Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
TRON
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DarkHawX

El nuevo sistema de Star Citizen, el sistema de Organizaciones ya está entre nosotros, desde hace ya 4 días. Hoy, estamos orgullosos de anunciar que el número de organizaciones creadas supera los 9,000. Para ser exactos 9,291.

Más de 27,000 jugadores se han unido a grupos, de las cuales hay 4,791 organizaciones con múltiples miembros, de todas esas 27 superan los 100 miembros, y una de ellas los 1,000 (IMPERIUM).

Aquí os presentamos unos datos interesantes sobre el sistema de organizaciones:

Arquetipo de Organización

Roles Primarios

Personalizando tú Organización
Ahora que ya habéis reservado vuestro nombre y habéis empezado a reclutar. También podéis personalizar el look de vuestra organización, además de los roles y los rangos.

He aquí dos ejemplos:

SIGMA
Terran Confederation

¿Qué está por venir?
El lanzamiento de ésta semana es sólo el principio. Hay grandes planes que estamos desarrollando para nuestras organizaciones. Por ejemplo permitir a nuestros Backers crear múltiples organizaciones.

Frequently Asked Questions

¿Cuándo podré unirme a múltiples organizaciones?
Podrás unirte a múltiples organizaciones a partir de la próxima actualización de dicho sistema. El equipo que se encarga de ésto está actualmente planeando su actualización.

¿Cómo puedo conectar al chat usando programas de terceros?
Hemos hecho un FAQ específico. Para los usuarios que deseen conectarse.

¿Puedo usar imágenes transparentes como imágenes de cabecera de mi organización?
Gracias al feedback que hemos recibido ahora ya puedes hacerlo.

¿Porqué está en el chat live mi Handle en lugar de mi community monicker?
Estamos al tanto de éste problema y estamos estudiando una solución. Esperamos tener solucionado éste problema en un futuro.

¿Es el SID de mi organización permanente?
Sí, los SIDs son permanentes y no podrán ser cambiados. Así que escoge con cuidado.

Fuente: RSI

3 1 respuesta
TRON

Sin saber la expectación que puede tener, como estaba aburrido he decidido crear un "Clan/Corp/Crew/Loquesea" para que la gente de MV esté unida y organizada en la web de RSI.

La principal idea es para que todos los mediavideros estén aquí reunidos, pero también cumple su función como punto de unión para todos aquellos que no tengamos intención de formar parte de una gran organización y nos interese más jugar solos o con unos pocos amigos.

He intentado currármelo lo máximo posible para que tenga un mínimo de "seriedad" dentro de toda la comedia con la que he rodeado el sindicato. ¡Incluso me he currado una historia! Para darle inmersión al tema y todo, bastante larga y creo que un poco graciosa y agradable de leer.

Se agradecería mucho un aviso en el grupo de SC para que se entere el máximo de gente posible.

¡Uníos! -> https://robertsspaceindustries.com/orgs/MEDIAVIDA

6
Kretaro

Tron no quiero despreciar tu iniciativa pero digo yo, no seria mejor, si vais a crear una ORg de ese tipo, que os unais a la de Ciudadanoestelar donde vamos a intentar estar todos los hispanos?:). Alli nos uniremos mas tarde todos y sera una forma de que estemos todos en contacto, al menos los hispanos. Si quereis uniros aqui teneis el link.
Link a la Organizacion de CIudadanoestelar

2 respuestas
Meiven

#5524

Por experiencia en EVE, los hispanos más tarde o más temprano, va cada uno por su lado porque la mayoría quiere mandar y hacer las cosas a su manera. Ya me gustaría a mí que casi todos remásemos en la misma dirección, pero es casi imposible. Naturalmente, te encontrarás con gente que comparta tu forma de jugar y hacer las cosas y con ellos estarás, pero con otros no.

Tener un Syndicate u organización o como se llame de MV, es muy buena idea porque se pasa mucha gente por este foro aunque seamos una comunidad menor, y siempre se les prestará ayuda. En EVE tenemos una desde hace 2 años y 7 meses y funciona muy similar a la que ha ideado Tron: una corp (como ahí las llamamos) de paso para los nuevos, sin impuestos y también para gente que quiera jugar a su ritmo sin las ataduras que muchas veces tienen las corp grandes y de vez en cuando hacemos cosas juntos (con otros mediavideros aunque sean de distintas corporaciones).

