Star Citizen #HG

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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eryane

pregunta sin malicia alguna, creéis que el juego saldrá antes del 2025? o nos ponemos a pensar ya en el 2030?

2 respuestas
CARDAR

#39061 Respuesta sin malicia alguna: Muchos hemos estado pensando en la salida del juego desde el 2013, cada día sin falta. Hemos deseado la salida del juego desde hace tantos años y hoy siguen faltando años para que esté terminado. Nadie hubiera pensado que se demorarían tanto. Como puedes ver no tiene sentido poner fecha a la salida ya que lo más probable es que llagada cualquier fecha que establezcas el juego seguirá en desarrollo.

Lo mejor que puede hacer cualquiera es jugar otros juegos, seguir con su vida y cuando el juego esté al nivel que sienta que es adecuado pues ir de lleno a SC. Todo depende de cada uno, hay quienes juegan más de 4 horas al día en el estado actual del juego, otros ni lo juegan por más de 5 minutos.

Por no dejarte sin respuesta frente al 2025 o 2030, pues yo creo que antes del 2025 no va a estar terminado, pero espero que esté terminado antes del 2030.

6 2 respuestas
Denix

#39061 respuesta corta, olvídate de 2025 y piensa en 2030 siendo optimistas

1
B

2030.

Recuerdo cuando, en éste mismo foro, una persona decía que no saldría antes de 2020, y lo lapidaron. O faltó poco para ello.

Ahora, te sueltan que "creo que antes del 2025 no va a estar terminado, pero espero que esté terminado antes del 2030" junto a "Lo mejor que puede hacer cualquiera es jugar otros juegos, seguir con su vida y cuando el juego esté al nivel que sienta que es adecuado pues ir de lleno a SC" y se quedan tan tranquilos.

Claro que sí, hombre, lo suyo es seguir cada uno con "su vida" y esperar.

Y como dijo Roberts "el juego saldrá cuando esté terminado".

Y leyendo a algunas personas del foro, ahora se entiende ésta frase del creador de ésta criatura y toma toda su dimensión hacia quién iba dirigida.

Y como decía al principio, ya sale a la palestra las fechas de 2030 como "buena". 18. -DIECIOCHO- años después de su inicio.

Seguid con vuestra vida y regresad cuando "esté terminado" no es mal consejo. De hecho es de lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Tanto, si cabe, como el consejo que recibiremos sin dudarlo en la próxima CC de "comprad ésta nueva nave para apoyar el proyecto".

  1. 18 años.

Y tan tranquilos, oigan.

eondev

#39062 Eso van a ser 20 años de desarrollo casi xd, ahí ya no hay defensa alguna.

1 respuesta
B
#39065eondev:

ahí ya no hay defensa alguna.

Que te crees tú eso jaja.

6
Kaos

Seguro que sale al año siguiente de morirme, spm. Que ya estoy en 39

1 comentario moderado
B

#39068 joder a mi me gustó mucho freelancer, lo disfrute muchisimo, y siempre he sido fan de todos los juegos de tematica espacial, por eso me lo vendieron el juego con lo ojos cerrados, fui muy necio confiando de la nada. pero bueno fueron 45€ dentro de lo malo ... eso si, el dinero en un juego peor invertido, por ahora.

sigo con un pc de mierda que no puede mover el juego, creo, (ni ganas de intentarlo) y como no vea que el juego vale la pena, ni actualizaré el pc en 7 años. Que ese es uno de los motivos que siga con un xeon del año de la castaña. Si la alpha fuese una experiencia increible el probarla, ya me habria gastado o tendria ganas de actualizar.

CARDAR
1 respuesta
Kaiserlau

Exactamente que van a bombardear?

5 2 respuestas
Kaos

#39071 Tu moral

10
Denix

Tu bolsillo

11
Rigal01

El sábado me voy a perder la citizen con, recomendáis verla entera o esperar a resúmenes de noobyfier y demás?

Que shows creéis que hay que ver si o si y cuáles son prescindibles?

3 respuestas
eondev

#39074 hay calendario?

Edit: todos pintan guapos

https://robertsspaceindustries.com/citizencon

toyakens

#39070 en serio dedicaron 1 hora para explicar como modelan y animan un cono?

3
CARDAR

#39074 Pues yo recomendaría verla completa si te gusta saber sobre el desarrollo tal cual. Si esperas ver demostraciones previamente preparadas creo que es mejor que veas un resumen:

3 respuestas
Antares09

#39074 Creo que el mismo día los van a subir todos a youtube después de hacerlo en directo.

clethaw

Ese mensaje de Zyloh-CIG es excusatio non petita, accusatio manifesta

4
Aeran

#39071 Tu paciencia.

2
pirri1721

#39077 que hay que anunciar? no es lo que llevan haciendo ya una década? Desarrollar "tech already in progress"?
La virgen, esa lista de buzzwords son para temer lo peor

1
B

#39077 gracias por aportar su mensaje, ahora si que ni me molesto en verla, ni los resúmenes.

