Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
RaNGo

Todo esto que muestran. ¿Será a partir de que versión? porque todos sabemos que llevan mas desarrollo que el que nos muestran.

Que ganas de que implementen las nuevas interfaces gráficas!!

B

se han añadido 3 meses más al roadmap del sq42, pero aun queda un año o más para la beta, asi que aun habran "variaciones" en el mismo hasta que llegue tal fecha.
https://robertsspaceindustries.com/roadmap/board/2-Squadron-42

os lo dije.
Sheldon Cooper

1 respuesta
B

#34262 justo acabo de abrir hilo hace unos minutos https://www.mediavida.com/foro/juegos/star-citizen-retrasa-beta-squadron-42-638445

2 comentarios moderados
Antares09

#34264

1
1 comentario moderado
isvidal

Va a estar divertido el universo persistente lleno de ballenas con decenas de miles de dolares invertidos

2 respuestas
axrram

#34268 espera que te lo arreglo.

Va a estar divertido el universo persistente lleno de ballenas con decenas de miles de dolares invertidos, pero que solo pueden llevar una nave a la vez y que estará con equipo de serie y sin tripulación o como mucho llena de NPCs a los que tendrán que contratar pagando mony ingame puesto que y que los jugadores solo serán un pequeño porcentaje de la poblacion y la mayoría de naves que te cruzaras serán de NPCs y que ademas sera muy injusto porque un porcentaje de esos NPCs tendran naves de miles de dolares totalmente armadas, equipadas y tripuladas.

2 2 respuestas
eondev

#34269 Sabes que pueden comprar dinero ahora mismo con pasta de verdad no? O te crees que tienen naves pero no tropecientos UECS.

A mí me la pela, no es un juego que te afecte la progresión de otros porq si la teoria es cierta, la economía va estar controlada por el juego y van a haber desde el día uno NPCs a ojos nuestros como si fuesen otros jugadores cargados hasta los tochos.

Pero que vamos, recursos van a tener seguro desde el día uno. Otra cosa es la reputación que les cueste llegar a tener.

1 1 respuesta
T

#34268 y aqui teneis el claro ejemplo de un comentario de alguien que no tiene ni pajolera idea de como va a funcionar el universo de SC.
#34269 te lo ha resumido muy bien.Las ballenas con miles de dolares el dia 1 no van a hacer nada xD

#34270 explicame por favor esos recursos el dia 1

1 respuesta
eondev

#34271 pas-ta. U-E-Cs.

1 respuesta
Trueyolo

Algún podcast sobre el desarrollo del juego ? se que conversaciones en el espectro ahora cada x sale alguno, pero otro mas regular? Un saludo.

1 respuesta
T

#34272 sigues sin entender nada.........

1 respuesta
FrostRaven

#34273 Ahora mismo estamos grabando podcast para resumir los últimos meses, que ya volvió Adamanter del hospital X)

4 1 respuesta
T

#34275 ole ole ole, con ganas de oir los resumenes. Me alegro que Adamanter este otra vez operativo xD. Un abrazo

1
eondev

#34274 Qué mas quieres? Sin entender nada no, lo único que marca la diferencia es la reputación. Como recursos tiene el dinero, y con mucho dinero puede comprar lo que quiera y empezar desde un punto distinto al del resto de jugadores.
Por que sabes que hay mucha gente metiendo dinero en uecs y comprando naves para el día de lanzamiento venderlas y tener capital, no?

Mi mensaje en #34270 lo deja claro, vuelvetelo a leer.

1 1 respuesta
T

#34277 a ver, que sigo viendo que sigues sin entender nada.Por mucho dinero que tengas, por mucha pasta que tengas, solo vas a poder llevar una nave. Dicha nave, por muy tocha que sea, armamento que lleve, escudos que lleves, o tecnologia que lleve, no vas a poder llevarla solo.
Diras......se lleva en clan o contrato npc.En el primer caso, vas a meter en tu nave a otras personas, las cuales van a estar en tu nave y ya esta.Te puedes encontrar 20 tios que van en sus navecitas (cada uno en una de ellas), y mandan a paseo tu nave de 1000 dolares/uecs o lo que quieras.
En el segundo caso (npc contratados), como tu reputacion es miserable, solo vas a poder contratar npc de nivel bajo que son los que te van a llevar el tema de escudos,armamento,reparaciones etc al nivel del sargento Ozores/Esteso en un tanque en pleno conflicto belico. Por no decir que siendo tu reputacion el dia 1 miserable,las misiones que te van a dar a lo.mejor ni las puedes realizar con tu nave todo molona y chetada,porque pudiera ser que no tienes ni dinero para meterle el combustible que necesita.
Yo no se si sabes algo acerca de SC, pero por mucho dinero real,UECs o uranio enriquecido que tengas el dia 1................por A o por B no te vas a llevar una ventaja.Es mas, pudiera ser que alguien con una nave inicial, vaya avanzando y progresando mucho mas rapido que esa persona con la.nave y recursos y que dices

1 1 respuesta
eondev

#34278 Por qué mezclas? Vuelve a leerte anda que no tiene sentido lo que dices.

