Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#34404 Lo qué propones es como cuando en el super te corta el Jamón el tío de la carnicería.. Es capaz de cortarlo? Si.
Lo corta bien? No

Delzhedir

#34407 No, si ya se ha hablado mucho de las malas condiciones que hacen que la gente aguante el mínimo tiempo posible en CIG. De hecho, se comenta que mantienen abiertas algunas posiciones aunque las vayan cubriendo para seguir recibiendo CVs porque saben que hay mucho movimiento de empleados.

Por cierto, lo de que no se puede contratar gente aunque uno quiera... Si tú ofreces buenas condiciones ya verás cómo no te faltan candidatos.

1 respuesta
kranick

No habléis mucho que aquí no se puede criticar, esto es san SC, volvamos a nuestra cueva chicos!

7
grafito

Supongo que al centrar un esfuerzo mayor en el single player (al cual le tengo ganas) vamos a estar viendo contenido un poco tontuno durante un tiempo.

  • camarero sírvame una caña de veinte maneras diferentes
  • naves (es un departamento separado y necesitan pasta)
  • watever

El single player no se puede enseñar y tiene que ser perfecto o batacazo, que la idea es que traiga gente nueva al proyecto.
Todo lo creado para el single nos vale para el multi, menos mal.

Aun así... que ganas de ver mecánicas como comercio o cazarecompensas.
Malditos retrasos ;)

axrram

#34404 si no te importa te corregiré un poquito, star citicen originalmente era un singelpayer al que posterior mente propusieron y finalmente prometieron añadirle un multiplayer, de echo si vas a su canal de youtube y listias sus vídeos de mas antiguo a mas nuevo veras que el quinto es este

que fue añadido el 15 oct. 2012 es mas si nos fijamos en esa época y nos ponemos puristas deberían olvidarse por completo de el multiplayer y dejarlo tal como esta, puesto que la propuesta inicial fue que el MP no seria mas que una arena donde pégate tiros contra otros jugadores o contra la IA, y eso ya esta actualmente, se llama arena comader

3
Kaos

Yo cuando lo compré tenía en mente un SP de un simulador de naves espaciales. Ahora es... un mundo. Me interesa mucho menos ahora, pero bueno.

A mi gusto, que haya tantísima opción, no es necesariamente positivo.

grafito

A mi que me ofrezcan un mundo ... me parece bien :)

Es más, que me ofrezcan potocientos sistemas estelares, me parece mejor.

CARDAR

Sea como sea, estamos más cerca de conseguir el juego que muchos soñamos o al menos el juego que más se acerca. Recordemos las santas palabras:

Yo quiero mucho al juego, le tengo cariño por ser el primer proyecto que he financiado y porque siento que es mi juego, yo he ayudado a crearlo.

Yo entiendo a todos los desesperados, yo he soñado con el juego desde esos dos vídeos, pero hemos avanzado, lentos pero vamos avanzando. Claro que ha pasado mucho tiempo, pero si pudimos esperar lo más podemos esperar lo menos, nada más recuerden lo que teníamos hace 6 años:

Mientras el juego sea lo mejor que pueden hacer esperar unos 2 o 3 años más puede valer la pena.

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karlosin

#34418 no te la puedes jugar tanto, luego imaginate que pegamos un salto tecnológico y jugamos todo en realidad virtual, quedándose el juego obsoleto.

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FrostRaven

#34419 Está planeado el soporte de RV, de hecho fue una de las cosas que estaba en portada en 2012 cuando anunciaban el desarrollo de este juego (antes de que la cantidad de gente arrojando dinero saturase la web y siguiesen el consejo de los fans de poner el proyecto en Kickstarter por el tema de "visibilidad"), así que no dudes que soporte para pilotar en RV va a tener...

Otra cosa es que el tema FPS y realidad virtual no te de ganas de vomitar porque está pensado como un juego FPS tradicional en ese aspecto, pero al menos sentado en las cabinas debería de funcionar perfectamente bien y los interfaces son táctiles lo cual para RV es lo apropiado.

Luego está el tema de que la RV, Mantle/DX/Vulkan y ahora mismo el RTX de Nvidia se iban a convertir en el mainstream y todavía seguimos esperando a que se conviertan en el estándar que esperábamos que fuesen. Yo imaginé que la cosa iba a ir lenta con RV y DX12, pero como se nota el lastre de las consolas en este aspecto...

CARDAR

#34419 No tengo experiencia en realidad virtual, pero dicen por ahí que estamos en los primeros pasos de la rv, que aún falta tecnología para que la mayoría de juegos migren a la vr. Pero bueno tal vez en 3 años estemos todos con nuestros visores rv.

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EthanSpain

El principal problema de la RV son los controles, pero en juegos de simulación de conducción o vuelo, la RV da unos resultados impresionantes a día de hoy.

La misión RV del battlefront 1, con un dispositivo muy limitado como las PSVR y un dualshock ofrece una experiencia única.

Lo que promete StarCitizen, con soporte VR en PC y un buen HOTAS, puede ser increíble.

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B

#34421 ya están saliendo "la segunda generacion" de dispositivos de RV que traen mejor calidad visual , tracking, e innovacion en mandos y controles.

obviamente son mas caros.