Yo apoyo la idea sinceramente. Saludos

2 2 respuestas
A

Gran idea Tron.

forcem

Yo tampoco creo que sea lo mismo la guild mediavidera siempre tiene una tono jocoso que a mucha gente no le hace gracia, ademas que seria una chupipandi dentro de la ciudadano estelar y los españoles con los clanes siempre, siempre, siiiiempre la acaban liando.

Fairball

Una pregunta, ¿me recomendáis este o EVE?

3 respuestas
1 comentario moderado
kranick

#5528 hombre te recomiendo EVE mas que nada porque a este le quedan unos añitos, y eve es un grandisimo juego sin duda.

Kretaro

#5525 Es cierto si hablamos de clanes, pero la idea que anda detras de ODCE es que no sea un clan propiamente dicho si no que sirva como herramienta a los hispanos para estar comunicados, no habra jefes ni habra nada en particular simplemente es eso un lugar donde si escribes en su foro o chat sabras que habra alguien que habla tu idioma detras y con el que hacer negocios y demas. No es un clan propiamente dicho, solo una herramienta. Se pueden pertenecer a varias organizaciones asi que no deberia ser un problema que os unais.

Si lo que quereis crear con la ORG de MV es un clan propiamente dicho entonces nada seguir adelante pero si la idea era eso, usarlo como herramienta para comunicaros in-game pues entonces mejor que os metais en ODCE y ya...
Un saludo

1 respuesta
ro_B0T_nik

Me preguntaba quien seria el primero en crear la guild de MV, duda resuelta. La seguire con recelo aunque la experiencia me dice como suelen acabar estas cosas,y mas cuando no puedes tener un clan especializado en x rol sino que tiene que ser algo mas casual para tratar de aglutinar a la mayor cantidad de gente posible, pero en cualquier caso, que la fuerza os acompañe.

#5531 Muy bonito todo hasta que te pones a hacer "negocios" con alguien a quien no conoces y acabas sin nave y flotando en el espacio, el sueño humedo de cualquier pirata al que le guste stalkear sus presas.

Para todo lo demas, creo que nadie a comentado un dato de #5522 y es que parece que la proporcion de bounty-hunters/piracy esta balanceada de forma natural, al menos en lo que ha poblacion se refiere, todo un puntazo a la hora de tener un gameplay "sano" y que funcione como dios manda

clethaw

#5528 Claramente EvE que es un juego de PC.

TRON

#5524 Nunca me ha gustado formar parte de grandes organizaciones donde no conozco a nadie, para eso seguramente ya estén los chats públicos a los que unirte como en otros MMOs.

Parece que algunos no habéis entendido el motivo de la org que he creado para MV.

No tiene ningún fin de ser algo organizado, serio, con un rol en concreto, donde se tenga que cumplir un horario ni demás cosas así.

Está hecha únicamente para que el día que podamos jugar, estemos en contacto unos con otros dentro del juego, que la gente se ayude entre sí y juegue junta para conseguir un objetivo común.

Nada más. Ya he dicho que era sobretodo para la gente que no tenía intención ni tiempo para tomarse el juego en serio y formando parte de una org hardcore.

Ni se pretende conseguir el máximo de gente, ni se pretende nada. Entrad si queréis jugar en un futuro con otros usuarios de MV y ya está. Si la gente no quiere hacerlo? Sin problema, disband y fuera xD.

P.D: Además, creo que no estás restringido a formar parte de sólo 1, ¿me equivoco?

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

#5534 Creo que ahora mismo si, solo se puede estar en una, aunque han dicho que lo cambiaran en el siguiente parche.

bleedingstar

#5534 Hace un par de años se hizo algo en Myminicity y la gente estaba organizada y duró bastante la cosa, creo que aún existe el thread. Yo creo que si no está restringido a estar en uno solo, puede funcionar.

D4rKNiGhT

ya he solicitado reclutamiento.

Srednuht

Apply a MV :)

FrostRaven

Han subido tres fotos del work in progress del Asteroid Hangar. Esta es la única que es realmente nueva.

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Srednuht

Una cosa, llevo 2 meses de exámenes en la universidad y ando muy descolgado de todo, sin ánimo de atraer a la gente que viene a .... D: se suponia que la fase alpha llegaría en diciembre, y aun no ha llegado ( y menos mal, han salvado mi cuatrimestre xD).

¿Se ha pospuesto indefinidamente?¿Han dicho algo?Gracias!

#5541 Gracias :)

(por cierto, que es esto de que los posteriores ya no reciben el quote D: xD)

1 respuesta
DarkHawX

#5540 Dijeron que se posponía unos 2 meses si mal no recuerdo.

Hernani

aprox puede que para marzo este el modulo de combate?

1 respuesta
DarkHawX

#5542 En teoría para antes, dijeron 2 meses como bien he dicho un post arriba. Aunque claro, todo puede pasar en un desarrollo, como es obvio.

FrostRaven

Os dejo aquí cosas que han encontrado haciendo datamining XD

Sistema de Objetivos

Mobiglass

Comienzo de un menú de FPS!

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Z

Aqui os dejo la traduccion(cortesia de Keve de "Space cowboys") de las profesiones a elegir.Dichas profesiones no seran solo un "rol" para el jugador , si no que implicara las misiones a las que tendra acceso en el mundo persistente.

Fuente original: https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/56262/149-desired-professions-found-so-far/p1

CETEGORIAS

FUERZAS ARMADAS
CIENCIA
AVENTUREROS
ATLETAS
TRIPULACIÓN
ECONOMÍA
POLÍTICA
MILITAR
SERVICIOS
TRANSPORTE
NO REGISTRADA

PROFESIONES

FUERZAS ARMADAS

• Asesino
• Rompedor de bloqueos
• Cazarrecompensas
• Sicario
• Guardia nacional
• Mercenario
• Pirata
• Policía / Policía corrupto
• Terrorista / Guerrillero / Combatiente libre
• Guerrero

CIENCIA
Algunas tareas para científicos se describen en el Wingman's Hangar 46

• Arqueólogo / Xenoarqueólogo
• Astrobiólogo / Xenobiólogo
• Astroquímico / Xenoquímico
• Astrogeólogo
• Astrónomo
• Investigador de macánica celeste
• Psicólogo / Xenopsicólogo
• physicists
• Filósofo espacial
• Espectroscopista
• Zoólogo

AVENTUREROS

• Caza mayor
• Cartógrafo
• Colono
• Explorador
• Autoestopista
• Mecánico de salvamento [$21M Strect Goal]

ATLETAS

• Luchador de arena
• Piloto de carreras

TRIPULACIÓN

• Piloto de bombardero
• Tropas de asalto (abordajes)
• Comandante / Comandante de flota / Capitán de nave capital
• Oficial de comunicaciones
• Co-piloto
• Ingeniero
• Piloto de combate
• Cocinero
• Especialista TI / Experto en seguridad
• Líder de equipo de seguridad [$25M Stretch Goal]
• Navegante [$25M Stretch Goal]
• Transportista
• Oficial de interceptación de radar
• Controlador aéreo
• Artillero de torreta

ECONOMÍA

• Criador / vendedor de animales
• Comerciante de armas
• Banquero
• Perista (mercado negro)
• Broker
• Propietario de casino
• Reclamador
• Alquiler de equipo
• Propietario de fábrica
• Diseñador de moda
• Producción / distribución de alimentos
• Industrial
• Corredor de seguros
• Banquero de inversión
• Diseñador de interiores
• Granjero / terrateniente
• Usurero / prestamista
• Comerciante / transportista
• Intermediarios
• Contratista militar
• Proxeneta
• Organizador de carreras / arenas
• Propietario de compañía de rating
• Rescate
• Propietario de astillero
• Concesionario nuevo / segunda mano
• Snarkenfaugister (fabricante de gatgedts)
• Manager de estación espacial
• Especulador
• Inversor de riesgo

POLÍTICA

• Abogado / juez
• Diplomático
• Negociador / compromisario
• Político [Wingmans Hangar 41]
• Agente secreto / Agente doble / Espía
• Servicio de inteligencia

MILITAR

• Patrulla
• Reclutador
• Explorador
• Soldado

SERVICIOS

• Publicista
• Arquitecto
• Tabernero
• Guardaespaldas
• Croupier
• Servicio de empleo / Bolsa de trabajo
• Animador
• Freelancer
• Empresario
• Traficante de información
• Manager de medios y eventos
• Médico / Doctor de abordo / Paramédico
• Servicio de suministros médicos
• Minero / Prospector
• Mecánico de overclock / Modder / Ingeniero
• Investigador privado
• Propietario de compañía privada militar o de seguridad
• Locutor de radio
• Propietario de emisora de radio
• Especialista de reciclaje
• Periodista
• Búsqueda y rescate
• Basurero / carroñero
• Ingeniero de simulaciones
• Propietario de hangar
• Prpietario de lavadero de naves
• Instructor de vuelo
• Universidad del espacio / Manager
• Terrraformador

