Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights
Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.
Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights
Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.
#178 tiene razon, solo llego a papa gelatina facil, sobrado de potas y demas, en grupo llego rezando.
A lo de la energía, si la gente se empieza a quejar en los foros, harán algo. Les interesa, claro, que la gente pague, pero ya debían tener prevista la subida, pero es exagerada.
Tampoco eso. Muchos no necesitan un super high-end o un vicio de 6 horas diaras. Para eso está Spiral Knights. También hay la opción de pago para subir en nada a t2 y ya "hincharse" un poco a dinero, pero es que a t2 no puedes subir en 2 días como se está haciendo.
Los únicos que se irán son los que sabrán manejárselas para ganar crows para cambio por energía.
Tranquilo que no dejarán que muera.
Y de repetitivo... nada. ¿O has llegado ya al Core de los 4 actuales portales? xD
#183 Pues ya te digo. Jugue el primer día, el segundo un ratín de nada y ya lo he desinstalado.
Me da que me retiro, por más que hago login, le doy a mi pj para loguear............ ni por asomo, ahí se queda.
¿En entrando a destino? A mi me está pasando. Ayer hicieron reset de server, no sea que tengan algún problema :\
Pero mejor dejarlo instalado y si te apetece, jugar un rato algún día e ir avanzando y guardando crowns, que desinstalarlo. Si para lo que ocupa...
Para quien quiere jugar cada cada día, algunas horas, es difícil a no ser que vayas con gremio t2 e ir rusheando mazs.
yo acabo de empezar hoy y la verdad, lo que decis... lo de la energia :S! tira para atras pero es a un juego que voy a jugar pausadamente, asique a mi me da un poco igual.
Alguien me puede decir que son los sellos? y los Tier como funcionan? XD porque os estoy leyendo y estoy mas perdido que nada.
Yo de momento he jugado solo y es facil :/
Yo la verdad solo pagué 8 euros al principio porque lo veía infumable y ahora sabiendo moverme y haciendo buenos trades, sabiendo que comprar... leyendo muchos los foros y la wiki.. he acabado con t4 y con bastantes dineros.
Mientras no baje a mi no me importa venderos la Energy a 4000 Crowns, whispeadme in-game. Tampoco tengo stock ilimitado eh!
Este juego se muere me han dicho...poco le queda como no espabilen, muchisima menos gente en Haven ayer.
#198 ;O Pués no sabia que hay dos heaven, osea serian 2 servidores o como(¿?)
Ilustreme señor ;O;
hay muchos servidores cada cual se llama heaven y un numero , los españoles son heaven 75 y76 luego estan los servidores ingleses que son heaven 1 a 5 creo y asi con cada pais.
#202 si, puedes jugar en el servidor que quieras , para cambial el servidor tienes que pinchar en el minimapa donde pone heaven 75 y alli escoges el servidor que mas te guste
#208 ahora todos matasteis al puto jelly me cawen dios! XD
avisadme cuando lo hagais q me apunto (aunque i need energy)
#209 Tranki el lunes le meteremos varios rush al jelly, te vienes con nosotros y te explicamos como lo hacemos y ya, muy facil todo xD, es que llevo la striker con poison esa.