FrostRaven

#34422 El problema para mi es que sigue sin haber ni rumores de que las grandes editoras de juegos se estén poniendo las pilas a hacer juegos AAA con soporte VR (aunque el juego sea híbrido con los periféricos, para que sus ventas no se resientan tanto) y que así la base de usuarios de RV vaya creciendo. Esto es la pescadilla que se muerde la cola de que no hay juegos AAA porque no mucha gente tiene RV y ordenadores para moverlos todavía y la gente no compra cascos de RV porque no hay contenido de calidad que justifique su compra. Yo imaginé que Oculus y Valve meterían más pasta en esto por interés propio pero seguimos teniendo muchas "experiencias" a parte de los juegos que sacó Ubisoft y las adaptaciones de Bethesda.

Eso si, el tema básico de mover la cabeza en una consola o cabina en Star Citizen va a ser flipante por el tema de gráficos, planetas e interfaz que tiene, igual que es flipante en el Elite: Dangerous o los simuladores de coches con gráficos buenos.

1 respuesta
N3j0

#34424 Yo juego al DCS en RV y la sensación, sobre todo con los módulos de cabina interactiva, es sencillamente indescriptible. La capacidad de inmersión con este simulador (DCS) es infinita, hasta tal punto que ya no juego con monitor (y no tengo un mal monitor, 144Hz 2k 32" curvo).
Si en SC logran implementar bien RV , puede ser épico.
PD: Recomiendo a todo el mundo que pruebe DCS en RV, es gratuito, y los módulos que tienen la versión gratuita no están nada mal, aunque no tienen cabina interactiva

1
X

#34412 Haciendo un poco de abogado del diablo, eso es bastante común en las empresas desarrolladoras de videojuegos. Al final esta es una profesión "vocacional".

LimiT-SC

Nah la Realidad Virtual no funciona. La he probado bastante y salvo los juegos en los que te sientas en una cabina en los demás no funciona bien.

LimiT-SC

Aquí dejo el Inside Starcitizen de esta semana. Sobre el contenido subterraneo que incorporará el PU a partir del siguiente parche. Muy interesante.

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eondev

#34428 Dinero y recursos en cosas que nadie pide y que son prioritarias. Estas personas podrían estar trabajando en otras cosas.
Cuevas macho, putas cuevas, que sí que muy bien pero que es un puto juego de naves xD

2 4 respuestas
LimiT-SC

#34429 Es el equipo de Frankfurt. Son los que trabajan en el motor gráfico. Unos cracks. No es perder recursos, sus tareas están bastante avanzadas.

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B

#34429 ahora imagina que esas cuevas las implementan en asteroides alrededor de un recurso importante o algo. batallas a traves de las cuevas de los asteroides a lo star wars.... babas

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Andur

#34429 Hace bastante tiempo que el diseño ha pasado de "un juego de naves" a "un universo en primera persona". Y eso incluye que tengas sitios interesantes a los que ir en EVA, a pie, con armadura potenciada etc.

También se me ocurre que puede haber cuevas lo suficientemente grandes como para un Merlin o una M50, pilotar por sitios claustrofóbicos a lo Descent puede ser toda una experiencia.

Lo que me pregunto es si se pueden generar cuevas procedimentalmente en tiempo real, más o menos laberínticas, para evitar la repetición (o si CIG querría tenerlas, que parece que no quieren tener nada 100% automático en el juego y prefieren que artistas humanos lo revisen todo).

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eondev

#34431 Ahí si me hago pajas. AHI SI.

LimiT-SC

La gente ya se está pajeando a gusto

2 2 respuestas
Adamanter

#34434 Pero lo hacen con motivo porque en su día dijeron que habría cuevas en las que entraría una nave monoplaza, lo mismo que en esa imagen.

Salu2 :)

2
NeGrh0

#34434 Se ve genial

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grafito

#34429 Es un juego de naves, de exploración, de tiros, de escolta, de cazarrecompensas, de comercio...
Esto ya es muy grande como para que me moleste que me sorprendan con algo.
Tienen buena pinta.

grafito

#34431 SI
SI, POR FAVOR

FrostRaven

#34432 En ese mismo programa te explican que habrá:

  • Cuevas angostas para exploración FPS.
  • Cuevas más grandes por las que cabrán rovers/motos.
  • Cuevas con una entrada tipo sima para que aterricen dentro naves pequeñas, estilo caza.

Respecto a si pueden crear cuevas de este estilo dinámicamente... ahora no, pero el plan es que si. Una vez que metan las Misiones Dinámicas (que por ahora todo son misiones prototipo para probar este tipo de cosas, como ahora las cuevas) podrán empezar a meter misiones + localizaciones dinámicamente generadas a partir de cosas hechas a mano previamente (en plan que la cueva del escenario de la misión será en lo importante hecha a mano varias versiones y luego el cómo llegar a ese escenario y las paredes y demás se generará a partir de las normas que le hayan puesto y con el tipo de rocas y bichos etc que sean apropiadas a la localización y economía).
El tema es que antes hay que pasar por el contenido hecho a mano para ver qué funciona y lo que no para los jugadores y que los diseñadores puedan ponerse con esto último para poner la variedad que un MMO de estas características necesita.

#34436 Aviso que eso es una imagen fan, un potochop en toda regla. Las cuevas actuales todavía no tienen vegetación ni la Banu Defender está pilotable todavía.

2 2 respuestas
B
#34439FrostRaven:

Aviso que eso es una imagen fan, un potochop en toda regla

Cómo todo lo que está actualmente proyectado y realmente desarrollado en éste juego.

Los fan hacen el mismo uso del photoshop como hace CIG con sus vídeos promo.

Ni más ni menos.

3 3 respuestas