Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
2 comentarios moderados
ayls

Es una nave pez... me recuerda a un "beta"

ro_B0T_nik

The Khartu is the light attack craft of the Xi’An military. Contrary to Human ship design, the Khartu doesn’t have a traditional main thruster, instead featuring an array of maneuvering thrusters on articulated rigs. This design allows for incredible agility, making them the bane of UEE pilots. The Aopoa corporation manufactures this export model, the Khartu-al, for sale to human civilians as a dedicated scout/explorer.

Videos de la nueva Xi-An Karthu volando de parte de CIG, y aqui un album con nuevas imagenes que no tiene desperdicio http://imgur.com/a/PfrrG#7kl06p9, ya esta a la venta en la web por 150$.

PD: Recordad que todo esto es wip, que luego pasa lo que pasa

EDIT: wow, mas info en la pagina oficial e incluye una nueva funcionalidad (supongo que incluiran algo asi en la galactopedia "soon" ) un visor en 3d muy completo de la nave https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13954-XiAn-Scout-Available

1 2 respuestas
Herzth

Es preciosa estoy por mandar la cutlass a paseo.

Sleipner

Pongo el link para no llenar esto de imágenes, una pasada joder. Además biplaza, fijaos en los concept del final.

http://imgur.com/a/PfrrG
Vista así esta claramente inspirada en el Esclavo I de Fett, al menos el "modo combate" que parece tener al desplegarse :qq:

C

#8344 Bueeeeno, parece que va pintando mejor el modelo de vuelo y se ve más roll que antes. Aunque espero que sea in-game y no rollo comercial.

2 respuestas
kranick

#8347 es rollo comercial.

1 respuesta
C

#8348 pues esperemos que no porque sino...

2 respuestas
clethaw

#8349 Eso es comercial, es scripteado y con paths.

1 comentario moderado
SlayerEXE

#8349 tío estoy seguro al 100% que en cuanto podamos mapear los controles van a haber guías para pilotar las naves hasta con volantes de F1. Y ese vuelo aunk scriptado no parece algo imposible.

#8344 es preciosa pero es que es brutalmente cara! Me encantaría pillarla pero a esos niveles tendré que llegar jugando no mediante cartera.

ZaZiTa

si quito la super hornet con LTI y pillo esta pierdo el LTI :D?

1 respuesta
C

#8353 si.

1 comentario moderado
A

Quien quiera vender reddit es su lugar.

clethaw

#8355 El precio de mercado es el que manda. Tu pack si es con LTI está entre 350$ y 375$, más o menos.

1 respuesta
luismito

#8355 un euro y una piruleta de esas de corazoncito

Resa

Preciosa la nave, la utilizaré cuando trabaje de explorador del espacio.

ZaZiTa

#8357 me acabas de dar una alegria xDDD

1 respuesta
C

#8360 Te sacas un buen pellizco, con ello recompré el juego y con lo que me sobró me pillé la beta premium del Elite: Dangerous, juego que como físico que eres, te aseguro que te molará.

1 respuesta
AnderVentura

#8361 Ahí me parece que te has patinado otra vez Celonius. Si tuviéramos que valorar el juego por el motor físico que hay detrás me parece que SC estaría por delante.

Por cierto. ¿No hay manera de jugar al ED sin tener que pagar la beta premium? ¿Una beta "normal"?

¿Y estas naves alienigenas del SC se pueden conseguir ingame comprándolas? Tenía entendido que las naves Vanduul había que capturarlas. ¿Esta especie de libélula la venden?

5 respuestas
Shadox

#8362 Este es el hilo de Star citizen, estaría "mejor" que hablarais vuestras cosas del elite en su respectivo hilo, dejad de rayar en este hilo please.

1 respuesta
B

La verdad es que cada día que pasa me da la sensación de que elite ganara esta guerra.

O los de sc se ponen las pilas o tiene toda la pinta de que elite les pondrá las cosas muy difíciles.

Dicho esto tengo sc pero no elite, así que no puedo opinar con certeza al 100% pero por lo que se ve en los vídeos que sube la gente...

2 respuestas
A

#8362 todas las naves se pueden conseguir en el juego o bien comprandolas o bien capturandolas.

La unica que salvo cambio, y algo recuerdo haber leido hace tiempo, tendra sentido el LTI sera el caza aguilucho ese y si mal no recuerdo la idris militar. Otra cosa ya es entrar en temas mas aridos y muy discutidos de porque la gente compra naves, que imagino que tu duda vendra por estos derroteros, pero mejor no levantemos ampollas con este tema:-).

#8364 no es cuestion de guerras los dos juegos tendran su espacio, tambien piensa que la media de gasto de backer al final del primer periodo de gracia alguien calculo que eran unos 90 dolares, con tanta pasta invertida, para muchos ED no va a ser una opcion simplemente por orgullo.

C

#8362 En ningún momento he comparado con SC, cosa que tú sí has entrado con esa disputa. Creo que el que ha patinado eres tú.

Exactamente en que es mejor? En el modelo de vuelo? A diferencia de ti, aunque ahora dirás que no xd, he probado ambos juegos y puedo decirte que de momento el sistema de vuelo de Elite transmite mejores sensaciones que el AC. Da igual el motor, yo hablo de lo que te transmite al jugar.

Insisto, si hubieras jugados al SC sabrías que su motor no le tiene que envidiar mucho. De hecho lo verías en el momento en el que una nave se choca contra algo. Otra cosa es que de momento el sistema de daños no es tan avanzado, pero de momento lo único.

#8363 No he venido a habvlar de ED, simplemente le he dicho que se pille otro space sim de este juego. De hecho tu compi de arriba ha empezado a discutir cual es mejor.

#8364 Yo siempre he sospechado que uno de los problemas es la gente que hay detrás. No sirve de nada tgener mucho dinero si la gente que contratas no es la idonea. Muchos dicen que los que están detras de SC tienen experiencia en CE3, y es cierto, pero supongo que la cosa no se basará solo en la experiencia que tienes de un motor sino en que tipo de juegos has hecho. Yo cuando fui viendo lo que habían hecho los currantes de CIG me quedé un poco meh. Deberian exigir algo más para un proyecto de tal embergadura.
Mientras tanto, en Frontier, creo que hay mejores programadores y diseñadores. La razón? He sido de los pocos que ha probado ambos y he podido comparar.
Otro usuario que es clethaw también ha probado ambos y opina igual.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#8362 Las naves no-humanas dependen de la raza, los Vandul son salvajes que prefieren morir antes que ser capturados y son nuestros enemigos naturales, logico que sus naves no se puedan comprar sino que tengas que "robarselas", pero los Banu y Xi-an son mas o menos pacificos y tienen relaciones con la UEE, sus naves seguramente se pueden comprar sin mayores problemas

1 comentario moderado
C

#8368 en reddit hay un intermediario llamado kane_reddit o algo así, habla con él ;).

ZaZiTa

#8362 si supieses leer, el dice "como fisico que eres" haciendo alusion a mis estudios, no a otra cosa...

1 respuesta