Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
G

#3000 Lo acaban de poner :P

No me deja sentarme en la Aurora LX, no se si le pasa a alguien mas. Ademas la puerta derecha no va muy fina, no se abre bien y las escaleras no salen.

http://i.imgur.com/PuRiBMk.jpg

TRON

DATA (since last patch):

  • Patch Data transfered: 107.19TB

  • Installer downloads: 55,860

  • Amount of successful hangar logins: Over 240,000

  • Bug Issues Recorded: 99

  • Bug Issues Resolved: 89

99 bugs reportados y ya han arreglado 89. Como tiene que ser.

2 respuestas
Camperito

#3002 Que poquitos bugs no?

1 respuesta
guillebs

Recompensa de los 20M

First person combat on select lawless planets. Don’t just battle on space stations and platforms… take the fight to the ground!

1 2 respuestas
C

#3004 DIOS! Eso sí que no me lo esperaba. Chris va a lo grande xd.

Os imagináis? Sois un cazarrecompensas que llegáis la estación Spider. Aterrizáis con vuestro montón de chatarra y entráis en el primer bar mugriento y lleno de sangre y semen que veis a vuestro alrededor. Allí está vuestra víctima, vitoreando con cuatro fracasados su triste y penosa victoria ante la ley mientras tragan la cerveza más barata de la carta. Te acercas a ellos y...

Al cabo de 10 minutos, vuelves a tu nave con su cabeza.

fapfapfap.

ro_B0T_nik

Ya os dije que los goals de 20-21 y 22 millones serian jugosas.

PD: Yo me la habria jugado a que la release saldria sin FPS combat, y que serian los mods quienes la implementarian antes que CIG; 10/10

SeiYa

Eso es justo lo que quería ... esperemos que llegue joder, es justo lo que necesita el juego para tener de todo (solo le faltaría una cosa)* poder desconectar con unos FPS en los planetas...

*lo que necesita el juego para ser perfecto es entrada en los planetas al estilo: http://www.youtube.com/watch?v=0Dn76lJ082I

1 respuesta
C

#3007 No hay tecnología ni recursos suficientes para hacer eso comerciable. como video está bien, pero hoy día tener que hacer cientos de sistemas con todos sus planetas... UNA LOCURA!
Además que con lo inmenso que es jamás te encontrarías a nadie.

1 respuesta
kidike

#3003 Si empiezan a escribir el código limpio desde el principio, solucionar los bugs es "fácil", luego ya iran poniendo parches como pasó con el wow, hasta que todo sean parches encima del código xDDD

C

Increíble chavales, increíble!

Es tdo joder, la ambientación, esos vehículos que están circulando que hacen que le den sensación de estar en una macrourbe, algo así como Coruscant en Star Wars. Los sonidos, qué decir de los sonidos, los sonidos ambientales sin duda son de lo mejor del video. Un 10 para CIG, de verdad.

Sorry por la flipada, pero esto sí que me ha elevado el hype xd.

11 1 respuesta
guillebs

a ver si alguien nos puede traducir un poco la carta para los que no tenemos nidea de ingles please. O un resumencillo.

2 respuestas
Kenderr

#3010 Solo falta ver como entra a una cantina y hubiera orgasmado al instante xD.

Pfff se va a hacer duro resistir y no comprar la freelancer.

1 2 respuestas
guillebs

#3012 +1000000000000000000000000000000000000000

C

#3012 Las habrá, tranquilo que las habrá xd.

SeiYa

Yo quiero el oculus en la nave joder

FuTuRee
Parche 3 Start Citizen
1 respuesta
ro_B0T_nik

#3011 Ahora le hechare un ojo pero de momento asi lo mas relevante es:

Bajada de precios de la VoyagerDirect

Cot – 2,000 UEC (was 5,000 UEC)
RSI Zeus Model – 5,000 UEC (was 10,000 UEC)
Lamp – 2,000 UEC (was 5,000 UEC)
Greycat PTV – 15,000 UEC (was 20,000 UEC)
Posters – 1,000 UEC each (was 5,000 UEC each)

Y que el banco de trabajo (workbench) del hangar sera un objeto usable para overclockear las naves

Kenderr

#3011 Hum, por lo que he leído, los precios de las naves no tienen nada que ver con el precio dentro del juego, una aurora puede valer 75k

Van a ajustar el dinero del juego para que todo el mundo pueda tener dinero para gasolina y gastos varios para varias misiones o una carga completa de materiales para comerciar al empezar. Por eso no dejan gastarlo.

