Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
TRON

IN PROGRESS: $23,000,000

Xi’an Scout Unlocked! The Khartu is the light attack craft of the Xi’An military. Contrary to Human ship design, the Khartu doesn’t have a traditional main thruster, instead featuring an array of maneuvering thrusters on articulated rigs. This design allows for incredible agility, making them the bane of UEE pilots, who bestowed the nickname ‘Quark’ because when all of the thrusters are firing, the ship looks like a spark flying through space. The Xi’an Aopoa corporation also manufactures an export model, the Khartu-al, for sale to human civilians as a dedicated scout/explorer. The export model features the same Xi’an maneuvering rig, but control surfaces modified for human use and a more limited armament. (Designer: Aopoa)

TaDeuS

#3838 m cole en el número, m referia a #3835 soz jaja

1 respuesta
Dieter

#3842 http://www.trulia.com/property/3125362359-39590-Highway-82-Aspen-CO-81611

Ya tiene para esta, de momento.

2 respuestas
hjesush

#3843 :o un poco cara siendo toda de madera. Lo digo porque arde rápidamente xDDD

El hype es bastante perjudicial, ya que no se le exige a la empresa esfuerzo y dedicación diciendo que todo lo que hacen es "muh bonitoh", seguro si los desarrolladores se tiran un pedo también dirían que es "muh bonitoh", no perdamos la cabeza y seamos cautos.

Si esto se tratara de una exposición de artes gráficas con perfil de ciencia ficción intergaláctico, estaría justificado. Pero se trata de un JUEGO el cual se ha de jugar para darle credibilidad.

Un juego no son solo modelos muy bonitos y detallados (los cuales son fantásticos). Un juego brinda jugabilidad y sin la correcta jugabilidad el modelo se convierte en algo meramente decorativo.

Por ende, lo que merece en mi opinión mi dinero es la jugabilidad (entre otras cosas), ya que pienso que es lo más importante. Y eso no lo podre testear hasta una vez lanzada la beta libre.

TaDeuS

#3843 y antes vivia bajo un puente no? Siendo productor de cine y la carrera k lleva detrás.

ro_B0T_nik

Nuevo strech goal:
Public Transportation SystemNeed to get from one place to another but don’t have a starship? We’re building a galactic transportation system. You can travel via transport from system to system in Star Citizen and even ship items (like a ship you need move to another hangar.) With this stretch goal, we’ll expand this system: star liners, long range transports, charter ships and flyable shuttles!

Vamos, lo que ya insinuaron hacen unas semanas, un autobus espacial para aquellos que no tengan nave o que no quieran usarla a traves de los sistemas!

Y las notas del parche (no encuentro el post asi que os resumo las cosas nuevas):

-Adding Buggy ramps and obstacles
-Adding billboard video screens to hangars
-Adding privater outfit swap
-Adding passenger seat to buggy
-Added a player "duck" stance
-Adding fish tank item
-Adding Avenger ship
-Adding Aurora Legionnaire ship

PD: el parche son 3.5gb, casi nada...

SeiYa

¿ya está la avenger en el hangar? a ver a ver !!

1 respuesta
FrostRaven

#3847 Yo tengo una Avenger ajena en mi hangar para fundirla mañana y devolverla con LTI, así que voy a echarle un vistazo en 10 minutos. Si no tienes una puedo lanzar mi cutrestream para que le eches un vistazo entonces XD

SeiYa

Bah, ya he visto y me ha desilusionado la cabina. Sigo con mi 325a y su increible cockpit XD

ro_B0T_nik

Caps Avenger:

1 respuesta
FrostRaven

Ahora entro a ver si fufa, este es mi stream http://www.livestream.com/seldinor que lo está viendo alguien de Ciudadano Estelar así que... ¿qué mas da? XD

#3850 Pues el Avenger no aparece en la mesa de upgrades, para mi que no lo han integrado todavía ahí. No es raro, porque ya pasó antes. La Hornet si que es interactuable, aunque sigue teniendo piezas movibles.

#3852 No, podía comprarla para echarle un vistazo, pero es que las he visto de todos los tipos a lo largo de mis compra-ventas y no es algo que me sorprenda. Además, serán por videos que la gente va a hacer XD

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3851 Lo suponia, no tendras tambien por ahi la nueva aurora no?

Pecera

Cambiador de skins

Y para el que quiera video con la mayoria de novedades:

1 respuesta
C

Video de la Avenger en el Hangar.

Junto con la 300i, la mejor visibilidad que hay.

3
X

Se sabe algo ya del módulo de dogfighting? Ha salido algún video demostrativo o algo?

Moler

Joder no entiendo por que el pack de la Aegis te dan el hangar business y el de la 325a te dan el discount.

Y el pack de la Aegis es más barato.

¿Cual de las dos es mejor?

2 2 respuestas
FrostRaven

Perdón por el offtopic, pero...

Si alguien llamado Tystnaden me ha enviado un mail que se ponga en contacto conmigo, porque me faltan datos.

B

#3855 Estoy de acuerdo y encima la serie Origin 300i es como un BMW, tendrian que darnos si o si el Business.

3
C

Para todos aquellos que dicen que despué de un año, SC es vaporware... Ahí tenéis miles de videos in-game, el módulo hangar para jugar y una constante actualización de la pre-alpha jugable. Qué juego hasta la fecha ha conseguido que podamos hacer todo eso? Con sólo un año de desarrollo y ya lo podemos "jugar".

1 3 respuestas
SlayerEXE

#3858 El "verdadero" juego llegará en diciembre, con el módulo dogfight. (Si, al principio irá fatal... pero tiempo al tiempo).

TRON

El verdadero juego no llegará hasta finales de la beta. El dogfight sólo será una parte del juego que además estará desbalanceada.

Aunque el dogfight sea el corazón de Star Citizen, es una parte muy pequeña de todas las features que ofrecerá el juego y hasta que no podamos disfrutar de todas, no podremos juzgar el juego de forma "verdadera".

1 1 respuesta
kraqen

#3855 Realmente tener un hangar más grande para tenerlo vacío no le veo muy rentable...

#3858 Plannetary Annihilation... Sí, tenía que decirlo.

SlayerEXE

#3860 Hombre que por ese he puesto esas comillas xD

X

#3858 Hombre, no creo que se pueda desmentir lo de vaporware porque tengamos el hangar, que al fin y al cabo no muestra ninguna jugabilidad de las "importantes".

Creo que se podrá empezar a juzgar cuando tengamos un par de meses el módulo de dogfighting en nuestras manos.

1 respuesta
C

Está claro que el verdadero juego llegará en la release, pero lo que quiero decir con esto es que realmente si la gente llama vaporware a un juego qe ya puedes jugar en pre-alpha, no quiero saber como llamarán a todos los juegos que hacen, porque ni siquiera puedes hacer eso.

#3863 Por esa regla de tres, todos los juegos que están en desarrollo son vaporware? Poque si esté que lo esstá y ya puedes jugar para algunos lo es, por esa regla de tres todos los juegos en desarrollo lo son.
Lo que pasa que lo de vaporware es como lo de fascista, es una palabra que se emplea muy a la ligera.

1 1 respuesta
X

#3864 Coño, yo no he dicho que lo sea. De hecho espero que no, que yo me he gastado mi pasta en esto xD

Lo que digo es que no se puede negar que sea vaporware por tener el hangar. Coño, hasta Dark & Light tuvo su alpha por donde podías correr por el mapa, y tirarte en paracaídas xD

Lo que quiero decir es que el que a estas alturas niega rotundamente que esto sea vaporware peca de lo mismo que el que lo afirma. Tiene pinta de que no lo va a ser(más que nada por quien dirige el juego, que ya tiene una buena carrera), pero el hangar no demuestra absolutamente nada.

1 2 respuestas
C

#3865 El hangar es la base de todo. Son los cimientos. Y como en una casa, pese a que los cimientos poco se pueda hacer, es lo que sostiene todo. El hangar es lo mismo, funcionalmente hay poco pero es la demostración de que hay juego. El resto es ir añadiendo cosas.

FrostRaven

Vaporware is a term in the computer industry that describes a product, typically computer hardware or software, that is announced to the general public but is never actually released nor officially cancelled. Vaporware is also a term sometimes used to describe events that are announced or predicted, never officially cancelled, but never intended to happen. The term also generally applies to a product that is announced months or years before its release, and for which public development details are lacking.

Si después del vídeo de la CitizenCon de más de una hora en el que se muestra concepts, localizaciones, gameplay, dos trailers hechos con el motor gráfico (Aurora 2944 y Hornet), oficinas de trabajo y además de eso se updatea el producto que se está actualizando en la aplicación Hangar... dices que es Vapor... pues vale.

"Utilizas mucho esa palabra, y no creo que signifique lo que tú crees que significa."

Íñigo Montoya

2
ro_B0T_nik

Va venga, dejar ya el temita. A ver, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera y venir aqui a dar su opinion, pero yo ya estoy cansado de tratar de argumentar/dicutir con haters y trolls y de ver siempre la misma jodida dicusion en cada pagina del thred sinceramente. Yo por mi parte cada post de ese estilo le marco un /ignore y fuera porque es que sino entramos en un bucle sin sentido y ya cansa

Diegacho

#3865 Lo tienes muy fácil. Dejas de entrar aquí durante un año. A finales de 2014 vuelves: si hay juego, te arrodillas ante CR, te compras el juego y expías tus pecados y superas la vergüenza por tus fallidas predicciones jugando; si no hay juego, te ríes de nosotros como si no hubiera mañana, y nosotros asimilaremos tus "os lo dije".

Hasta entonces, que pases un buen años. Ciao.

1
Kaos

Un poco basta la pecera no?

1 respuesta