Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

#10109 Por si alguien quiere comprar una cutlass, en este juego solo vale 35 pavos más xD

De momento llevan dos backers y 90 pavos recaudados. Yo creo que pueden desbancar al star citizen y al elite de un plumazo.

2 respuestas
Adamanter

#10111 Esa nave es una copia descarada de la Osiris un mod hecho por fans para Star Citizen
http://afs3d.co.uk/HD-images/Osiris_turntable_WIP.gif

Una de dos, o el autor de la Orisiris trabaja para Piranhagames o es un plagio como un templo. Me inclino por lo segundo.

Salu2 :)

1 1 respuesta
leo123

#10112 pero de donde ha salido esto???, y como te lo presentan asi sin mas?... no entiendo nada xD
y ya han pagado dos personas... como te fias de q no sea un trolling?

1 1 respuesta
SeiYa

#10113 6 !!!

leo123

volviendo a Star citizen, con el parche q saldra hoy miercoles (esperemos) pondran a la venta la M50??
y otra cosa el g-safe esta implementado? esq al desactivarlo y hacer varias mañobras chungas empiezo a ver todo borroso y negro, y la verdad no he notado la diferencia de cuando esta activado salvo q se me pone todo negro xd

M

#10111

jaja WTF ¿?

Viendo el exito que ha tenido la campaña de recaudacion de Star Citizen ya imaginaba que algun listo intentaria aprovecharse de la situacion para pescar en rio revuelto. Prefiero meter mi pasta en preferentes que ahi dentro.

1
ro_B0T_nik

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14131-WIP-Mustang

WIP de la Mustang

atopycal

Hoy ponen el coop cierto? vamos vamos vamos! a ver si para cuando vuelva de currar me encuentro con un parchechito ^^

A

Yo esperava algo asi pero mucho antes mas con el exito obtenido con SC, lo raro es que no salgan mas.

B

Pues a mi me ha gustado el proyecto, si meten todo lo que prometen va a ser un juegazo, yo ya he hecho pledge,

1 respuesta
clethaw

#10109 Pues me ha molado, y mucho xDD

Edit: pledged

FrostRaven

Buena suerte, espero que los de Piranha Games cumplan con todas las features que han mencionado, como las que cumplieron en su juego anterior, Mechwarrior Online. Sus fans estaban contentísimos para el final del desarrollo.

Si queréis hablar del Transverse os recomiendo que hagáis un nuevo hilo sobre él, ya sabéis, por tener esto dedicado a Star Citizen y tal.

1 respuesta
A

No te enfades hombre que la competencia siempre viene bien.

1 respuesta
M

#10123

lo de competencia es en plan ironico no ¿? xD

1 1 respuesta
clethaw

"cumplan con todas las features que han mencionado"

yo supuestamente antes que muchas cosas iva a poder invitar a amigos a mi hangar. Y ya tenemos arena commander y todo.

A

#10124 Para nada

leo123

hay noticias del patch nuevo??????????? :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
B

#10127 Dicen que lo aplazan hasta el 1 de noviembre.

que nooooooooooooooooooooooooooooo!!!! xd xd xd xd

Xeros_Grey

#10120 No lo van a hacer, es PGI, los más chapuceros desarrolladores al otro lado del charco, ellos solo hacen juegos chapuceros para sacar pasta del gobierno canadiense que los financia, el palo grande lo dieron con el Mechwarrior Online con un exito que no se esperaban ellos gracias a toda una comunidad fiel a la saga battletech y que asi les ha ido, con un churro de juego sin features y con un combat warfare prometido hace más de un año que aún no ha aparecido

1 1 respuesta
B

#10129 ¿Entonces hago refund?

2 respuestas
Xeros_Grey

#10130 lo que te diga el corazon XD

1 1 respuesta
FrostRaven

Debería haber hecho menos ironías y ser más explícito, pero creí que trolleabais con lo de que habíais hecho pledge.

#10130

#10131 XDDDDDDDDDDDD

B

¿Realmente alguien se creyó que hice pledge? Si estuve meses pensándome en hacer pledge en el Star Citizen xD

1
SlayerEXE

#10122 La gente no tiene memoria... La peña mosqueadísima con los de chucklefish por los retrasos de starbound, sacan nuevo juego y mucha gente está tirando el dinero a la pantalla... así nos va.

1
mcpiur

#10096 ¿Qué cosas dijo que no son verdad? Quiero pasarle a un colega este video pero si hay algo que fuese mentira me gustaría avisarle (y d epaso enterarme yo xd) gracias!

1 respuesta
ro_B0T_nik

#10135 No lo he visto, pero si quieres dar a conocer un juego a alguien no se si un video de 50 minutos y puro theorycraft es la mejor idea...

1 respuesta
Rigal01

Ya ni me acuerdo, no voy a ponerme a ver una hora de vídeo, lo siento. En algún momento se inventa osas que supongo que serán sus flipadas y theory craft. Es mucho mejor leer a frost y sus traducciones que son eso, traducciones sin flipadas.

1
A

Yo sinceramente llevo ya haciendo mecenazgos desde los tiempos de el cosmonauta pero ya estoy saturado, salvo alguna honrosa excepcion a precio ridiculo de acceso anticipado a mi no me pillan mas, si quieren sacar juegos o montar empresas que hagan como el resto de los mortales y busquen financiacion si no tienen pasta, que esto del mecenazgo se ha convertido en un nido de autenticos caraduras.

1 respuesta
B

#10138 Yo es la primera vez que lo hago, y porque no se me pasa por la cabeza que un proyecto sin editores con tanta inversión salga algo que no me de al menos mis 30-40 horas de diversión.

mcpiur

#10136 Si se que no e sla mejor idea, pero como se que no le apetecera leer toooodo lo que ofrecera este juego pues mira, un video donde te narran un poco de todo con apoyo visual no esta mal xd mas la info que le he dado yo