La gente con pasta metida en el juego está en clanes y esa gente tiene naves guardaespaldas para defender naves que no se pueden defender ellas solas. También tienen la posibilidad de coger rutas seguras donde no hay ningún supuesto de 20 randoms con auroras atacando.
Además, no sé qué cojones haces mezclando. De verdad te crees que tiene una ballena una Orión únicamente? xDDDDD

Es que no sé qué cojones me estás contando colega, el dinero te da acceso a más recursos y te da mayor capacidad de maniobra desde el primer momento y encima ya te he dicho lo único con lo que no cuentan es con reputación.

9 2 respuestas
B

Chicos chicos... dejad de pelearos por un juego que no ha salido, no se sabe cuando saldrá y lo que es peor, igual de aquí a cuando salga al bocachanclas le viene la inspiración y cambia todo esas cosas que ahora creéis defender por otras peores -o mejores-.

Seguiremos esperando a que ésto termine y para cuando lo veamos terminado tiempo habrá de lanzarse zas en toda la boca con aquéllo de "te lo dije".

Habrá llegado la hora de ajustar cuentas XD

2 respuestas
LimiT-SC

#34280 Usar el término bocachanclas resulta ofensivo.

1 respuesta
B

#34281 ¿ lo cualo ?

LimiT-SC
#34280Myr111:

igual de aquí a cuando salga al bocachanclas le viene la inspiración y cambia todo esas cosas que ahora creéis defender por otras peores -o mejores-.

1 respuesta
Adamanter

#34279 Te lo ha dicho muy claro Toski. El dinero ayuda pero no te da ninguna ventaja, y contar con el clan sirve para momentos puntuales, en el día a día te van a decir que te las apañes tu solito que ellos también quieren sacar de paseo sus naves. El clan no está ahí para mover tu Idris (por mencionar una nave supuestamente "over") cuando tu quieras. Mantener una nave grande va a ser una pesadilla logística, y mover otras más pequeñas va a costar lo suyo. Y no importa cuantos UECs puedas comprar al mes si te cuesta más disparar un misil, o reparar la nave, que lo que ganes en cada combate, eso si ganas algo.

Ahora mismo el cambio dólar/UEC está en 1/1000. Aunque te dejen comprar 500K UEC (creo que el límite ahora son 150k) si disparar un misil te cuesta 50k UEC (50 dólares) te lo vas a pensar 30 veces y, como dije, sólo lo vas a disparar si te compensa. Así que tener una nave que dispara misiles de 50k UEC no es mucha ventaja frente a naves que disparan misiles más baratos aunque sean menos potentes porque se podrán dar el lujo de disparar más misiles que tu.

Y ya ni hablemos de pensar en comprar naves a base de comprar UEC.

Editar: Parece que hace poco se quitó el límite diario y la ventaja que se va a tener comprando UECs va a ser bastante mayor así que mi argumentación es errónea en parte, ya que sólo los que se puedan permitir dejarse un sueldo en el juego (que no son muchos) tendrán una ventaja objetiva.

Salu2 :)

1 2 respuestas
eondev

#34284 Porque claro, las ballenas solo tienen una Idris para usar :man_facepalming: Y harán las misiones iniciales con su hamerhead y lanzarán pepinos a piratillas sí xDDD
No os creéis ni vosotros mismos lo que decís, qué más os da aceptarlo? La progresión de juego no debería afectar la experiencia de otros jugadores, así que veo una tontería q os pongáis en ese modo xD

1 2 respuestas
Camperito

#34285 Yo no creo que el dinero afecte al MMO en nada, cuando mueres lo pierdes , y nadie se va a gastar 1000 pavos para perderlo si no merece la pena.

El hecho de que ya haya naves grandes, le va a dar un poco de gracia al principio para que haya un poco mas de variedad y no veas solamente las naves de newbie.

Aun asi, si fuese por mi yo no hubiese dejado comprar nada, mas que naves monoplaza

1 respuesta
eondev

#34286 Estará lleno de NPCs con naves tochas, por variedad no será xD. Y no, cuando mueras no vas a perder ese dinero

1
B
#34285eondev:

La progresión de juego no debería afectar la experiencia de otros jugadores,

en tal caso el gameplay estaria ignorando una de las fuentes de interactividad entre jugadores mas grandes e utilizadas en los mejores mmos.

a menos interactividad menos diversidad, espontaneidad y menos diversion.

Los npc ya todos sabemos a que nivel se manejan en la industria de videojuegos, y que RSI aun no ha probado nada superior, ni siquiera al nivel de otros juegos AA, ni hablar de los AAA.

1 1 respuesta
eondev

#34288 Interacción no implica que la progresión de uno afecte a otro de forma negativa, pues si el juego es pve qué más da quien tenga una nave tocha o haga X negocio?
Y sí, todo esto en el supuesto de que los NPC estén al nivel qué dicen que estarán. xD

3 respuestas
B

#34289 si hay interaccion las acciones de unos afectan a otros.

el espacio es infinito, pero es de logica, que no todos los sitios van a ser igual de rentables de explotar y/o farmear. habran hot spots, donde la gente se los disputará, habran topos para avisarse entre orgs, y batallas para explotar esos recursos.

Y si esto que he puesto no sucede, el juego estaria perdiendo muchismo como mmo. pues es la base fundamental de los mejores mmo que han existido.

El juego no es pve, desde el momento en que un usuario puede atacar a otro, deja de ser pve

1 1 respuesta