Más claro no podía haberse expresado.

Ya veremos de aquí a 3 años si tienen algo que enseñar que no sean tools...

2
B

Yo sólo recomiendo tomarse estos eventos como lo que son: ciencia ficción.

Asi que palomitas, buen sofá, refresco y a disfrutar de la nueva película de CR !

Kaiserlau

Ya se sabe cómo van a craftear las bombas? O algo en el juego? xD? Venderán skins de bombas?

1 1 respuesta
Adamanter

#39084 En SC no hay crafting. Tendrás que comprar las bombas.

Salu2 :)

2 respuestas
B
#39085Adamanter:

En SC no hay crafting

Tampoco se iban a vender parcelitas ni terrenitos y fijate lo que pasó.

Tiempo al tiempo.

Visualizo al equipo de diseño / venta (que para mi es el mismo) dándole una vuelta al asunto de la minería, por ejemplo, para el crafteo de este tipo de objetos o similares. O con los objetos rescatados del salvamento, cuando salga. Si sale. O todo este tipo de profesiones que, por ahora, solo vemos en bocetos.

Y claro, de ahí a la venta de naves "especiales" del crafteo, skins, herramientas especiales para estos menesteres, etc queda un paso.

Que es lo verdaderamente importante aqui y el objetivo de cada paso que da esta gente: opciones y "profesiones" que abran posibilidades del mercando de venta de jpeg por eur.

Que es su verdero fin al menos, hasta el día de hoy y despues de casi 10 años de desarrollo.

1 respuesta
Kaiserlau

#39085 pero habían anunciado hace años no se que de mecánicas de industrial no?

CARDAR

Para quienes pretenden retrasmitir la CitizenCon:

Wallpapers de StarJump celebrando la CitizenCon:

1
Adamanter
#39086Myr111:

Tampoco se iban a vender parcelitas ni terrenitos y fijate lo que pasó.

Eso nunca se dijo, ni oficial ni extraoficialmente. Lo que he dicho es oficial, en SC no hay crafting ni lo habrá porque:
A.- CR no lo quiere, ha sido bien claro a cerca de que no quiere que los jugadores tangan control alguno sobre ningún aspecto de la economía
B.- En el tracker, ni en los informaes mensuales, no hay ni una sola mención a nada que sea puede considerar crafting.

Salu2 :)

2 respuestas
FrostRaven

#39089 Vamos a ver....

Originalmente se dijo que los jugadores podríamos ser industrialistas, poder comprar y administrar nodos de la economía e incluso tener tiendas; pero se dejó claro que no podríamos Fabricar directamente una nave espacial o un componente. Esto es algo que fue así durante los primeros 3 años de desarrollo, hasta que contrataron a Tony Zurovec. Ese año no se habló nunca más del tema.

Cuando Zurovec llevaba 1 año en el proyecto hizo declaraciones que desde entonces no se han contradecido aclarando que eso no va a ser así por la sencilla razón de que no quería que la gente pudiese "obtener dinero sin jugar al juego". Star Citizen va de ser un ciudadano en un futuro y en viajar por las estrellas ganándote la vida y viviendo aventuras y él analizó (correctamente para mi) que poder sentarse en un despacho y administrar unas palanquitas de nodos de economía que no se podrían destruir y enviar a hacer Misiones a PNJs que trabajan para ti con un margen perfectamente estudiable de éxito no encajaba en esa experiencia. Todavía peor, llevaría a un efecto de "bola de nieve" en el que cuanto más dinero tuvieses más dinero podrías hacer simplemente pulsando unos botoncitos sin ningún riesgo personaje para el jugador (en el sentido que no saldrías de tu despacho para arriesgarte y ganar X cantidad de dinero).

Respecto al crafting dijeron que no querían que pudieses craftear los artículos principales de la ambientación porque no tendría mucho sentido que por ti mismo pudieses fabricar una nave entera. Ahora, con el paso de los años van introduciendo el concepto de que puedas Fabricar pequeñas cosas a partir de recursos básicos, como botiquines, fuentes de luz etc para ayudar en la parte de Supervivencia de personaje.

Cuando introdujeron la Pioneer para poder construir asentamientos para los jugadores ya dieron un gran paso adelante en el sentido de Fabricar, porque podrías Fabricar tus asentamientos (últimamente actualizaron que con mayor detalle que los bloques modulares básicos originales). Estos Asentamientos con Granjas, Extractores de Gas, Minas, Almacenes etc no contradicen la filosofía de impedir a un jugador ser un administrador porque aunque hay partes de estos que funcionarán automáticamente (acumulando bienes de consumo en almacenes) y puede parecer similar, esto no va a dar dinero a los jugadores si están AFK o administrando, porque para ganar dinero tendrán que proteger su asentamiento y principalmente transportar los bienes de consumo a un mercado, haciendo que se tenga que jugar personalmente para ganar dinero y que se corra un riesgo al transportarlos.

4 3 respuestas