Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
JuanBer

Me hice con el juego con la promoción de 16€ y de momento no me arrepiento, ya se me da un poquito mejor manejar la tartana de la Aurora (con pad) xD

Mirando #1, veo que se hizo en 2012 y, como es normal, la fecha de publicación de la release que marca ahí esta mal. Ahora mismo cuando estiman mas o menos la salida del juego?

2 respuestas
Hernani

#12151 el juego según todo lo que han prometido no lo esperes hasta mediados o finales de 2016

1 respuesta
clethaw

#12152 2016 no creo.

1 respuesta
Hernani

#12153 mas tarde o mas temprano? yo creo que para finales del 2016 si que estara vamos.. espero.

1 respuesta
clethaw

#12154 2017. Primer trimestre de 2017, esa es mi apuesta. ALL IN.

Rigal01

No tiene mucho que ver con el SC pero lo dejo aqui porque me parece muy guapo y tiene tematica espacial, seguro que os ayuda a hacer theorycraft y pajas mentales:

2 1 respuesta
Shaka

Yo tengo un problema con el raton algo raro, se que mientras se vuela hay un lag para darle realismo vale.

Pero en el hangar, al hacer giros tb tengo ese lag, para explicarlo es como cuando se mete polvo o un pelo en el hueco del laser del raton.

Y eso ni en windows ni en otros juegos me pasa. Sabeis porque es ?

1 respuesta
clethaw

#12157 Is dis rial laif or is yast a drim.

1 respuesta
B

#12156 Me bastarían subs en inglés para enterarme de algo, no se puede activar en vimeo rollo youtube?

Shaka

#12158 ...

D

#12151

Afinales de 2015 sale al alpha del mundo persistente yo apuesto antes del verano del 2016 , y espero que antes de 5 meses tengamos ya el modulo de fps que le tengo unas ganas enormee yaaaa xdd

A

Llegara un momento en que tendran que plantearse recortar contenido inicial o esto se va a 2020, vale que habra una beta antes del PU pero si hay wipe la gente no tendra paciencia y les apretara supongo.

Yo apuesto por eso, saldra cuando ellos quieran pero vamos si hay que dar una fecha yo no apostaria por el 16 tampoco, hay mucha tela que cortar en este juejo y con lo ambicioso que es, tambien habra mucho que pulir imagino.

1 respuesta
Rigal01

#12162 cuando trabajas en paralelo no puedes recortar para que salga antes ya que se supone que todo irá saliendo a la vez, si fuese secuencial sí.

A

Si, se puede trabajar en paralelo pero para balancear minimamente todas las mecanicas y naves que tienen planeados y pulir bugs exploits y demas se pueden tirar ańos.

D

Yo lo que estoy viendo es que la velocidad de progreso en el juego aumentado en estos ultimos meses una barbaridad y tienen mas desarrollado en el juego de lo que nos han dejado catar ,el numero de trabajadores en el proyecto¡¡¡ cada vez son mas¡¡¡ y en los foros oficiales dicen que van a meter mas gente a trabajar ,mas dinero ganado mas trabajadores, con mas trabajadores si tienen buen ojo a la hora de fichar el juego antes saldra, y si cumplen con la alpha del mmo afinales del 2015 no estara un año de (alpha beta) el juego ni de broma.El juego sale en 2016 seguro y antes de que salga tendremos ya por disfutar el squadron 42,el modulo de fps las naves multripuladas cosas que van a ser mucho mejores que lo que tenemos ahora y esos modulos iran callendo poco a poco en el 2015 .

Yo solo tengo miedo a una cosa que es donde muchos juegos la cagaron,juegos que prometian la de dios y alfinal con una mala optimizacion la cagaron .

1 respuesta
Hernani

#12165 Auto motivarse esta muy bien , y pensar que para final de 2015 esta la alpha del persistente tambien es ser muy optimista xD , lo mejor es olvidarse del juego hasta mediados del 2016 que ya tendremos algo palpable hacedme caso.

2 1 respuesta
Meiven

La verdad es que la optimización va a ser el talón de aquiles de este juego, más cuando a este paso va a pesar 200 Gb. Esperemos que el UE3 vaya fino

1 respuesta
Shaka

Bah edito paso ya

TRON

#12167 Es CryEngine.

La optimización a mí no me preocupa mucho, si actualmente que está sin optimizar lo puedo jugar con una 560Ti... de aquí 3 años con los PCs nuevos lo moveremos bien.

1 respuesta
B

#12169 Bueno espérate a una batalla masiva con todas las mecánicas que habrá (porque ahora sólo se puede disparar y poco más) y veremos realmente la optimización.

1 respuesta
TRON

#12170 Para mí ya es masivo a partir de cierta oleada en AC que empiezan a haber más de 10 naves en pantalla y sin problema. Por suerte las batallas a gran escala no me interesan xD

1 respuesta
B

Lo que es evidente es que no van a sacar un juego que no pueda mover ni cristo.

El problema sería si lo quisieran publicar para las consolas, pero en un PC que siempre está en constante evolución todo irá sobre ruedas.

D

#12166
yo no me aumotivo xd,creo que seran capaces y si el apha sale en 2016 pues nada a esperar, en 2015 toca disfrutar de las naves multripuladas ,modulo dps y del squadron 42 que no es poca cosa y la gente empezara a disfrutar con el contenido de lo lindo ,lo malo que el hype aumentara entre la masa social que no veas jajaja.

El modulo de fps en la PAX dijeron que la tendriamos alprincipios del 2015 ,despues del fps que va las naves multripuladas y luego el squadron 42 o como sera el orden de salida mas o menos ??que no me acuerdo y se puso en el foro me parece

1 respuesta
FrostRaven

#12173 Por lo que han dicho de objetivos internos (que no publicados a los 4 vientos) la cosa está tal que así:

2014

  • Diciembre: Arena Commander 1.0 (variantes y personalización de monoplazas)

2015

  • Enero: FPS (enseñarlo, lanzamiento en un mes)
  • Marzo: Social Module (enseñarlo, lanzamiento en un mes)
  • Junio-Julio: Arena Commander 2.0 (multitripuladas)
  • Agosto: Escuadrón 42, Capítulo I
  • Noviembre: Alpha del Universo Persistente.
  • Diciembre: Escuadrón 42, Capítulo II

2016

  • Arena Commander 3.0 (fps y naves fusionado)
  • Beta del Universo Persistente.
  • Escuadrón 42 Capítulo III-V
  • Lanzamiento a finales

Por supuesto, esto es cosas de entrevistas y comentarios de los propios devs, ahí arriba en datos de interés tienen lo "oficial". Pero vamos, saldrá cuando esté listo... que por eso no lo está sacando EA o Activision. Así salen los juegos AAA que salen, que ultimamente dan vergüenza ajena.

1
B

Yo un juego tan complejo no lo veo para finales del 2016, pero ojalá xD.

1
Asilvestrao

El juego tiene que salir cuando ellos consideren que está listo, como bien dice FrostRaven, esa es una de las razones por la que se financio este juego en Crowfunding.

Un saludo.

1
clethaw

2016... Olvidaos pero ya, por el bien del proyecto vamos...

B

Yo opino como Clethaw, mejor que no tengan prisas que sino sacan un cascarón vacío como el ED.

1 respuesta
Rigal01

#12178 En el caso del SC creo qué más que vacío saldría bugueado.

1 respuesta
B

#12179 Los bugs se corrigen, crear contenido es más costoso. Si tengo que evitar 3 de estos males:

  • Mala optimización
  • Falta de contenido
  • Bugs

Elimino el primero y el tercero como máxima prioridad.