Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

#42240 yes! Todos los backers en la 3.22 eso si. 19 horas UTC! 21h en España!

1 respuesta
kranick

#42241 cuanto dura el testeo?

1 respuesta
DarkHawX

#42242 Según el comunicado entre 4 y 6 horas.

3
kaszal

hay que hacer algo para que salga la tech preview?

kaszal

#42244 no hay que hacer nada, solo ser paciente y salía solo. La han metido 10 minutos tarde.

1 respuesta
DarkHawX

#42245 Correcto, descargando. Tan sólo hay que copiar tu cuenta en settings.

LimiT-SC

Si no os aparece tech-preview cerrar el launcher y volved a abrirlo!

kaszal

Tenemos Pyro como lugar de salida también! Pero no funciona XD

1 respuesta
LimiT-SC

#42248 Ojo que Waka ha puesto que no vayamos a Pyro jajaja que se rompe el personaje.

1
clethaw

Ya iréis dando feedback que hoy no puedo loguear.

1 respuesta
kaszal

#42250 Yo tampoco, lo más cerca ha sido aparecer en la cama y 30k de golpe y otra vez igual. pero tengo dos compañeros que están dentro y tienen los server FPS a 25 30 prácticamente estables.

DarkHawX

Tengo entendido que la prueba es de 200 jugadores por shard. Es decir, 600 en total si no me equivoco.

PD: Estoy intentando entrar para ver si en FPS es estable.

kaszal

Han tocado algo y ahora el server va a 0 FPS :(

Antares09

He entrado a Area18, el tren petado de gente y 30k con el tren volando por toda la ciudad xD, eso si, el servidor a 30fps fijos.

Edit: o querían romper de manera muy seria el test o esto no debería haber salido de Evocati, no me da tiempo ni a montarme en la nave en A18 antes de que de un 30k :joy:

Cuk_Man

We are just about to take down the TECH-PREVIEW test for tonight! The new hardware was working great but we have found an issue with code that isn't working correctly tonight and causing some mesh deadlocks which will require a new build.

We are looking to attempt another run at this tomorrow morning (as early as 17:00 ) with a different build that shouldn't have the same issues.

Por si a alguien le interesa, yo no he probado el Tech-Preview en esta ocasión.

1
Cocodiras

Ha estado muy bien la experiencia esta tarde, pronto más y mejor, muy hypeado con lo que se viene!

kaszal

Yo al final si que conseguí entrar como unas 5 o 6 veces (infinitos intentos) y lo mas lejos que llegue fue al ascensor del hangar nada mas. Los servers iban de average a 30 casi todos aunque algunas veces si que me toco alguno a que fluctuaba y caía hasta 23+-. El movimiento de los demas players y la respuesta interactuando con cualquier cosa era muy fluido aunque a veces igual por mi propio ping se notaba algún lagazo o desync. Ni punto de comparación con lo que tenemos ahora...

Si obviamos todos los problemas de conexión al server y su estabilidad yo creo que el tema en cuanto a rendimiento de server FPSs les funciona aunque claro, estabamos todos en las ciudades sin hacer gran cosa.

LimiT-SC

El contenido de los hangares y la carga saldrá como build nueva: confirmado 3.24

Parece que hoy nuevo tech preview para ver si han arreglado los problemas de ayer.

1
I

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/1dkh6kj/all_leaked_stuff_in_last_video/

Os pongo el post de reddit que he abierto para que veais las fotos de las nuevas armas (no spam, son muchas fotos y me da pereza subirlas aqui)

6 1 respuesta
Antares09

#42259 Ojo que enseñaron algunas en plan troleada total, hay una que se puede ver en artstation y es un prop que ni será para SC:

https://www.artstation.com/artwork/8b4bEn

Cavity Utility Maintenence (C.U.M.) :rofl:

Muchas cosas eran concepts, aunque el AK ese chungo me ha puesto burro :sunglasses:

1
kaszal

que ha pasado con la prueba de hoy que no he podido estar?

1 respuesta
Cuk_Man

#42261 Wakapedia-CIG: 👾 The 3.24 cargo/personal hangar build for Evocati today ran into some unrecoverable server deadlocks that would have made the build about as bad as yesterday's tech-preview build. We are holding off on a publish until the issue is resolved which will most likely be by Monday

No me he metido mucho a Spectrum a ver opiniones, pero encontré esto.

clethaw

Nuestro querido Camural.

2
Sobas

Mira que llevo con el juego comprado desde hace eones, sigo con esperanza de que llegue a buen puerto pero hay cosas que pasan de castaño oscuro.
A veces pienso si no sería casi mejor mudar el proyecto a UE5 y a tomar por culo :S Lo mismo acaban antes...

1 1 respuesta
clethaw

#42264 Para hacer frente a algo así debes crear un engine propio que se ajuste a tus necesidades. Claro, hablamos de 5 años sólo para crear el engine, así que descartado. O reducen ideas, ambición y Scope o esto va a ir a peor encima. Los servers van tan saturados que solo pueden hacer que vayan medio bien quitando muchas cosas, NPCs, misiones etcetc. Lo que han desarrollado de server meshing visto en la CitCon, dicen los que entienden de verdad que tienen unos problemas de escalabilidad terribles, aparte de la deuda técnica y un código que de sólo verlo debe de dar miedito (se vio en un bugsmashers y la gente se echó las manos a la cabeza).

1 respuesta
sk1zo85

Os ha pasado alguna vez que las armas de la nave no disparan? Empiezo la primera misión de bounty y cuando llega el pew pew mi nave no dispara xD

4 respuestas
eondev

#42266 si, muchisimas. Un bug presente desde los inicios del alpha xD

clethaw

#42266 Es una Alpha técnica, no vas a jugar al uso. Vas a testear cosas, probar tu hardware y encontrar bugs.

Hombre, también es verdad que actualmente en el issue council hay 11.500 tickets abiertos y dudo que resuelvan nada si lo único que hacen es amontonarlos pero bueno.

susejin

#42266 Por si a alguien le sirve. En la 3.23si has cambiado al modo operador de misiles, pulsando el botón medio no te devuelve al modo cañones sino que te deja en modo scan y pulsando de nuevo al modo cañones. Viniendo de 3.22 para atrás las primeras veces es muy confuso.
Doy por hecho que habias cambiado del modo nav al scm para disparar. Es obvio lo sé, pero gente que hacía un tiempo que no jugaban le pasaba.

1
Salcort

#42265 5 años para hacer el engine que nunca va a servir es lo que ha matado este proyecto antes de empezar.
Empezaron con el engine del Farcry si no recuerdo mal, luego mudaron a otro completamente nuevo que han ido parcheando hasta ahora.

Como dice el compañero de arriba, yo mudaria a UE5 y adaptaria el motor, si precisamente algo distingue a los UE son lo adaptables que son a cualquier necesidad. Que se hicieron mmorpgs como Vanguard con un EU2.5 que estaba diseñado 100% para shooters.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags