Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#32070 igual no esta terminado, son miles y miles de datos que tienen que reescribir para adaptarlo a la OCS, y reescribir implica errores, asi que tienen que ir testeando a cada poco a ver si se les ha colado algo

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eondev

#32071 si x eso digo, q igual ya está y han testeao lo que sea pa la citizencon, pero el resto del bug habrá un poco de juego. Xdddd

B

#32069 Los evocati estan testeando, los evocati tienen ambas versiones. La version 3.3.5 esta mas avanzada que la 3.3, quedan casi dos semanas....

La 3.3.5 saldra seguro a mediados del Q4 o antes?

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Adamanter

#32073 Saldrá cuando vean que no se les cae el chitinguito con ella.

Sale2 :)

2 respuestas
B

#32074 ya tocaron el tema, con los dev, alguien les preguntó en uno de los videos, como distinguirian bugs relacionados con OCS, para reportarlos como tal.

y no respondió muy seguro. supongo que lo han separado para tener mejor acotados los bugs durante el testeo

RedNebula

#32074

Saldrá cuando vean que no se les cae el chitinguito con ella.

A los de CIG no les ha temblado el pulso a la hora de lanzar parches con calidad, estabilidad o rendimientos extremadamente pobres continuamente. La pésima situacion del chiringuito no ha sido nunca realmente un problema. La razon por la que lo retrasan es para que la inevitable decepción no afectase al hype y las consiguientes ventas de la Citizen Con.

1 2 respuestas
clethaw

#32076 Correcto.

B

#32076 Que raro se me hace verte en éste hilo y no en el del Off Development :)

Respecto a ésto:

#32076RedNebula:

La razon por la que lo retrasan es para que la inevitable decepción no afectase al hype y las consiguientes ventas de la Citizen Con.

... y cómo eres la misma persona que está detrás de los nick de Viajero / RedNébula te respondo en los mismos términos que tu haces cuando estás defendiendo a tu amado Frontier: ¿Alguna referencia, datos información etc que corrobore lo que tú pretendes afirmar en tu post? ¿o todo se reduce a una opinión más?

Aquí, también te responden de la misma forma: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/316676-Star-Citizen?p=7042023&viewfull=1#post7042023

Hate en estado puro lo tuyo, oyes.

PS: Se te echaba de menos, pero me has sorprendido que aparezcas en éste hilo.

3
X

Espero que @RedNebula no vea este video sobre la nueva IA de la 3.3 :P

https://www.dailymotion.com/video/x6u4h79

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eondev

#32079 Todos los vídeos que salen de la 3.3 son los que suben para el reporte de bugs, no vamos a ver nada bueno xDDDDD. Y según dicen, es un bug concreto que le ha pasado a uno.

A

Camino del 2019 y veo que sigue el ventilador puesto, lo de este juego es de traca.

Espero por lo menos tengan la vergüenza de que el año que viene sacar ya el single player

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B

#32081 a mi como si sale en 2022. Todo sea por no tener que estar esperando cuatro años despues del lanzamiento para recibir ridiculas mecanicas de exploracion que tendrian que haber estado de salida en otro juego que sirve de muy buen ejemplo para no tener prisas y recibir un juego sin terminar

4 1 respuesta
clethaw

#32082 Bueno es que vais alargando, ahora es no tengo problemas con que salga en 2022. Se reían 4 parguelas ignorantes de alguien que con 20 años más de experiencia decía que ni en 2020 veíamos la release.

Y resulta que ahora sois vosotros mismos los que os hacéis auto damage control.

Perfecto todo oye, y seguimos sin tener cerrado el proyecto ni mecánicas en Q3/2018.

Al rico damage control.

Si el 10 no enseñan chicha güena ( 100 naves en pantalla multitripuladas en la misma estación o punto) la razón la empezarán a tener aquellos que llamábais haters (si no la tienen ya).

2 1 respuesta
Aeran

#32083 los haters ya estamos hasta aburridos.

3
Asilvestrao

Los de la bilis por favor tenéis otro hilo para vosotros, gracias.

Fregona a pasillo tres!