TRANSPORTE

• Transporte de carga
• Mensajero
• Operador de crucero de línea
• Guía
• Escolta / Seguridad
• Técnico de ruta interestelar
• Pionero
• Gasolinero / grúa
• Compañía de rematriculaciones
• Alquiler de naves
• Acróbata / Instructor de vuelo
• Taxista
• Transportísta de logística
• THE transporter (no hace preguntas)
• Turoperador
• Piloto experimental

NO REGISTRADA

• Activista
• Artificiero
• Vagabundo
• Perista
• Luchador libre
• Jugador
• Estafador
• Hacker
• Infiltrador
• Junker (desguace pirata)
• Blanqueador de dinero
• Corsario
• Saboteador
• Esclavista
• Contrabandista
• Jefe de sindicato
• Ladrón
• Clandestino
• Fabricante / químico de drogas
• Delator / denunciante

No encuentro por ningun lado la profesion de proxeneta...epic fail!

Lleva recaudado ahora mismo 37,513,071 $ entre 376,086 ciudadanos (11.003 slots libres)

1 1 respuesta
Hernani

#5545 wow... pero como va eso? tenia entendido que no tenia ningun componente RPG es decir que no hay stats de personaje ni nada ahora hay profesiones? como van a implementarlas si no hay stats y todos los personajes son iguales la diferencia son las naves y habilidades de los jugadores

1 respuesta
Z

Traduccion sistema de economia.

http://img27.imageshack.us/img27/2918/em97.png

En él cuadro se describe el flujo de tareas para cada rol. Está claro que todos ellos están relacionados. Como SC es un Space Sim, la lucha será lo que va a condicionar este flujo, que principalmente será que los bienes lleguen a cada fase.

Bienes básicos: artículos producidos por una fábrica, o artículos no modificados.
Premium goods: bienes básicos que han sido mejorados a través de rendimientos de overclocking/tunning.
Unique goods: artículos que no pueden ser producidos por una fábrica. Por ejemplo, cuchillas Vanduul, botín raro de personajes "boss" (NPC's), recompensas de misión/historia, piezas raras recuperadas, artefactos alien, etc.
Raw materials: mena, gas y otros de fundición, materiales mineados o recuperados que puedan ser refinados en partes, combustible, agua potable, etc.
Refined materials: combustible, metal (placas, barras), y otras partes refinadas de materiales en bruto (Raw materials). Algunos son usados en nodos de producción para producir bienes básicos.
Salvaged materials: material recuperado, piezas, etc. Pueden ser usadas en un nodo de producción para producir bienes básicos.

*Esta sobre-simplificada ilustración tiene por objeto explicar a simple vista cómo todo está interconectado a través del sistema de economía generadora de misiones. A continuación, los diagramas ayudan a completar el cuadro de lo que es posible en la economía de SC (estos gráficos ya los conocíamos).

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/images/articulos/economia/economy_chart_1-esp.png

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/images/articulos/economia/Economy_image_1.jpg

https://robertsspaceindustries.com/media/1pdiga1nqargur/post/Economy_image_2.png

Items and Loot - Artículos y loteo.

Lo primero y quizá lo más importante: La MAYORÍA de los artículos en el juego procederán del sistema de producción.
No será el tradicional "loot dorps" (lo que sueltan los malos) o tablas de botín encontrado en otros MMO's.
Se habilitará la recuperación de artículos de naves destruídas.
Artículos únicos se encontrarán en el universo, procedente de jefes.
NPS's desaparecerán del mundo persistente cuando sean muertos, entonces no será posible recolectar el botín de un NPC más de una vez.

Population - Población

Cada sistema estelar tendrá un número pre-determinado de población, compuesto por NPC's y jugadores.
La población de jugadores será menor que la de NPC's (tan bajo como 10%)
Cuando un jugador entra en un sistema, toma el lugar de un NPC.
Todo el tiempo que un NPC está, vive, trabaja, comercia, piratea, fabrica o cualquier otra cosa -justo lo que un jugador haría.
Los jugadores no podrán spike (creo que se refiere a alterar) la economía, el gran número de NPC's trabajando y comerciando lo mantiene estable.
Siempre habrá un mercado, incluso si los jugadores no están en un sistema en un momento dado.
No simularemos la IA si no lo estás viendo, pero lo resolveremos.