No quieren un juego que requiera grindeo y que el balanceo es un proceso que sera largo y lo irán haciendo poco a poco.

No van a adelantar el modulo de dogfighting aunque se lo haya pedido la gente.

También habla sobre lo de la tienda esta, de que han bajado precios, que todas las compras son opcionales y que es simplemente para probar objetos y tal.

1 respuesta
TRON

Es precioso el vídeo. El nivel que se está alcanzado en este juego es increíble.

Encima para rematarlo te muestran las recompensa de los 20M y la sensación de satisfacción por haber invertido dinero en este proyecto es enorme.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

my fucking balls, joder que hype macho.

ro_B0T_nik

#3018 Correcto. Los precios de las naves ahora mismo digamos que tienen descuento, si tu harias el cambio de € a creditos, y una Aurora digamos que serian 25€=25000 creditos, el precio de la Aurora en la release sera de 25000 + X.

Sobre el sistema exclusivo para los backers del strech goal 18.000.000:

There’s been some confusion about what exactly this means. To clarify, what it means is that backers that got us to the $18 million goal will have the ability to start their journey in a system that is unavailable to others as a starting point. The only home base hangars there will belong to those that supported us early in the process! It would be immersion-breaking if backers couldn’t eventually share the jump coordinates of the system with other users… but no one else will have the option of starting a character there.

Los que financiaron el juego antes de llegar a los 18.000.000, tendran la opcion de empezar el juego en un sistema que no estara disponible para el resto como punto de partida. Podras pasar las cordenadas a tus amigos y otros de jugadores pero ellos no tendran la opcion de elegir ese destino para empezar su aventura

1 respuesta
SeiYa

Me daban hasta ganas de comprar una cuenta de las primeras fíjate XD

Javiender

#3021 Mola, pero aún me sigo preguntando mas cosas de ese sistema semi-exclusivo. El tipo de legislación que tendrá, si tendrá algo exclusivo o que nos ayude a empezar mejor o mas fácil, mas recursos? A ver si en el futuro sueltan prenda.

Y sobre la recompensa de los 20 millones, yo también me he tocado mucho. Me gusta que solo se vaya a poder en determinados planetas sin ley y no en todos lados.
Madre mía, me imagino pasear por uno de esos puebluchos, que te llegue un disparo por la espalda, no saber quien ha sido, disparar al azar y así empezar una batalla campal de todos contra todos xD

También han aclarado que aunque solo necesitan 21 millones, si siguen cayendo mas millones después de llegar a esa cifra, habrá mas recompensas. Y supongo que mejores, ya que el dinero para el plazo de entrega ya lo tienen.

Ya aclararon que las recompensas no podían costarles 1 millón ya que ese dinero era para poder hacer el juego. Pero cuando ya lo tengan todo, es lógico que las siguientes stretch goals sean mas jugosas aún ya que deberían destinar mas porcentaje de ese nuevo millón (si no todo) a esa nueva recompensa.

1 respuesta
SeiYa

En la serie 300 y me imagino que en la mayoría de naves también, si subes al fuselaje y te acercas a la cabina puedes pulsar usar para sentarte y atraviesa la chapa xD

Me gusta este bug por que en la 325a no podía cerrar las puertas y quería estar dentro de la nave con ellas cerradas y entrando por la pared no necesito abrirlas XD

guillebs

Una cosa que me ha pasado con el parche es que el Hangar ha duplicado su tamaño. Lo estoy comparando con la cuenta de mi hermano y a él no le ha pasado. Y tiene el mismo pack que yo.

SeiYa

Yo he visto que ha mejorado en estabilidad una burrada para el portátil que llevo XD

D4rKNiGhT

Pues ahora si que tiene bugs, joder que tiene.

1 respuesta
Narayan-Sama

#3027 Lo que jode arreglar un bug en el código para que luego desencadene otros 10.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3028 Yo es que me esperaba que implementaran alguna animación nueva o que arreglaran las ya malas, pero es que hay 400 bugs mas.

FuTuRee

He traducido la carta a lo indio por lo que algunas cosas no serán del todo correctas, lo siento :(, pero para aquellos que no sepan inglés les quedará algo más claro (a la vez lo he posteado en mi nuevo blog sobre Star Citizen pero que no pondré aquí para no hacer Spam)

Carta

Por cierto, he ganado unos pocos fps 5, algo he notado esa optimización :P