D4rKNiGhT

Quiero bans buenos después del citizencon para los trols.

1 1 respuesta
B

#32086 anda que no os aburriríais aqui sin un poco de spicy hate.

el reddit aburre cosa mala, para 1 post informativo, 100 de chorradas, FANtochadas

5
EnAbLeD_

Llevo un tiempo desconectado del juego, cuando es la proxima citizencon? se espera que muestren algo muy relevante? hay algún roadmap en español sobre los añadidos? algun youtuber al que sigais que informe de manera clara y entretenida? gracias

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MarioBoss

#32088 El día de 10 de octubre (a las 20 h. en España peninsular). Que yo haya oído seguro que va a retransmitirlo, el Hangar de Cuerdas, pero hay otros youtubers que imagino también lo harán.

1
Salcort

En serio en un par de años os veo a algunos escribiendo codigo para el juego, os falta saber que desayunan cada día, los hijos q tiene cada empleado y como afecta ello a su estado de animo y por consiguiente al desarrollo del juego.

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eondev

#32090 tio, es lo q tiene llevar siguiendo el desarrollo y que sean tan trasparentes a pesar de que a algunos viajeros les pese. Lo sabemos casi todo a nivel conceptual por que semana a semana cuentan cosas y a los que nos gusta nos entretiene xD.

3 1 respuesta
dewasha

#32091 entretenia cuando contaban algo
desde hara cosa de un mes o asi que se acercaba la citizencon se acabo el enseñar nada nuevo

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eondev

#32092 es el ciclo de siempre, espero que en unos meses vuelvan a la carga

B

2 1 respuesta
B

#32094 con SC me ahorro comprar mass effect. doble chollo.

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B

Sin OCS.

Con OCS

Coger con pinzas, pero la realidad es que lo que se está filtrando de las pruebas con OCS son informes con incluso 60 fps con 4k. Insisto, coger como lo que es, una filtración de a saber qué configuración con a saber qué momento del server.

Eso sí, tantos crashes que es imposible probar en condiciones.

Source.
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/9ji7yc/evocati_33_patchnotes_ocs_initial/

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B

#32096 es que el ocs no afecta a la carga de la gpu, osea, si indirectamente, lo que libera es carga de la cpu, del hdd, memoria.
Lo digo por lo del 4k.
antes tambien podias jugar a 4k sin perder fps, ya que eso es solo cosa de la gpu y con una decente iba al 30% o menos.

lo que dijo en cuanto a crashes el pavo este que lleva años stremeando SC, era que cada 5 o 10 min un crash

una lastima que estemos como estemos en el tema de hardware, y esten programando el juego para usar 16 ram solo, no se si eso se puede reprogramar facil, y en el futuro que se adapte a lo que tenga el equipo. para que no esté continuamente reescribiendo el archivo de paginación

por mi parte era lo esperado, en reddit dije que el OCS iba a mejorar los fps 100% seguro, y me cosieron a negativos ...

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B

#32097 Ya, simplemente comentaba lo de 60 fps a 4k porque porque lo añadían como comentario en el post de reddit. Era por dar una idea de por donde van los tiros con el OCS en cuanto a ganancia de frames y reducción de uso de memoria.

Y vuelvo a insistir, a saber si eso es constante, o depende de si el servidor está fresco, etc.

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B

#32098 ahora con OCS lo de servidor fresco o no, salvo que haya malfuncionamiento del sistema OCS o algo no intencionado. irá siempre igual los fps, o salvo que se junten 50 en el mismo sitio y hagan el cafre, entonces si, bajarán los fps como antes.

ya que lo que hagan jugadores a mucha distancia no le afectará a tu cliente, y como dije paginas atrás, los fps dependian del hardware del cliente y de las entidades que gestionaba el cliente, ya que recordemos, este OCS es OCS DEL CLIENTE aun no está hecho el OCS del servidor

no solo deberian haber mas fps, sino mucho menos stuttering. tirones.

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B

#32095 si es k hay que ver... 200 millones tirados a la basura con estas animaciones faciales de los npc... :D :D