Production - Producción

La fabricación en SC ha sido comparada con el sistema de Sim City
Hay prevista una aplicación para manejar la producción cuando no estás conectado en el juego actual.
El proceso de producción consiste en coger el equipamiento adecuado, recolección de materiales, materiales refinados, bienes producidos, bienes transportados, mejora de bienes básicos (ajuste de rendimiento) y venta de bienes.
Fábricas y tiendas en planetas PUEDEN ser propiedad de jugadores.
Las fábricas consisten en múltiples nodos de producción.
Los nodos de producción son específicos para un tipo concreto de artículo (por ejemplo, láseres).
El refinamiento puede ser hecho a bordo de naves tanto como en fábricas.
La calidad de la producción el afectada por la felicidad de los empleados.
Misiones generadoras de economía son generadas en base a lo que se necesita o falta en la cadena de producción, incluyendo piratería.
Cada paso en el proceso un NPC puede completar el rol si un jugador no está disponible.
La producción está basada en turnos. Necesitarás el grado apropiado de electrónica, materiales y un número concreto de personal para producir un aumento x de artículos por turno. La fábrica creará una orden para lo que se carezca. Las órdenes irán a la hoja de misiones. La IA cumplirá la orden si un jugador no lo hace.
Si la fábrica lo hace bien, comprar más máquinas atraerá más empleados y la población del planeta aumentará.
Si, por ejemplo, vas a una fábrica y la IA compra todos los misiles, no habrá más misiles para comprar ese turno. Ahora, por supuesto, si nadie compra los misiles, habrá un gran inventario. Lo primero de todo, el precio de los misiles podría bajar. Entonces quizá esa fábrica funcionará en pérdidas, y quizá habría que empezar a despedir gente.
Si la fábrica está mal administrada y su propietario no puede pagar a sus empleados o se ve obligado a despedirlos, la población del planeta perderá felicidad. Un planeta infeliz genera más misiones criminales, lo que incrementa la piratería en ese sistema estelar.

Resource Gathering - Recolección de recursos

La minería requiere una mezcla de exploración (scanning), habilidad (corte láser) y logística (transporte).
Los gases libres del espacio se pueden recolectar de un gigante gaseoso y fuentes extrasolares, y refinadas como combustible.
Grandes naves son capaces de usar un rayo tractor para recolectar chatarra y asteroides.

Performance Tuning - Ajuste de rendimiento

Todos los dispositivos tendrán un umbral al cual funcionarán al máximo rendimiento. El ajuste del rendimiento es el proceso por el cual se ajusta el dispositivo para encontrar ese umbral. Algunos artículos tienen un potencial que será mayor que otros.
Las piezas son fabricadas dentro de la tolerancia y cada elemento que sale de la línea de producción tendrá un valor en función de ese rendimiento. Un mayor rendimiento puede ser descubierto por jugadores que asumen el riesgo de las consecuencias del fracaso. Pasar el hardware de sus especificaciones puede resultar desastroso y cada pieza correctamente ajustada tendrá más hambre de energía y generará una firma mayor.
Para reducir algo del riesgo, habilitaremos un banco de pruebas para el equipamiento en el hangar antes de salir al espacio.

Money Sinks - Gastos

Impuestos - en operaciones de crédito
Tarifas - atraque, alquiler de hangar, seguros, combustible, gastos médicos, reparaciones/mantenimiento, MUNICIONES, Salarios (contratando NPCs)

Fuente: https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/24718/star-citizen-economy-and-employment

1 respuesta
ro_B0T_nik

#5546 Ni caso, para empezar porque ni es ni oficial, simplemente un pavo ha ido recogiendo todas las pajas mentales de la gente en el foro sobre el papel que les gustaria desempeñar... y como decia mi abuela, del dicho al hecho....

Es theorycraft basicamente, cosa que no quiere decir que no se pueda jugar de x forma pero vamos.. pajas mentales. Yo siempre he dicho que StarCitizen sera mas un sanbox online que mmo, de hay que "todo sea posible", la cosa ira enfocada a como se lo curre cada uno...

Es como si yo mañana consigo hacerle un oveerclock super wapens a mi nave y la gente me empieza a pedir que les tunee sus naves para las carreras. Hola! Eres un mecanico espacial xD!

Pues asi con todo

#5547 Todo eso lo tenemos en #1 bien explicadito y traducido por un servidor pero bueno, thanks for the info

TRON

Policía / Policía corrupto

Ojalá.

kraqen

Banquero

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