parece en nada a lo que sería el Warframe.

#71Syki:

No lo he jugado

pero si te llegó la beta xD

1 respuesta
Syki

#72 no llegue a tener tiempo para jugarlo g nunca llegue a probarlo , se la deje a un amigo que le entusiasma mucho para que la probara

Malmeder

El apartado artístico es espectacular.

ivan817

Me dieron ayer la beta y diría que no es un MMO, es mundo abierto pero creo que lo único online que tiene que yo haya visto es que se pueden hacer escuadrones, con gente no me he cruzado en ningún momento. A no ser que esté en una especie de tutorial...

bruma

Si alguno le interesa, dejo aquí una entrevista a los desarrolladores por parte de IGN.

https://es.ign.com/soulframe/205773/news/entrevista-hablamos-con-los-creadores-de-soulframe-sobre-lo-que-promete-ser-uno-de-los-mejores-mmo-d

2